Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 10:02:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿A QUÉ FORER@ TE TIRARÍAS?  (Leído 31152 veces)
javivi_19
Asidu@

Viviendo la vida...

« Respuesta #20 : 15 de Mayo 2008, 23:45:25 »

Aplaudir Aplaudir Aplaudir ok ok

Yo digo que para que tomar inciativas en abrir post nuevos? Si siempre habra alguien que los venga a joder ...

En fin..Javivi yo te tiraria a ti vidina!
Que rico eres.. Besito Besito

Gracias cielo!!! Desde luego que no dan ganas de abrir post porque luego pasa lo que tú misma has dicho...Te agradezco el cumplido!!!un besazo  Besito

A disfrutar!!!
Nenak
PeterPaulistic@

VIVE Y DEJA VIVIR

« Respuesta #21 : 15 de Mayo 2008, 23:49:03 »

Si...la edad  deberia de servir para mas cosas.. no solo para presumir de ella!.

Vive y deja Vivir
Paddy
Rebelde sin pausa
PeterPaulistic@²

« Respuesta #22 : 15 de Mayo 2008, 23:50:04 »

Ánimo javivi, estamos contigo compañero ok

Llegaste a mi vida bajo la forma de una maravillosa casualidad, como pasa con todo lo que termina agujereándote el alma...
Arevir
Reportero Dicharachero PeterPaulistico
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #23 : 15 de Mayo 2008, 23:51:11 »

no entiendo cual fue el problema aquí....

no sabemos para que sirven los muñegotes estos que tenemos para escribir mensajes? son para enfatizar las frases y ponerles "tono" (ironía, humor, enfado, alegría....)

si no lo entendemos así, pasan estas cosas...

ainssss....

Nenak
PeterPaulistic@

VIVE Y DEJA VIVIR

« Respuesta #24 : 15 de Mayo 2008, 23:58:01 »

Arevir..no son los muñequitos.

Es que cuando se abre un post, se espera que la gente conteste sobre el tema..
No en claves , ni pijadas,( por mucho tiempo que haga que se entre en el foro) .
Y siempre son los mismos..
Si no se va aportar nada al post mejor que dejen a los demas disfrutar de el al menos! no?.

Vive y deja Vivir
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #25 : 15 de Mayo 2008, 23:58:46 »

Os habéis leído el mensaje que puse? Y los anteriores? Sabéis lo que es el sentido del humor? Y lo que es hacerle un guiño a alguién?

Sospecho que no... Es verdad, la edad debería servir para leer lo que se escribe, pero ya veo que no. Alguno me podéis explicar en qué he jodido el post?

En fin, lo que me pide el cuerpo es deciros una barbaridad así que contaré hasta diez y me pondré a hacer otra cosa.

PD: Nenak se me "coló" cuando estaba escribiendo el mensaje. En respuesta a "siempre son los mismos"... me gustaría saber exactamente de qué me acusas, en primer lugar. En segundo lugar, siempre son los mismos porque somos los que estamos aquí... Los que no están, no pueden ser... No entiendo cuál es tu problema...

Que a ti no te aporte nada, no significa que a mi, que soy quien lo escribe, y a quien va destinado no nos aporte... Pero vamos que todo esto tiene origen en un determinado post, que no era mío...

Si nos atenemos a contestar un tema, no en claves, ni pijadas... Más del 80% de los mensajes habría que modificarlos y esto no sería un foro, sería una encuesta de la Cosmopolitan...
« Última modificación: 16 de Mayo 2008, 00:08:43 por Clifor » En línea

Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #26 : 16 de Mayo 2008, 00:02:01 »

Es impresión mía o estamos muy sensibles?  Undecided Undecided

Cada vez más a menudo veo gente que reacciona, para mí gusto excesivamente, con algunos comentarios.

Tendremos que aclarar debajo, que se trata de una ironía, o que de ninguna manera se quiere ofender a nadie, o seguirá alcanzando, como hasta hace poco, con un  Tongue o  un  Evil para que todos entendamos?

Y me parece que si no nos gusta algo, o lo obviamos, o lo tratamos de aclarar en privado con la otra persona, porque es mas facil eso que saltar en público cada vez que nos parece que algo nos afecta.

No les parece?

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
javivi_19
Asidu@

Viviendo la vida...

« Respuesta #27 : 16 de Mayo 2008, 00:02:23 »

Arevir..no son los muñequitos.

Es que cuando se abre un post, se espera que la gente conteste sobre el tema..
No en claves , ni pijadas,( por mucho tiempo que haga que se entre en el foro) .
Y siempre son los mismos..
Si no se va aportar nada al post mejor que dejen a los demas disfrutar de el al menos! no?.

Eso es Nenak!!! No son los muñekitos, es la forma de hablar. Hay gente que no tenemos la suerte de conocer este foro desde hace más tiempo xq la verdad que es una suerte, me lo paso como nadie y es la caña...Pero que la gente que ha tenido la suerte de entrar en él hace mucho tiempo deje disfrutar a la gente que entra nueva al igual que hicieron ellos!!! Vuelvo a repetir que lo último que kiero es crear un mal ambiente pero en mi pueblo dicen que: LAS COSAS CLARAS Y EL CHOCOLATE ESPESO!!! ok

A disfrutar!!!
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #28 : 16 de Mayo 2008, 00:03:59 »

Creo que tienes razón Jorge, y pido disculpas por mi parte...

Arevir
Reportero Dicharachero PeterPaulistico
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #29 : 16 de Mayo 2008, 00:08:16 »

sigo sin entender dónde está el agravio...  Undecided Undecided

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.767 segundos con 15 consultas.