Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Abril 2024, 22:03:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Una Calle Para El Chiquilicuatre  (Leído 895 veces)
amapola
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 1704
Sexo: Femenino
Mensajes: 13.215



« : 27 de Mayo 2008, 14:30:42 »

Calle del General Franco o calle del Chiki Chiki. Illueca, pueblo de la provincia de Zaragoza, debatirá en un pleno una moción de la Chunta Aragonesista (CHA) para renombrar la vía dedicada al dictador con el tema compuesto por Rodolfo Chikilicuatre para Eurovisión.

En esta misma moción, la CHA plantea igualmente cambiar el nombre de la Plaza Primo de Rivera por el del grupo zaragozano Héroes del Silencio y dedicar un callejón sin nombre a los raperos maños Violadores del Verso, ha explicado el concejal de esta formación Rubén Redondo.

"La idea era protestar de manera divertida contra el nombre de la calle" . Salí en el programa de Buenafuente y al día siguiente se produjeron acontecimientos que no esperaba, insultos, amenazas; un espectáculo dantesco propio de otro siglo, mientras que la juventud en Illueca vive en el presente", destacó el concejal.

Fuente: noticiascuriosas.com
En línea
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 1971
Sexo: Femenino
Mensajes: 10.193



WWW
« Respuesta #1 : 27 de Mayo 2008, 20:22:59 »

qué quieres que te diga??  casi prefiero que la calle lleve el nombre de paquito ehhhhh   Martillear Martillear
En línea

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Cordobesa
Campeona Primera T.3 (ProFurgol.com)
Moderador Area
PeterPaulistic@
*****

Karma : 2102
Sexo: Femenino
Mensajes: 3.412


Sultanita Chivirita


« Respuesta #2 : 27 de Mayo 2008, 21:38:56 »

No veo mal la idea, en el fondo el chikilikuatre ha gustado a muxos aunque no os guste reconocerlo!!!!
y si tienen calles otros que para mi punto de vista no tendrian xq tenerla... xq no el chiki chiki?  JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas
En línea

JCarlos2013
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 4803
Sexo: Masculino
Mensajes: 61.838


Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte


« Respuesta #3 : 28 de Mayo 2008, 02:41:05 »


 vAYA ! Que hasta a una Calle le quieren poner el nombre     Undecided
En línea

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Pardon_Me
PeterPaulistic@
*****

Karma : 118
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.106


LLença't


WWW
« Respuesta #4 : 1 de Junio 2008, 15:31:45 »

Es curioso...

Como la gente prefiere el nombre de un puto Asesino antes que la de un actor-comico...

En línea

Si eres Facha y bebes.... CONDUCE !!!!!
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.973 segundos con 18 consultas.