Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
21 de Julio 2025, 16:15:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La Leyenda de La Felicidad  (Leído 1186 veces)
Paddy
Rebelde sin pausa
PeterPaulistic@²

« : 10 de Mayo 2008, 02:42:10 »

Yo soy parte de la vida de aquellos que tienen amigos, porque tener amigos es ser Feliz. Smiley

Yo soy parte de la vida de aquellos que viven rodeados por personas como ustedes, pues vivir así es ser Feliz. Smiley

Yo soy parte de la vida de aquellos que creen que ayer es pasado, mañana es futuro y hoy es un regalo, por eso es llamado presente.

Formo parte de la vida de aquellos que creen en la fuerza del Amor, que creen que para una historia bonita no hay punto final.

Yo estoy casada, ¿sabían? Estoy casada con el Tiempo. ¡Ah!... mi marido es lindo! Él es responsable de la solución de todos los problemas. El reconstruye los corazones, él cura heridas, él vence la Tristeza... Cry

Juntos, el Tiempo y yo, tuvimos tres hijos: La Amistad, la Sabiduría, y el Amor. La Amistad es la hija mayor. Una muchacha linda, sincera, alegre. Ella brilla como el sol. La Amistad une a las personas, nunca pretende herir, siempre consolar. Besito

La del medio es la Sabiduría, culta, íntegra, siempre fue la más apegada al padre, el Tiempo. La Sabiduría y el Tiempo andan siempre juntos.

El menor es el Amor. ¡Ah! ¡cuánto trabajo me da!. Es terco, a veces sólo quiere vivir en un lugar...Yo vivo diciendo:'Amor, usted fue hecho para vivir en dos corazones, no en uno'. I Love You

El Amor es complejo, pero es lindo, ¡muy lindo!. Cuando él comienza a hacer estragos y perjuicios yo llamo a su padre, y pronto el Tiempo sale a cerrar todas las heridas que el Amor abrió.

Una persona muy importante me enseñó una cosa: Todo final siempre es verdadero... si todavía no conoce su verdad, es porque no llegó el final. Por eso, me atrevo a pedirle algo: crea siempre en mi familia.

Crea en el Tiempo, en la Amistad, en la Sabiduría y principalmente en el Amor.Y con seguridad un día, yo, la Felicidad, golpearé a su puerta! Gracias

Gentileza, Marian Benedit

Llegaste a mi vida bajo la forma de una maravillosa casualidad, como pasa con todo lo que termina agujereándote el alma...
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #1 : 10 de Mayo 2008, 10:53:34 »

Aplaudir Aplaudir Aplaudir

textos asi siempre te hacen meditar...... su lectura reconforta  Besito

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #2 : 12 de Mayo 2008, 21:12:28 »

NO puedo darte Karma Amigo  ... pero este Texto bien que lo Vale    ok

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.419 segundos con 14 consultas.