Cuanta sensibilidad por Dios, si tuvierais la misma en todos los campos de la vida que bien iria el mundo.
En mi tierra y la de Clif, se dice que "Donde fueres, haz lo que vieres", Clif es un rojo indecente pero con él solo me meto yo, y su educacion aqui, esta sobradamente demostrada.
Es mas el motivo de que esto se llame foro publico es precisamente porque todo el mundo puede opinar libremente y con las expresiones que le salen del rabo sobre cualquier tema que se publique en el foro y que se haga publico. Ya solo faltaba que para opinar en algo PUBLICO haya que opinarlo con expresiones previamente acordadas.
Si alguien quiere que se le escriba de una forma determinada, que lo haga por privado.
Entiendo, por la reaccion, que Javivi esta cabreado con Cliford por algun otro tema anterior y aqui es donde ha desahogado su ira, pero me parece fuera de lugar y de momento.
No comprendo eso de algunos, Paddy entre ellos, que dice... TE APOYAMOS JAVIVI, le apoyais en que?; que visteis que hiciera mal Cliford contra Javivi para apoyarle? o es solo por tocar las pelotas un poco mas.
Nenak, deja de meter dedos en los ojos Pucelanos que voy y te fustigo, que tambien tu cuando te me pones menopausica, todo te molesta.
Y ahora si, al tema, Elfaaaaa, donde andas, vamos a follar.