Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 13:31:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El Brent rompe todos los registros y supera los 134 dólares  (Leído 3007 veces)
Bogart
Veteran@

Quod non vetat lex, hoc vetat fieri pudor

« : 23 de Mayo 2008, 10:20:24 »

El Brent rompe todos los registros y supera los 134 dólares

El barril del crudo Brent, de referencia en Europa, ha abierto la sesión de este miércoles al alza y ha batido su récord tras superar por primera vez la barrera de los 134 dólares en el Intercontinental Exchange Futures (ICE) de Londres. El petróleo del mar del Norte para entrega en julio alcanzó a las 7.16 GMT los 134,45 dólares, 1,75 más que al cierre del miércoles.

Efe
(22-05-2008)
Previamente, y durante la negociación electrónica anterior al inicio de la sesión, el barril de Brent había llegado a los 134,51 dólares (5.35 GMT). El crudo se mantenía cerca de su récord y a las 7.26 GMT cotizaba a 133,84 dólares. Con este nuevo máximo histórico, el petróleo continúa con su tendencia alcista de las últimas semanas, debido al temor del mercado de que la oferta no sea capaz de hacer frente a la demanda en los próximos años.

El barril de crudo de Texas para entrega en julio finalizó ayer a 133,17 dólares, mientras que el Brent superó por primera vez los 133. Los precios del crudo y de los combustibles recibieron ayer un nuevo empujón al alza, después de que los datos semanales que difundió el Departamento de Energía (DOE) de Estados Unidos reflejaran una merma de 5,4 millones de barriles en las reservas de crudo. Esa caída, unida a la que se registró en las existencias de gasolina y destilados, sorprendieron a los operadores y a numerosos analistas, que esperaban aumentos.
Por otro lado, el secretario general de la OPEP, el libio Abdalá Salem El-Badri, pidió ayer la cooperación de todos los actores del mercado mundial de crudo para frenar la volatilidad de los precios, tras asegurar que su actual escalada no está relacionada con una escasez de la oferta. Salem El-Badri destacó que los principales factores que determinan los precios no están actualmente relacionados con los fundamentos (oferta, demanda y reservas) y reiteró que el cártel mantiene su compromiso de buscar "la estabilidad del mercado de petróleo".

El banco de inversión Goldman Sachs y el financiero T.Boone Pickens, unas de las voces que escuchan con más atención los mercados petroleros, señalaron en días recientes que el precio del crudo alcanzará los 141 ó 150 dólares este año.

La peor intolerancia es la de eso que llaman razón.
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #1 : 23 de Mayo 2008, 10:47:20 »

Esto sí que nos tiene bien agarrados por los OO...

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #2 : 23 de Mayo 2008, 13:20:23 »

Esto sí que nos tiene bien agarrados por los OO...

ZP y su alianza de civilizaciones son los responsables,,, su eje del mal no hace mas que apretar a la gente libre, jajajajajajajajajajajaa

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #3 : 23 de Mayo 2008, 13:50:56 »

ZP y su alianza de civilizaciones son los responsables,,, su eje del mal no hace mas que apretar a la gente libre, jajajajajajajajajajajaa

Que yo sepa toda Europa consume petróleo, así que no sé por qué la inflación en España es superior a la media Europea. Le preguntamos al responsable de la cosa?
Bogart
Veteran@

Quod non vetat lex, hoc vetat fieri pudor

« Respuesta #4 : 23 de Mayo 2008, 13:58:09 »

La "Alianza de Civilizaciones" no puede influir en eso como no puede influir en nada, es una vacuidad que no sirve para nada, como se ha demostrado.

A nosotros nos tienen bien amarrados por las subidas del crudo, pero tambien estamos prisioneros de una gestión económica deficiente, tanto en sus planteamientos como en sus previsión; amén de otras actuaciones equivocadas.

Aún tenemos en la memoria algunos la afirmación del Presidente en el programa "59 segundos" de que los precios iban a bajar "ya", o la repetida frase aquella de que el "euribor ha tocado techo"

La peor intolerancia es la de eso que llaman razón.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #5 : 23 de Mayo 2008, 14:29:17 »

Que yo sepa toda Europa consume petróleo, así que no sé por qué la inflación en España es superior a la media Europea. Le preguntamos al responsable de la cosa?

