Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
22 de Julio 2025, 01:52:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: En el cine (relato erótico)  (Leído 4452 veces)
Tanger
Nuestro Tetófilo
Asidu@

Viva la república...aunque me cueste mil karmas!!

« : 29 de Febrero 2004, 13:24:40 »

Dedicado a Yas ya que gracias a ella me atreví a escribir algo...

Eran las 22.45 de la noche y en el centro comercial no había nadie. Las tiendas ya estaban cerradas, los de la sesión de cine de las 22 ya estaban dentro y los de las 12 aun no habían llegado.  Paseábamos mi chica y yo por allí como si fuéramos los dueños. El ambiente estaba caldeado ya se sabe, una caricia aquí, un besito en el cuello, la mano de ella apretando mi culo por dentro de pantalón intentando girar hacia adelante, mi brazo apoyado en su hombro con la ilusión de bajar a un pecho.  Así las cosas me dijo:

- Cariño espérame un momento que tengo que entrar al servicio.
-¿Me vas a dejar solo?, pués con lo guapo que vengo hoy me van a comer las niñas...
-Jajaja, no lo dudo...pero cuántas has visto desde que estamos aquí?...
-Joder!!, es cierto estamos solos!!!
-Ves?, deja de fantasear...

Y se metió en el baño de chicas. Me senté fuera a esperar pero se me ocurrió una idea. Me introduje en el baño de las chicas y abrí la única puerta que había cerrada. Alli estaba ella sentada de tal forma que podía ver el poco vello de su pubis.  Bajándome la cremallera le dije:

- ¿Me vas hacer un trabajito, vale? porfa....
-Estás loco aquí en el servicio puede entrar alguien...
- ¿Recuerdas lo que me has dicho hace dos minutos?
-Joder tienes razón...umm como está mi chica hoy??
-Chica? pues ya no puede crecer más...
-Es solo un apelativo cariñoso...

y empezó a lamer mi polla acompasádamente. A su vez yo le acaricia los pechos en círculo sin llegar al pezón...
-Ohhhh, cariño, que placer...como sigues así me voy a correr muy rápido
-me estás poniendo tan cachonda con tus masajes que eso es lo que quiero si no vamos a estar aquí una horita...
- Calla y sigue chupando preciosa no cortes ahoraaa, así , así , más ¡¡¡¡¡¡¡OOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ME CORROOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!

Para no mancharle el vestido dejó que me corriera en su boca pero ella nunca quiere tragárselo así que lo escupió.

-¿Qué mala eres? yo aquí dándote lo mejor de mi y tu lo escupes.
-¡Qué cara tienes!! Vámonos...
- ¡Ahora me toca a mi!
-No, ya me lo devolverás...

Entramos en la sala, yo estaba tan atontado que no sabía ni la película que íbamos a ver. Ella se encargó de comprar las entradas. Cuando la luz se apagó, cuál fue mi sorpresa cuando me encontré con una película thailandesa...

-Pero que haces??? que es esto?¿?
-¿Te molesta, es la que quería ver, además fíjate que solitos estamos...

Era verdad, solo había otra pareja muchas filas por delante...era una sala de esa en las que los apoyaba brazos se podían echar para atras asi que teníamos una cama de muchos metros de largo...pero medio de ancho!!!

- Pues ahora cojo yo la alternativa -dije yo desablochándole la blusa
-Vamos!! lo estoy deseando
- Lo siento pero nunca me cansaré de masajearte los pechos tan jugosos que tienes
- El día que lo hagas te la cortaré

Le desabroché el sujetador y quedaron al aire esas dos maravillas bamboleándose. Yo las masajeaba, las apretaba, las chupaba y ella se deshacía en el asiento

-Umm, voy a empapar esto!!!
-Da igual, esta película no la ve nadie
-Jaajajaj, por qué te crees que la cogí

Esto me puso aun más cachondo, llevé mi mano a su vulva que la encontré húmeda y sin nada que la cubriera...¡¡no llevaba bragas!!! mientras jugaba con sus labios menores y con sus pezones le dije:

-Te voy a follar como nunca lo han hecho, vamos arriba- dije poníendomela encima
-Pues venga - yo frotaba su chocho contra mi polla haciéndola gemir...-Metemelaaaaaaa por diosssssssss
-Espera cariño, no seas impaciente
-Eres un cabrón, tu como ya estás medio servido con lo de antes...-en ese momento de un empujón se la metí entera su lubricadísima vagina, entro como un cuchillo caliente en la mantequilla...-¡AAAAHHHHHH! anda que avisassss
-Toma, ahi estás ensartada guapa, te gusta?
-Tu que crees??¡Ah, ah! venga muevete!!

