Vaya drama el caso c.ronaldo dice que decidira su futuro despues del partido de la champions
eso que quiere decir que si gana se queda y si pierde se va?¿
Bueno esto me recuerda al fichaje de zidane que se dicen muchas cosas pero al final pasa lo que que pasa, en fin que si se viene a jugar a españa bienvenido sea

En el barça van a por alves y keita y tmb estan interesados en poulsen a este paso se les llevan hasta a la mascota xDDDDD
Del atleti que decir.... que aguirre deja entrever que se queda y que pensando en fichajes yo ficharia a un buen par de defensa dejaria a pablo creo q tiene talento a mi parecer y a pernia y a fabiano eller los mandava al filial hasta que el betis gane la champions, lo dicho un buen par de defensas, un porterito con renombre tampoco iria mal y un buen medio (con permiso de luis garcia y de maxi pero es k con dos no me llega para toda la temporada, por que reyes aun tiene que demostrar merecer estar aki y simao es mas intermitente que un semaforo) que les haga llegar bien los balones a ese par de killers q tenemos arriba, con eso y hambre de titulos el año que viene podemos recuperar el sitio que nos corresponde