Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
11 de Agosto 2025, 23:57:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Detenidos en Coslada (Madrid) 31 agentes por posible chantaje a prostitutas y ba  (Leído 2817 veces)
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« : 9 de Mayo 2008, 12:07:04 »

Los policías corruptos de Coslada llevan tatuado el nombre de la banda "Bloque"
20MINUTOS.ES. 09.05.2008

Son jóvenes, recién salidos de la academia y muy fieles al jefe.
Trabajan sobre todo de noche y son dados a las palizas por encargo.
Solían irse de viaje juntos a la playa o a las motos de Jerez.

Minuteca todo sobre: Coslada
Altos, jóvenes, con un cuerpo moldeado por muchas horas de gimnasio y fieles, muy fieles a su jefe. Así son los policías de Coslada detenidos bajo la acusación de extorsión a empresarios, cobro por dar protección a prostitutas y tráfico de drogas. Están tan unidos que se autodenominan la banda de 'El bloque' y algunos incluso llevan tatuado ese nombre en su cuerpo, según cuenta hoy La Razón.

'El Bloque' se llama así porque se sienten los más próximos al jefe. Son los más jóvenes de una plantilla envejecida a los que Ginés Jiménez, el oficial jefe, ha adoptado como sus chicos. "Son sus ojitos derechos", como explican sus compañeros, y por eso les encomienda siempre los mejores turnos y labores.

Van juntos de copas, a la playa, a Jerez

La veintena de agentes detenidos ahora suelen trabajar en el turno de noche y participan conjuntamente en la extorsión a propietarios de bares y discotecas. Tienen conexión con bandas delictivas relacionadas con la prostitución y dan palizas por encargo.

Cuando no están trabajando salen juntos por Coslada, pero también organizaban viajes de fin de semana a la playa e incluso fueron a ver el campeonato de motos de Jerez.

Sus compañeros los miran mal, y los policías nacionales que trabajaban en Coslada tampoco les tienen simpatía y saben de sus malos modos. Ha sido precisamente una brigada de la Policía Nacional, la judicial, la que les ha atado en corto, con la detención de esta mafia. A la intervención policial, que aún continúa abierta, se la conoce como Operación Bloque.

Estas noticias deberian alegrarnos igual o mas que cualquier caco, porque esto hace que sepamos que nadie queda impune y que ni si se esta en el bando de los buenos y uno hace mal tambien se le trinka, ole por quien les ha pillado, por las denuncias y por la actuacion.

Y hoy mas que nunca OLE por todos esos que nos defienden y lo hacen bien y les da la misma verguenza que a nosotros esta gentuza....

Todo el peso de la ley sobre quien la profana con una mano y la enarbola con la otra,,,

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
kió
Veteran@

mensajero de la paz.....

« Respuesta #1 : 9 de Mayo 2008, 12:21:12 »

Es tremendo que ya ni siquiera te puedas fiar de la policia............no generalizo por supuesto,pero no es ni medio normal lo que ha pasado en coslada...........como nadie se ha podido dar cuenta antes de la situación.......
Los policias se tiraban a las prostitutas de los clubes a quienes extorsionaban.........que fuerte. Martillear

mensajero de la paz.....
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #2 : 9 de Mayo 2008, 12:59:13 »

Es tremendo que ya ni siquiera te puedas fiar de la policia............no generalizo por supuesto,pero no es ni medio normal lo que ha pasado en coslada...........como nadie se ha podido dar cuenta antes de la situación.......
Los policias se tiraban a las prostitutas de los clubes a quienes extorsionaban.........que fuerte. Martillear

No es consuelo para todas las victimas que ha podido haber, pero sinceramente siempre digo lo mismo 'Mas vale tarde que nunca' y si se les ha pillado aunque sea tarde, ya hay una tareia menos que hacer, la siguiente sera agilizar y mejorar para que no se tarde tanto, pero lo importnate que era pillarles parece que se ha hecho,,,

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Pantani
Super Pirata!
PeterPaulistic@

De vuelta...

« Respuesta #3 : 9 de Mayo 2008, 14:20:34 »

Yo trabajo en una sala muyyyyyyyyyyyyyyyyyyy grande de Coslada y ya sabia toda esta mierda... De hecho me acaban de decir q está la tele en esa discoteca intentando entrevistar a alguien de la sala. A Ginés todos en coslada le conocemos como "Torrente"

JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #4 : 9 de Mayo 2008, 15:13:05 »

Que bueno que NO existan " Intocables "  y que a Sujetos como estos que juegan de los dos Bandos creyendose mas que Inteligentes se les aplique Igual que a cualquier otro un Castigo.

Aplaudo a quien se atrevio a Denunciar    Aplaudir

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #5 : 9 de Mayo 2008, 17:25:59 »

Y se puede saber qué hacía el alcalde? O también formaba parte de la banda?
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #6 : 9 de Mayo 2008, 18:34:55 »

esto ya es la mafia a la italiana joerrrrrrr

Pardon_Me
PeterPaulistic@

LLença't

« Respuesta #7 : 9 de Mayo 2008, 18:42:55 »

Una  cosa con placa corrupto ?  Nooooooooo me lo creo.... Nooooooo puede ser... Oh Dios mio...   Evil

Si eres Facha y bebes.... CONDUCE !!!!!
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #8 : 9 de Mayo 2008, 19:03:18 »

Y se puede saber qué hacía el alcalde? O también formaba parte de la banda?

Pues tendra que verse, pero si estaba al corriente habra que cepillarle, pero supongo que si la Policia Nacional no ha ido a por el y si a por los otros digo yo que sera que no sabria naa o que no se puede probar... habria que verlo, si, el y todo el que este por encima de todo esto.

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Asariel
PeterPaulistic@

Sigo siendo Ángeles.

« Respuesta #9 : 9 de Mayo 2008, 19:58:58 »

Es una vergüenza!!!!.

Es una pena con la cantidad de chicos con verdadera vocacion, que se estan sacrificando para sacar unas oposiciones durisimas y que estos delincuentes esten ocupando puestos en los que se supone que deberian defender en vez de extorsionar al ciudadano.

Como madre de un agente local, no de Coslada sino de otra ciudad, pido que no se juzgue a todos por el mismo rasero.

Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.816 segundos con 18 consultas.