Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
21 de Julio 2025, 14:00:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Una reflexión.....  (Leído 1599 veces)
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!

« : 23 de Mayo 2008, 04:23:03 »

I Love You

Las semillas del rey...

En un pueblo lejano, el rey convocó a todos los jóvenes a una audiencia privada con él, en donde les daría un importante mensaje.
Muchos jóvenes asistieron y el rey les dijo: "Os voy a dar una semilla difente a cada uno de vosotros, al cabo de seis meses deberán traerme en una maceta la planta que haya crecido, y el que tenga la planta más bella ganará la mano de mi hija, y por ende el reino".
Así se hizo, pero un joven plantó su semilla y ésta no germinaba; mientras tanto, todos los demás jóvenes del reino no paraban de hablar y mostrar las hermosas plantas y flores que habían sembrado en sus macetas.
Llegaron los seis meses y todos los jóvenes desfilaban hacia el castillo con hermosísimas y exóticas plantas. El joven estaba demasiado triste pues su semilla nunca germinó, ni siquiera quería ir al palacio, pero razonó que debía ir, pues era un participante y debía estar allí.
Con la cabeza baja y muy avergonzado, se condujo hacia el palacio, con su maceta vacía. Todos los jóvenes hablan de sus plantas, y al ver a nuestro amigo saltaron en risa y burla; en ese momento al alboroto fue interrumpido por el ingreso del rey, todos hicieron su respectiva reverencia mientras el rey se paseaba entre todsas las macetas admirando las plantas.
Finalizada la inspección hizo llamar a su hija, y llamó de entre todos al joven que llevó su maceta vacía; atónitos, todos esperaban la explicación de aquella acción.
El rey dijo entonces:"Este es el nuevo heredero del trono y se casará con mi hija, pues a todos se les dio una semilla infértil, y todos trataron de enganñarme plantando otras plantas; pero este joven tuvo el valor de presentarse y mostrar su maceta vacía, siendo sincero, real y valiente, cualidades que un futuro rey debe tener y que mi hija merece"

I Love You Gracias

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
amapola
PeterPaulistic@²

« Respuesta #1 : 26 de Mayo 2008, 16:09:39 »

buenooooooooooo, qué decir?

la sinceridad no gusta mucho, nos movemos en un mundo hipócrita y mentiroso.

estos cuentitos o leyendas están bien, pero la realidad es otra.

un besote, hermosa!!!

Besito Besito Gracias
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #2 : 28 de Mayo 2008, 18:49:00 »

Muy buena Reflexion  !

( Pregunta ¿ NO incluia la FOTO de la Hija del Rey  ?    Tongue  )

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Raskolnikof
PeterPaulistic@

« Respuesta #3 : 28 de Mayo 2008, 20:16:04 »

Eso se llama ir a pecho descubierto.....algo que no se estila en estos días, y que es digno de admiración....

Besotes, Marye Besito Gracias

"Todo lo necesario para que el mal triunfe, es que los hombres de bien no hagan nada." (E.Burke)
Spiderhorse
Novatill@
**

Se hace lo que se puede, no lo que se debe.

« Respuesta #4 : 9 de Julio 2008, 02:41:14 »

...al transcurrir de los años se comprobó que la semilla era infertil pero la hija del Rey no. En 10 años tuvieron 6 hijos. También se comprobó que el joven no era bueno para sembrar semillas, pero era incansable sembrador.

El Fuego que hay en mi Corazón está quemando a mi Cerebro.
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.987 segundos con 17 consultas.