Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
11 de Agosto 2025, 20:50:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Mató a su hijo porque estorbaba......  (Leído 3176 veces)
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!

« : 23 de Mayo 2008, 15:35:08 »

Cabezon Cabezon

No se puede creer .......! por favor......

Mató a su hijo porque lo estorbaba para tener sexo

Una resolución de la Cámara 10 del Crimen de Córdoba sostiene que ese fue el desencadenante de la feroz golpiza que Claudio Vega le propinó a su hijo de tres años. La madre también fue condenada por no intervenir para salvarlo
El lamentable hecho ocurrió en la capital cordobesa el 5 de diciembre de 2006 y según la sentencia, tanto el agresor (26) como su esposa y madre del menor, Romina Mariela Rosas (25) fueron condenados a cadena perpetua.

En un relato del día del atroz ataque, según consta en el fallo, "...presumiblemente porque el menor, que se encontraba muy inquieto y circulaba por la casa en un triciclo de color verde y amarillo, incomodaba las relaciones sexuales que mantenía o pretendía mantener la pareja, Claudio David Vega, con un elemento contundente romo y duro, supuestamente con sus puños o algún otro elemento de esas características que había en el lugar: muleta, palo, paleta de ping pong o una escopeta, comenzó a golpear al menor con manifiesta intensidad, propinándole una violenta paliza mediante golpes en distintas partes del cuerpo, representándose como probable la muerte del niño, no obstante lo cual continuó con su accionar con indiferencia del resultado letal".

Según consigna el diario La Voz del Interior, la golpiza hizo que Nahuel, de tan sólo 3 años y 5 meses comenzara a llorar y para no escucharlo, su padre "le tapó la boca hasta que el niño perdió el conocimiento".

Además, su madre mantuvo una actitud absolutamente pasiva frente al ataque. Según dice la sentencia: "omitió deliberadamente intervenir para impedir los castigos, representándose como probable la muerte del mismo, no obstante lo cual, con indiferencia del resultado letal, no actuó".

Luego de la paliza, la pareja siguió con su con crueldad: bañó a Nahuel para intentar reanimarlo pero no llamó a una ambulancia, sino cuando el nene ya había fallecido.

http://www.infobae.com/interior/noticiasFotos.php?idxNota=381835&idxSeccion=3127&opcion=undefined&layout=undefined
                                              Cabezon

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #1 : 23 de Mayo 2008, 16:02:03 »

Shocked Shocked

Lips Sealed

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Anonima
PeterPaulistic@²

Cuanto más vivo, más maravillosa se vuelve la vida

« Respuesta #2 : 23 de Mayo 2008, 16:24:58 »

si escribo todas las palabrotas que le dedico a ese animal conjuntamente a la desalmada madre del bebito me expulsarian del foro, solo me limito a decir que una cadena perpetua es poco para lo q se merecen ese par......  Lips Sealed Cabezon Cabezon Cabezon Cabezon Cabezon Cabezon Cabezon Cabezon Cabezon Cabezon Cabezon Cabezon Cabezon Cabezon Cabezon Cabezon Cabezon Cabezon Cabezon Cabezon

y como decimos en mi tierra... " EL COÑO DE SUS MADRES PANA"  Cabezon Cabezon Cabezon Cabezon Cabezon Cabezon Cabezon Cabezon Cabezon Cabezon Cabezon Cabezon

''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #3 : 23 de Mayo 2008, 16:48:45 »

Malditos !       Angry

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #4 : 24 de Mayo 2008, 13:37:43 »

qué barbaridad!!!!
esta gentuza está mal de la cabeza, coño  Martillear Martillear Martillear

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #5 : 24 de Mayo 2008, 13:43:32 »

Shocked Shocked Lips Sealed no me sale nada

Ichigo
Novatill@
**

Riete,es lo mejor que puedes hacer...

« Respuesta #6 : 24 de Mayo 2008, 13:45:17 »

Cabezon Cabezon Cabezon Cabezon Cabezon Cabezon

Ni os digo lo que le hacia yo a estos.....

Cabezon Cabezon Cabezon Cabezon Cabezon Cabezon

Por fin me he dado cuenta,sin ti la vida es mas bella...
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« Respuesta #7 : 24 de Mayo 2008, 14:05:26 »

yo tampoco digo nada, porque lo diria demasiado fuerte. Lips Sealed Lips Sealed Lips Sealed

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #8 : 24 de Mayo 2008, 19:23:31 »

Pues si vosotros no contais lo que hariais, yo si lo digo: le aplicaria tortura china. Y luego sesiones de trabajo hasta caer rebentados donde estos seres ya no pertenecerian asi mismos, si no al Estado.

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Larry
Novatill@
**

Dime quién te admira y te diré lo que eres.

« Respuesta #9 : 24 de Mayo 2008, 20:04:33 »

Ni la pena maxima alcanzaria para este criminal. Angry Angry
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.591 segundos con 14 consultas.