Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
5 de Agosto 2025, 17:21:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Futuros fichajes  (Leído 13394 veces)
Cogollin
Asidu@

Verde que te quiero verde

« : 11 de Mayo 2008, 00:04:10 »

Cristiano Ronaldo medita dejar el Manchester United

Cristiano Ronaldo no está contento en el Manchester United. Según adelanta el diario MARCA en su edición del sábado, el crack portugués medita seriamente la posibilidad de abandonar los 'Red Devils' al finalizar la presente temporada. El motivo del descontento del portugués es que el club inglés ha faltado a su palabra. En la revisión de su contrato el United le prometió una sustancionsa subida salarial -se iba a convertir en el futbolista mejor pagado del mundo al cobrar 13 millones de euros por temporada-.

un rumor?  Roll Eyes En el marca decian que calderon ofrecia 90 milloncejos de nada por el

No se...pero me gustaria que viniera a jugar a españa aunk no sea a mi equipo (aupa atleti  Campeon )

* new-cristiano-ronaldo-photo-119.jpg (16.61 KB, 346x450 - visto 189 veces.)
« Última modificación: 11 de Mayo 2008, 00:06:20 por Cogollin » En línea

El amor, amor-daza, prefiero una mujer que esté loca a una cuerda, las cuerdas atan...
p0chuf
Veteran@

« Respuesta #1 : 11 de Mayo 2008, 13:59:40 »

Guiza pal Barça?Creo que seria otro fallo de la junta directiva, no creo que sea lo que le hace falta al barca.

Futbol Club Barcelona - Més que un club 

¿Y que haces cuando todos te tienen en el punto de mira? Haces que todos miren para el otro lado
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #2 : 11 de Mayo 2008, 15:54:14 »

A mi Guiza me parece un Pizzi cualquiera,,, y a Pizzi lo ficho el barza, a saber!

Sobre Ronaldo, no creo que venga al madrid y yo lo he dicho mil veces prefiero gastarme 3 veces mas en tios como Kaka que en C.Ronaldos. lo siento.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Cogollin
Asidu@

« Respuesta #3 : 11 de Mayo 2008, 21:49:41 »

Al barça con kaka en el medio del campo  Roll Eyes me da miedo imaginarmelo xDDDD

El amor, amor-daza, prefiero una mujer que esté loca a una cuerda, las cuerdas atan...
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #4 : 11 de Mayo 2008, 23:17:18 »

Al barça con kaka en el medio del campo  Roll Eyes me da miedo imaginarmelo xDDDD

Pos teniendo a Xavi e Iniesta, flojos ahi no andan... nu se.

El barza no necesita nombres y como se dedique a eso solo va hacer alargar la agonia del Galacticidio II

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
javivi_19
Asidu@

Viviendo la vida...

« Respuesta #5 : 12 de Mayo 2008, 17:23:20 »

EL gALACTICIDIO II, jajajja. qué bueno jefe!!! JuasJuas

A disfrutar!!!
Azofra_13
PeterPaulistic@

...o juremos con gloria morir...

« Respuesta #6 : 14 de Mayo 2008, 13:55:13 »

Bosingwa (lateral derecho del Oporto y de la seleccion portuguesa) ficha por el Chelsea cuando lo tenia medio cerrado con el United, 20 millones es el coste de la operacion.

Kun Kun Kun Kun Kun!!!!!!
Azofra_13
PeterPaulistic@

« Respuesta #7 : 15 de Mayo 2008, 20:14:09 »

Comienza la operación salida. El centrocampista portugués del FC Barcelona, Anderson Luis de Souza, Deco, declaró en un acto publicitario de una marca deportiva que no continuará en el conjunto azulgrana la próxima temporada y que su destino está en Italia o Inglaterra.

El Barcelona alcanza un acuerdo por Palacio

El delantero de Boca Juniors podría comprometerse con la entidad azulgrana para las próximas cuatro temporadas.
« Última modificación: 15 de Mayo 2008, 20:17:07 por Azofra_13 » En línea

Cogollin
Asidu@

« Respuesta #8 : 15 de Mayo 2008, 21:59:41 »

Vaya drama el caso c.ronaldo dice que decidira su futuro despues del partido de la champions
eso que quiere decir que si gana se queda y si pierde se va?¿
Bueno esto me recuerda al fichaje de zidane que se dicen muchas cosas pero al final pasa lo que que pasa, en fin que si se viene a jugar a españa bienvenido sea   Gracias

En el barça van a por alves y keita y tmb estan interesados en poulsen a este paso se les llevan hasta a la mascota xDDDDD

Del atleti que decir.... que aguirre deja entrever que se queda y que pensando en fichajes yo ficharia a un buen par de defensa dejaria a pablo creo q tiene talento a mi parecer y a pernia y a fabiano eller los mandava al filial hasta que el betis gane la champions, lo dicho un buen par de defensas, un porterito con renombre tampoco iria mal y un buen medio (con permiso de luis garcia y de maxi pero es k con dos no me llega para toda la temporada, por que reyes aun tiene que demostrar merecer estar aki y simao es mas intermitente que un semaforo) que les haga llegar bien los balones a ese par de killers q tenemos arriba, con eso y hambre de titulos el año que viene podemos recuperar el sitio que nos corresponde  Campeon
« Última modificación: 17 de Mayo 2008, 00:16:50 por Cogollin » En línea

Azofra_13
PeterPaulistic@

« Respuesta #9 : 17 de Mayo 2008, 13:12:22 »

Primera | Villarreal
Edmilson está a un paso de firmar por el equipo amarillo

El lateral Beranger, del Numancia, otro fichaje de perfil bajo para el RCD Español
« Última modificación: 17 de Mayo 2008, 13:15:01 por Azofra_13 » En línea

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.155 segundos con 14 consultas.