Los pisos han bajado! Pocas veces he visto en Italia y España, reyes de la picaresca, esten por debajo de la infalción media europea, por no decir ninguna.

Las plazas de parking en mi barrio estaban a 120.000€, vendiendose en una semana, ahora estan a 80.000e, lastima no tener 80.000 por ahi, jajajaja

LEETE LAS NORMAS
[/url]
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #6 : 23 de Mayo 2008, 15:06:41 »

Los pisos han bajado! Pocas veces he visto en Italia y España, reyes de la picaresca, esten por debajo de la infalción media europea, por no decir ninguna.

Las plazas de parking en mi barrio estaban a 120.000€, vendiendose en una semana, ahora estan a 80.000e, lastima no tener 80.000 por ahi, jajajaja
Qué tendrá que ver la picaresca con la inflación D. Pedro?
Pardon_Me
PeterPaulistic@

LLença't

« Respuesta #7 : 23 de Mayo 2008, 17:25:51 »

Ainss  Si Rajoy Gobernasee.... 

Evil

Si eres Facha y bebes.... CONDUCE !!!!!
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #8 : 23 de Mayo 2008, 17:53:11 »

Qué tendrá que ver la picaresca con la inflación D. Pedro?

Muy sencillo, todos los que estan por encima quieren ganar mas de lo que ganaban antes trabajando lo mismo o menos, pero claro como hay crisis... Tendra mucho que ver el petroleo con el coste de una llamada o un sms,,, eso tiene que ver. Es en el unico pais que pasa eso cuando hay una crisis. Tengo mas de 25 servidores en USA con una crisis increible y un crecimiento sobre el 0%, aqui estamos al 2. algo, en el peor de los casos y todo lo que tengo aki me ha subido, crees que toda la culpa es de ZP ?

Si es asi, que quiten a ZP, pero yo no lo creo porque paso lo mismo con Aznar y con quien se ponga, aqui todo el mundo quiere ganar mas trabajando menos. Y si antes ganaba un 150% sobre su producto, ahora como venden menos en vez de bajar su rendimiento a 100%, lo que hacen es subirlo para percibir el 200%,,,,

Eso tiene que er en la inflacion, como todo en un pais, depende de la pequeña y mediana empresa, pero si esta le aprieta la gran empresa y ademas en bloque, estamos en lo que estamos...

LEETE LAS NORMAS
[/url]
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #9 : 23 de Mayo 2008, 18:16:03 »

Muy sencillo, todos los que estan por encima quieren ganar mas de lo que ganaban antes trabajando lo mismo o menos, pero claro como hay crisis... Tendra mucho que ver el petroleo con el coste de una llamada o un sms,,, eso tiene que ver. Es en el unico pais que pasa eso cuando hay una crisis. Tengo mas de 25 servidores en USA con una crisis increible y un crecimiento sobre el 0%, aqui estamos al 2. algo, en el peor de los casos y todo lo que tengo aki me ha subido, crees que toda la culpa es de ZP ?

Si es asi, que quiten a ZP, pero yo no lo creo porque paso lo mismo con Aznar y con quien se ponga, aqui todo el mundo quiere ganar mas trabajando menos. Y si antes ganaba un 150% sobre su producto, ahora como venden menos en vez de bajar su rendimiento a 100%, lo que hacen es subirlo para percibir el 200%,,,,

Eso tiene que er en la inflacion, como todo en un pais, depende de la pequeña y mediana empresa, pero si esta le aprieta la gran empresa y ademas en bloque, estamos en lo que estamos...

IPC Nacional por general y grupos COICOP 
Unidades:Indices y tasas 

Media anual 
                   1993       1994       1995       1996       1997       1998       1999       2000      2001 
General  105,019  109,975  115,115  119,212  121,561  123,791  126,651  131,000  135,702 

Según el INE y con base 1992, esta era la inflación. Observese que en los años 1993, 1994 y 1995 la inflación fue de 5,00%, 4,96% y 5,14%, respectivamente y cómo evolucíonó a estar alrededor del 3%. Es decir, esto con Aznar NO pasaba. A veces decimos cosas muy rápido.

Y si en EEUU no te suben los precios y en España sí es por una simple cuestión de libertad de mercado, no de picaresca. Si en los USA hubiera tantas restricciones al libre comercio como las que hay en España también ocurrirían esas cosas.

Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.413 segundos con 16 consultas.