Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
5 de Agosto 2025, 10:54:22 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Dieta infalible  (Leído 1771 veces)
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« : 19 de Mayo 2008, 14:19:54 »

Por las leyes de la Termodinámica , todos sabemos que una caloría es la  energía necesaria para pasar 1 gr. de agua, de 21,5º a 22,5º C.

No es necesario ser ningún genio para calcular que si el hombre toma una copa de agua helada (200 ml o 200 g ), aproximadamente a 0º, necesita 200 calorías para ponerla a 1º.

Para que haya un equilibrio térmico con la temperatura corporal, serán necesarias unas 7.400 calorías para que estos 200 grs. de agua, alcancen  los 37º de la temperatura corporal (200g x 37ºC).

Y para mantener esta temperatura, el cuerpo usa la única fuente de energía disponible: LA GRASA CORPORAL. O sea, que precisa quemar grasas para mantener la temperatura estable. La Termodinámica no nos deja mentir sobre esta deducción, las Leyes de la Física son inviolables.

Así, si una persona bebe una pinta de cerveza (aproximadamente 500 cc) a  la temperatura de 0º, pierde aproximadamente 17.500 Calorías ( 500 g x  37ºC). Ahora bien. No vamos a despreciar las calorías que tiene la pinta de cerveza, que son aproximadamente 1000 calorías para los 500 grs. Si se restan estas calorías, tendremos que una persona pierde aproximadamente 16.500 Calorías por la ingesta de una pinta de cerveza helada. Obviamente, cuanto más helada esté la cerveza, mayor será la pérdida de calorías.

Como debe estar claro para todos, esto es mucho más efectivo que, por ejemplo, montar en bicicleta o correr, con lo que solo se quemarían unas 1.000 calorías por hora.

Así pues, adelgazar es terriblemente sencillo. Basta con beber cerveza bien helada, en grandes cantidades, y dejemos a la termodinámica hacer el resto.

CONTRA ESTO NO HAY ARGUMENTOS POSIBLES. LA TERMODINÁMICA ES UNA LEY QUE NO MIENTE.

Cervecitas Cervecitas Cervecitas

Grin Grin

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
amapola
PeterPaulistic@²

« Respuesta #1 : 19 de Mayo 2008, 15:44:48 »

pues según esta teoría yo tendría que estar como una silfide. Y va a ser que no  No, NO! No, NO!

no me lo creo  Martillear Martillear
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #2 : 19 de Mayo 2008, 17:51:02 »

Dejemos entonces a LA TERMODINÁMICA   hacer su " Trabajo "   

Cervecitas         Cervecitas        Cervecitas

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Arevir
Reportero Dicharachero PeterPaulistico
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #3 : 19 de Mayo 2008, 18:57:26 »

Pues va a ser esa la razón de mi sobrepeso...el no beber cerveza Tongue Tongue

pues según esta teoría yo tendría que estar como una silfide. Y va a ser que no  No, NO! No, NO!

no me lo creo  Martillear Martillear

anda, anda, quejica, vistas las fotos que pusiste, no te puedes quejar, eh? tsetsetse

Flavio
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #4 : 19 de Mayo 2008, 19:17:10 »

aguante la termodinamica  Saltarin Saltarin

pero, en mi caso, algo está fallando  Huh Huh

vivir solo cuesta vida...
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #5 : 20 de Mayo 2008, 22:08:15 »

aguante la termodinamica  Saltarin Saltarin

pero, en mi caso, algo está fallando  Huh Huh

El sancocho, las papas, los asados, etc.... que te comés acompañando las cervezas.....

Tongue Grin

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #6 : 20 de Mayo 2008, 22:11:21 »

Por eso yo estoy delgado jajaja. Mi rubia sureña que nunca me falla jajaja.

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Flavio
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #7 : 21 de Mayo 2008, 17:43:07 »

El sancocho, las papas, los asados, etc.... que te comés acompañando las cervezas.....

Tongue Grin

era eso???

voy a tener que enfriarla mas  Cervecitas

vivir solo cuesta vida...
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.047 segundos con 15 consultas.