Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 20:29:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Final de la Champions  (Leído 10424 veces)
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« : 20 de Mayo 2008, 15:26:35 »

Mañana, en Moscú, los rivales de la última Premier van por la consagración europea

Chelsea - Manchester Utd

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
PeterPaulistic@²

« Respuesta #1 : 20 de Mayo 2008, 15:27:59 »

(del diario Olé)

Una quinceañera de pelo rubio rizado está al borde de un ataque de nervios. Hace casi dos horas que llegó al Crowne Plaza Hotel y su postura en la puerta vidriada atrae tanto la atención como esas señoritas perfumadas que desfilan con tacos de andar demoledor. La diferencia es que a la adolescente no la lleva de la mano ningún hombre mayor. Ella cautiva, simplemente, por su atuendo de groupie, todo vinculado a Cristiano Ronaldo. Remera y mochila con la cara del crack portugués, uno, dos, mil pins a tono y el detalle, la cadenita plateada con el 7 colgando. Son las 21.51 cuando el micro blanco que viene desde el aeropuerto Sheremetyevo asoma por el estacionamiento. La chica va a desmayar, por favor que alguien haga algo porque sus amigas no hacen más que excitarla. Hasta que la histeria tiene su recompensa. Ronaldo es el único jugador del Manchester que se detiene en esos 15 metros que separan al bus de la puerta del hotel. Y mientras él se dedica sólo a ella, a sacarse fotos, a firmar cuanta cosa le ponga encima, de fondo pide pista una voz bien masculina y anglosajona: "¡Apacheee!" Tevez está en el corazón varonil del United. Es un estilo más rudo, de coraje. Carlitos sonríe, saluda y sigue su camino hacia el imponente interior del Crowne Plaza. Son ocho pisos de habitaciones con balconcitos que dan al lobby, ahí donde un rato más tarde el argentino, ya sin el traje oficial, baja a dialogar con Olé.

-¿Cómo estás?

-Bien, muy tranquilo. Tratando de descansar lo mejor posible y pensando a full en la final.

-¿Ya la soñaste?

-Quiero jugarla. Yo no soñé estar acá. Pero con el tiempo me fui dando cuenta de lo que es una Champions. Por eso la deseo mucho.

-Tomaste dimensión de lo que vas a jugar...

-Seguro, pero tampoco me meto presión de más, trato de no hacerme la cabeza.

-¿Imaginabas que te pasaría tanto en tu primer año en Manchester?

-No me lo imaginaba, pero también conocía el contexto. Con este club seguro íbamos a pelear arriba.

-¿Tuviste que cambiar algo en tu estilo y tu forma de jugar?

-Cambiar no, quizá le fui agregando cosas, como tirarme un poco más atrás, manejar al equipo, saber cuándo hay que acelerar, una especie de enganche, ¿viste? Depende el partido, a veces juego más arriba, otras retrocedo para agarrar al 5...

-¿No tenés problemas en marcar, en correr a los jugadores rivales?

-No, para nada, menos si es lo que le sirve al equipo. El fútbol inglés te pide eso, no quedarte quieto ni un segundo, colaborar con los compañeros. Es muy rápido y si te quedás, los rivales te liquidan.

-¿Cómo es un día tuyo en el Manchester?

-No es muy movido que digamos. Me levanto, voy a entrenarme, duermo la siesta y, la verdad, no salgo mucho. Igual, lo bueno es que puedo caminar tranquilo, sin que nadie me joda. Quizá me piden un autógrafo, pero cuando estoy con mi hija me respetan muchísimo. Puedo ser una persona normal.

-¿Así estás más concentrado en el fútbol?

-Seguro. Juego tranquilo porque sólo pienso en el partido que viene. Para mí es fundamental tener esas libertades y se refleja en la cancha, se nota que estoy bien, que estoy contento.

-¿Contra el Chelsea jugás el partido más importante de tu carrera?

