amapola
|
 |
« : 22 de Mayo 2008, 22:57:10 » |
|
- Después de la operación: Gracias doctor por salvarme la vida. - Qué coño, si soy San Pedro. __________________________________________________________________ - O sea, que no quiere usted anestesia para amputarle la pierna y ahora se pone a chillar. - No, si no me duele, es el ruido de la sierra que me da dentera. ___________________________________________________________________________ - En la Maternidad: Señor Martínez, acaba de ser padre de un maravilloso hijo. - ¿Sí? ¡Es que tengo un cañón! - Espere, que parece que vienen más ... ¡Señor Martínez, ha nacido otro precioso niño! - ¡Es que tengo un cañón! - Espere, espere, que parece que viene otro ... ¡Señor Martínez, enhorabuena, ha tenido otro hijo! - ¡Es que tengo un cañón! - Pues, vaya limpiándolo, porque le han salido todos negros. ______________________________________________________________________________ - Doctor, ¿puedo quedarme embarazada de un susto? - Pues, todo depende de quien se lo META. ____________________________________________________________ - Doctor, tengo unos ataques de tos muy fuertes. - Tómese una dosis doble de este laxante para caballos. - ¿Laxante? ¿Y eso me curará la tos? - No, pero no creo que se atreva a toser.
|