Ella me cabalgaba como una loca, sus pechos botaban y yo no paraba de mordisquearlos y besarlos. No paraba de gemir.
-Que bien follas!!! quien te ha enseñado...
-Uno que es listo
-¡Ahh, me corro!! besame las tetas, aprietamelasssssss!!!!! ¡AAAAHHHHHHHHHHHH! jodeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!! UUUUUUMMMMMMMMMMMM!!! y tu como vaaaaaaaaaassssssssss!!!!!!!!- me dijo en pleno orgasmo casi arrancándome los pelos con los tirones que me estaba dando...
- Follándote bien ese coño que tienes, yo también voyyyyyyyyyyy, ¡¡¡¡aaahhh!!! toma lecheeeeeeeee , toda para tiiiiiiiiiiiiii.
-La quiero toda dentrooooooooo, ¡¡¡¡aaaaaaaahhhhhhhhhhh!!!!! que no se escape ni una gota, que para eso me tomo las putas pastillas- dijo apretandose más y más

Acabamos los dos medio desnudos tirados en las sillas del cine. Si alguien creia que las películas thailandesas eran un rollo aquí teneis la alternativa
« Última modificación: 29 de Febrero 2004, 13:31:28 por Tanger » En línea

Txiki, firma!
Peky
Expert@
Veteran@

Escucha a tu corazon que mas sabio que el no hay!!

« Respuesta #1 : 29 de Febrero 2004, 14:04:56 »

Muy bueno relato!!!!
Mis felicidades para ti que te has animado a escribir!!!!!

Y las Gracias a YAs por animarte a hacerlo!!!!

POr cierto te dejo un KArma!!! Y ahora anda animate a seguir escribiendo!!!!!!!

Un beso para todos!!! Kiss Kiss Kiss

Pueden agregar recetas en la web de cocina seran bienvenidas y publicadas con sus nombres al igual que en la pagina de poesia. Todo el que quiera participar puede hacerlo enviando un mail a gissel@fastlink.com.uy con recetas o pemas y su nombre para publicarlos.
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #2 : 29 de Febrero 2004, 21:27:14 »

socio te invito a ke pongas alguno por aka tambien, muy bueno

http://www.peterpaulxxx.com/relatos/

Manoliyo
Veteran@

eL PeKe PeTeRPauLiSTiCo...

« Respuesta #3 : 29 de Febrero 2004, 21:30:20 »

explendido relato animate a escribir mas amigo

la soledad es mi compañera mas fiel
Tanger
Nuestro Tetófilo
Asidu@

« Respuesta #4 : 1 de Marzo 2004, 00:15:05 »

oleeeeeee! jajajjaa gracias!!! un orgullo pa mii iniciarte a escribir tas cosas jejejjejee,,, besazos y a escribir mas ale??? besazos!!!! Wink

AAAAhhhhh y un karma por supuesto!  Tongue por el tono de "humor" que tiene! jajjaja,,, pero,, dentro de 72 horas,, q no me deja  Wink

muchas gracias a todos por perder vuestro tiempo leyendo mi letra. Yas eres mi inspiración así que pronto habrá más Besito...

Txiki, firma!
Manoliyo
Veteran@

eL PeKe PeTeRPauLiSTiCo...

« Respuesta #5 : 1 de Marzo 2004, 00:28:26 »

jeje aver si te inspiras se me olvido darte un karma ay lo llevas q lo aprovexes amigo

la soledad es mi compañera mas fiel
Tanger
Nuestro Tetófilo
Asidu@

« Respuesta #6 : 1 de Marzo 2004, 00:31:43 »

si Yas lo que has oido. Gracias manoliyo Cervecitas

Txiki, firma!
Tanger
Nuestro Tetófilo
Asidu@

« Respuesta #7 : 1 de Marzo 2004, 00:35:44 »

si Yas lo que has oido. Gracias manoliyo Cervecitas

jajja vaya primera noticia! Shocked Shocked Shocked jjaajjajaaa

si es que un relato tuyo levantó mi pluma, entre otras cosas  Tongue JuasJuas JuasJuas

Txiki, firma!
Tanger
Nuestro Tetófilo
Asidu@

« Respuesta #8 : 1 de Marzo 2004, 00:39:16 »

jajaj, ya lo supongo, pero el ponerlo en el foro tiene estas cosas  Grin Grin

Txiki, firma!
Bevilacqua
PeterPaulistic@

Traed madera, traed madera... ¡es la guerra!

« Respuesta #9 : 1 de Marzo 2004, 00:50:54 »

Muy bueno el relato, toma un karmita... espero que te animes y ecsribas más en la sección de relatos...
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.637 segundos con 15 consultas.