-No sé... Por suerte siempre tuve partidos importantes. Si me apurás, el más importante fue en el Mundial contra Alemania.

-Hablando del Mundial, sólo te falta la final ahí.

-Je, je. Pero yo siempre quiero seguir ganando cosas. No es que gano la Champions y no la quiero más. Recién tengo 24 años y si pienso en lo que gané, me tendría que retirar (NdR: nueve títulos).
Y no es así. Siempre hay metas nuevas: la mía es ser campeón de todo. Y eso me hace tener la autoestima muy arriba.

-Vos dijiste que te querías retirar a los 28 años...

-Sí, sí, y sigo con esa idea de retirarme temprano y bien. Sería perfecto.

-Entonces te queda un Mundial.

-Bueno, ahora que lo decís... Faltan dos años y después habrá que ver. Tampoco es que me pongo fecha de vencimiento, que me retiro a los 28 llegue como llegue. Nunca se sabe, porque después viene el momento y dejar el fútbol no debe ser fácil. Lo haré cuando ya no me sienta feliz en una cancha.

-¿En siete años de carrera alguna vez no fuiste feliz?

-En el West Ham pasé momentos muy malos. Feos, feos, eh... Cuando el técnico (NdR: Alan Pardew) no me tenía en cuenta hubo días en los que llegué decir "no quiero saber nada más con el fútbol".

-¿Llegaste a plantearte en serio largar todo?

-No sé si en serio, pero llegaba caliente a casa y decía que no quería saber nada más con el fútbol.

-¿Y ahora?

-Y ahora acá estoy, en Moscú. Cambió todo en algo más de un año, sobre todo por lo que luché y lo que demostré en la cancha. Y las cosas vinieron solas.

-¿Hay cierre de película?

-Vamos a ver... Vamos a ver cómo me despierto.

MOSCU (ENVIADO ESPECIAL).

Azofra_13
PeterPaulistic@

...o juremos con gloria morir...

« Respuesta #2 : 20 de Mayo 2008, 16:27:29 »

Me alegraria mucho si ganara el United por este crack  Aplaudir

* Corazon_argentino.jpg (32.54 KB, 460x643 - visto 193 veces.)

Kun Kun Kun Kun Kun!!!!!!
Tréveris
Veteran@

"ahora con internet los chicos se te educan solos"

« Respuesta #3 : 20 de Mayo 2008, 18:10:19 »

Me declaro del Chelsea...

"La vida es una aplastante derrota tras otra hasta que acabas deseando que se muera Flanders".
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #4 : 20 de Mayo 2008, 18:22:06 »

Yo me declaro trankiiiiiiiiilo!

Me encanta cualquier partido que no juegue ESPAÑA o el MADRID; entonces disfruto me lo paso bien y da igual quien gane o pierda.... Espero no perdermela!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #5 : 21 de Mayo 2008, 10:44:46 »

Yo también tranquilo... El Chelsea no me cae muy allá, pero es que tuve un jefe del MUtd. que me cae peor Grin

Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #6 : 21 de Mayo 2008, 12:36:58 »

Pues yo quiero un partido con muchos goles o con mucha emocion, que termine en empate para que haya prorroga, y a ser posible que vayamos a la tanda de penalties.
 Bailarin Bailarin Bailarin Bailarin Bailarin

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
PeterPaulistic@²

« Respuesta #7 : 21 de Mayo 2008, 15:12:02 »

(del diario Olé)

El Luzhniki Stadium fue el escenario de una masacre que permaneció siete años encubierta. Y que a casi 26 del peor desastre deportivo ruso, algunos sostienen que la verdad se sabe a medias.

Ese otoño moscovita de 1982 fue más frío que de costumbre, por eso apenas 10.000 hinchas fueron a la semi de UEFA, entre Spartak y Haarlem. Eran años rojos, de muro y Guerra Fría. Y en la Unión Soviética estaba prohibido que los menores de 16 años asistieran a eventos nocturnos, sin la compañía de un adulto. Por eso, la policía habilitó sólo una puerta de entrada y salida para verificar documentos.

