Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 10:59:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Quien quiere 1 piso por 5 €?  (Leído 2615 veces)
NoMeMiresAsi
PeterPaulistic@

EL CIELO CONTIENE 2 VIDAS... LA TUYA Y LA MIA

« : 27 de Mayo 2008, 16:47:26 »

Sortea su piso en Internet por 5 euros

Un ex agente inmobiliario en paro está vendiendo participaciones para conseguir deshacerse de su piso de 320.000 euros en la localidad madrileña de Ciempozuelos, ya que no puede hacer frente a la hipoteca y tampoco consigue venderlo.

A través de la web www.elpisodeloscincoeuros.com, Miguel Marina cuenta que ha dividido el coste del piso en participaciones de cinco euros, de las que pretende vender 64.000, y promete entregar el piso al ganador del sorteo.

En su web se detallan las condiciones y la descripción del piso, un apartamento de 77 metros cuadrados con dos dormitorios y una terraza en el centro de Ciempozuelos.

"Debido a los altos intereses y a la poca seguridad laboral, la cual me ha llevado al paro, me veo obligado a deshacerme de él pues no puedo hacer frente a la señora hipoteca", afirma Marina, que cuenta también que pasa noches sin dormir tratando de pensar en una solución para deshacerse del piso que compró en 2005.

"He intentado venderlo, pero no me llama ningún comprador", afirma.

Cada vez más españoles están en un problema similar al de Marina. El desempleo ha crecido este año y las inmobiliarias aseguran que el mercado de la vivienda, en auge durante una década, está parado.

Marina declaró que ha pedido a un notario público que revise su sorteo para asegurarse de que es legal.

"Por cinco euros tú puedes tener un piso y yo puedo recuperar el sueño", concluye Marina en su web

HA SIDO TODO MENTIRA....
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #1 : 28 de Mayo 2008, 01:03:16 »

Vaya !  Situaciones  extremas (que T Quitan el sueño ) medidas Extremas

Undecided

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Topacio
PeterPaulistic@

cada día mas humana , menos perfecta y feliz

« Respuesta #2 : 28 de Mayo 2008, 03:25:56 »

que complciado , se ve que esta en un momento complicadisimo  Shocked

Aprendi que es el amor y no el tiempo el que cierra las heridas
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #3 : 28 de Mayo 2008, 08:58:53 »

Es que 322,000 EUR es una pastiza... Lo que no entiendo es como siendo del gremio....

Tovar
Veteran@

Que la fuerza os acompañe!!

« Respuesta #4 : 28 de Mayo 2008, 17:04:12 »

50 kilos por una ratonera de 77 metros en un pueblo de mierda... anda y que se la meta por... el que gane el sorteo no gana un premio, gana una soga al cuello.
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador Area
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.

« Respuesta #5 : 28 de Mayo 2008, 19:43:44 »

50 kilos por una ratonera de 77 metros en un pueblo de mierda... anda y que se la meta por... el que gane el sorteo no gana un premio, gana una soga al cuello.

Hombreee, no seas extremista, el que gana el sorteo se gana un paston, yo estoy por comprarle una papelina o dos, a las malas lo malvendes y te llevas un paston, a las buenas lo alquilas por un buen piquillo y tienes casi la paga del mes solo con eso (la paga del mes que cobran algunos claro), no entiendo por que vas a ganar una soga al cuello, si te lo da con todos los gastos pagados.

Fam0
Expert@
PeterPaulistic@

Bo Ke Pacha

« Respuesta #6 : 29 de Mayo 2008, 15:06:31 »

jejeje pues ya hoy hacienda kiere meter mano en el sorteo....

Lo q stá claro es ke ese hombre es un especulador, pq sorteando su piso le gana 100.000 € !!!

Y x cierto quien lo gane, que sepa q tendrá q pasar por Hacienda Cheesy eso de que TODOS lo gastos pagados es una verdad a medias... este premio tributa Wink
NoMeMiresAsi
PeterPaulistic@

EL CIELO CONTIENE 2 VIDAS... LA TUYA Y LA MIA

« Respuesta #7 : 1 de Junio 2008, 22:07:52 »

Es que 322,000 EUR es una pastiza... Lo que no entiendo es como siendo del gremio....

El propietario del inmueble se quedo en el paro y no ha podido hacer frente a la hipoteca.....

"Debido a los altos intereses y a la poca seguridad laboral, la cual me ha llevado al paro, me veo obligado a deshacerme de él pues no puedo hacer frente a la señora hipoteca", afirma Marina, que cuenta también que pasa noches sin dormir tratando de pensar en una solución para deshacerse del piso que compró en 2005."

HA SIDO TODO MENTIRA....
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #8 : 3 de Junio 2008, 11:27:06 »

Cuanto freak suelto, en finnnnnnn.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
baby
PeterPaulistic@

Una vez tuve una vida, no era fácil pero era mí­a

« Respuesta #9 : 6 de Junio 2008, 10:45:30 »

SORTEO PARADO

Siendo esto una tortura para mí por todos lo que ha acontecido el sorteo de elpisodeloscincoeuros.com, referente al K.O.s con la prensa de prácticamente medio mundo, con las medidas legales que debía reunir el sorteo y al alto coste que de las tasas que hay que depositar, me veo obligado a PARAR EL SORTEO DE ELPISODELOSCINCOEUROS.COM.

Antes de explicar nada, decir a los que habíais apostado por mí y por el sorteo que os  agradezco de corazón el haber querido participar en el sorteo, muchísimas gracias por haber hecho un desembolso que en algunos de los casos las personas que lo han hecho están peor que yo económicamente, así que muchísimas gracias, ahora, yo que me siento en deuda con todos vosotros, os voy a devolver todo el dinero de ese número que en muchos de los participantes nunca llegó por la falta de tiempo que he tenido, ya he hablado con el banco para devolver las transferencias pero sí tú quieres ir a tu banco para poder hacer la gestión y así quedarte más tranquilo te animo a que lo hagas.

Me metí en esto del sorteo porque no me quedaba otra para salir hacia delante, NO PORQUE QUISIERA ESTAFAR A NADIE, cosa que ni he hecho, ni voy a hacer en esta vida, creía que era una buena idea en la cual íbamos a salir beneficiados mucha gente, el ganador del sorteo se llevaría un piso y plaza de garaje libres de hipoteca, yo podía salir de la crisis en la que estoy metido, y el banco cobra el piso que es en realidad lo que quiere…, aparte de iluminar con esta idea a mucha gente que está en las mismas circunstancias que yo a que lo hicieran, todo esto se había hecho de buena fé, pero resulta que el coste de las tasas es muy elevado ya que si hacienda no cobra y a toda España nos da por sortear nuestro piso….

Si antes estaba metido en un charco hasta el cuello, ahora encima ya no hago pie, aparte de tener que pagar el piso que no puedo pagar, seguramente me llegue una sanción administrativa por no haber pedido los permisos a su tiempo, esa es la triste respuesta que he tenido a elpisodeloscincoeuros.com, pero por lo menos me queda el orgullo de haberlo intentado, de haber dado ese paso hacia delante que a todos nos falta alguna vez, que aunque lo haya dado con el pie izquierdo espero que sólo haya sido un tropezón.

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS LOS QUE HABEIS APOSTADO POR MÍ.

Muchas gracias y mucha suerte

www.elpisodeloscincoeuros.com,
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.449 segundos con 16 consultas.