Con el Spartak 1-0 en tiempo de descuento, un buen número empezó la retirada, justo cuando Sergei Shvetson metió el 2-0 que aún hoy lamenta. Los que se estaban yendo, retrocedieron. Unos se iban, otros volvían, la nieve que se metía en los zapatos, escalones resbaladizos, oscuridad... El desastre. La avalancha humana sin control. Los cuerpos amontonados, aplastados.

A la mañana siguiente el diario Vecheryaya Moska apenas mencionó "un accidente con algunos espectadores damnificados". Los cuerpos de las víctimas fueron entregados a sus familias, 13 días después, y sólo por 40 minutos, antes de un funeral masivo.

Por varios años, en el Luzhniki no hubo partidos en octubre, para que los íntimos de los fallecidos no llevaran flores y fotografías. Hoy, un monumento los recuerda cerca del de Lenin. Hoy, se reconocen 66 muertos pero dicen que, en realidad, son 340. Hoy, ahí mismo, se juega una final de Champions.

javivi_19
Asidu@

Viviendo la vida...

« Respuesta #8 : 21 de Mayo 2008, 17:03:09 »

Me da igual quién gane, será un bonito partido....Si me tengo que decidir por uno pues....el United mismo!! Aunque la equipación me gusta más la del Chelsea... JuasJuas

A disfrutar!!!
PeterPaulistic@²

« Respuesta #9 : 21 de Mayo 2008, 17:26:00 »

(del diario Olé)

Manchester United, que cuenta con Carlos Tevez, intentará conquistar mañana su tercera Liga de Campeones de Europa cuando se mida con Chelsea, en la primera final de la historia del torneo entre equipos ingleses, que se disputará en Moscú. El partido entre los dos clubes repletos de cracks extranjeros y con dueños de Estados Unidos y Rusia, se jugará en el estadio olímpico Luzhniki, será controlado por el árbitro eslovaco Lubos Michel.

Si bien es la primera vez que dos equipos ingleses definirán el torneo más poderoso a nivel de clubes, será la tercera entre dos clubes de un mismo país, después de Real Madrid-Valencia (2000) y Milan-Juventus (2003).

El estadio está habilitado para 69.500 espectadores y miles de ingleses, que llegaron en 300 aviones y 700 autobuses, y ya se pasearon por la tradicional Plaza Roja, donde se exhibió el trofeo de la final. "Los hinchas ingleses son como chicos comparados con los rusos", dijo Pyotr Soprikin, responsable de un inédito operativo de seguridad, con agentes de Scotland Yard y miembros de los servicios secretos rusos.

Manchester, flamante campeón de la Premier League y dirigido por el escocés Alex Ferguson, contará como titular con el delantero portugués Cristiano Ronaldo, quien marcó 7 goles en el certamen. Ferguson, con 22 años al frente del equipo, sumará su partido 152 en la Liga de Campeones (se incluyen 12 duelos internacionales con Aberdeen, de Escocia) y si vence en Rusia alzará su 28º trofeo al frente del equipo, tras haber festejado días atrás el 17º en la Premier League. Además, si Manchester gana, Ferguson se alzaría con su segunda Liga de Campeones tras haber obtenido la de 1999 en Barcelona, sobre Bayern Munich, por 2-1, en tiempo suplementario.

Chelsea, conducido técnicamente por el israelí Avram Grant y cuyo dueño es el multimillonario ruso Roman Abramovich, tendrá de titular al marfileño Didier Drogba, autor de 6 tantos en el torneo. El equipo blue, que no pierde en la Liga de Campeones desde febrero de 2006 (ante Barcelona), jugará la primera final de este torneo en su historia.

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.884 segundos con 16 consultas.