Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
4 de Agosto 2025, 21:18:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Bueno bueno bueno... no tanta risa q´no somos tan malos...  (Leído 1418 veces)
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!

« : 8 de Mayo 2008, 00:56:16 »

JuasJuas JuasJuas JuasJuas

El argentino en el mundo...

Se dio vuelta la torilla, el mundo se rie de nosotros
Asi nos ve el mundo, chistes de españoles sobre argentinos (PARTE1)

REBUSQUE
Había dos amigos Argentinos en Miami Beach que cansados de golpear puertas y no conseguir laburo se quedaron sin plata y sin pasaje de vuelta. Ante tal situación deciden levantarse temprano y pedir plata en la calle para sobrevivir.

Al final del día uno le dice al otro: ¿Cuánto juntaste loco?
Unos US$20 dólares y usé un cartel que decía: "no tengo trabajo, tengo mujer y cuatro hijos para mantener" ¿y vos?
Bueno, yo junte US$ 2,000
¿Cómo hiciste?

Bueno usé un cartel gigante que decía: "Me faltan $ 6 dólares para volverme a Argentina " y la gente contenta no paraba de darme.

@@@PREVIEW@@@

DIFERENCIAS
¿En que se diferencia un argentino de un terrorista?
En que el terrorista tiene simpatizantes.

ESCATOLOGICO
Un argentino no aguanta más las ganas y se pone a cagar en una plaza en España, pasa un oficial de la policía y le pregunta ¿qué haces hombre? a lo que el argentino contesta, dejame tranquilo, che; no ves que me estoy clonando.

MEDICOS
En un congreso de médicos, un médico judío comenta: "La medicina en Israel está tan avanzada, que nosotros le sacamos un cerebro a una persona, se lo ponemos a otra y en 6 semanas ya está buscando trabajo." Un médico alemán comenta: Eso es nada, en Alemania le sacamos un corazón a una persona, se lo ponemos a otra y en 4 semanas ya está buscando trabajo." Un doctor ruso comenta: "Eso también es nada. En Rusia la medicina está tan avanzada, que le sacamos las bolas a una persona, se la ponemos a otra y en dos semanas ya ambas están buscando trabajo." A lo que un médico argentino responde: "No nos llegan ni al dedo del pie. Saben qué? ustedes están muy atrasados. Nosotros en Argentina, agarramos un hombre sin cerebro, sin corazón y sin bolas, lo pusimos de Presidente, y ahora... todo el país está buscando trabajo."

JESUS
El pastor predicando en una capilla de Buenos Aires les dice a los feligreses..... "Hermanos, para comprender la verdadera humildad del Sr. Jesucristo, sólo tenemos que observar lo siguiente.....Jesús era tan, pero tan humilde que para demostrarlo fue a nacer en el desierto del Medio Oriente ¡habiendo podido nacer en el Gran Buenos Aires!

ESCUELAS Y CARCELES
El Presidente del Gobierno decide "salir a la calle" y ver como esta la situación en las escuelas y cárceles. Primero gira visita por las escuelas y al llegar a la primera, el Director, aprovechando la ocasión le comunica las carencias del Colegio en cuanto a infraestructuras deportivas, sanitarias, docentes, recreativas .... Y como no, le pide dinero. El Presidente toma nota de cada anomalía y después de meditar largo rato le dice al Director:

Querido Director. Tu labor en este Colegio es encomiable pues con la carencia de medios que tienes, estas sacando las cosas adelante y merece todo mi respeto tu labor así como la de tus profesores; pero ..., sabes que el país esta pasando una crisis económica muy fuerte y tenemos todos que apretarnos el cinturón. Pero no te preocupes. Aunque ahora no puedo darte el dinero que me pides; ten por seguro que en cuando tengamos algo disponible será para tu Colegio.

Y así pasa con varios colegios de esta ciudad ...

En esto que el Presidente decide ir a ver la Cárcel ... y lo mismo, el Director de la Cárcel le indica las carencias del centro. Le pide dinero para poder comprar televisores para cada celda (con vídeo incluido), para hacer una piscina y que los reclusos puedan tomar un baño en sus horas de asueto, para construir un edificio "inteligente" a fin de que los reclusos puedan pasar unas horas de intimidad con sus mujeres; para que los presos tengan una computadora con internet en cada celda a fin de poder estudiar una carrera a la que se apuntarán con matricula gratuita ..., etc.

El Presidente se queda pensativo y le dice:
De acuerdo. Te voy a dar lo que necesites para que realices todas las mejoras que me has pedido y más.

Mientras dice esto, imagínense al Secretario del Presidente con una cara de asombro tremenda

Cuando de regreso, están el Presidente y el Secretario hablando en el coche del resultado de la visita; el Secretario no puede más y, con todos los respetos, le pregunta al Presidente:

Señor Presidente; cómo es posible que no tengamos dinero para ayudar a los muchachos de los Colegios a formar su futuro, el futuro de nuestro país, lo más importante que tenemos... y sin embargo le haya dado ayuda al Director de la cárcel !!! ...?
El Presidente pone cara de intelectual y le dice:

Mira, lo que es seguro es que JAMÁS volveremos al Colegio; pero a la cárcel, QUIEN SABE !!

JuasJuas JuasJuas

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
Yogi
PeterPaulistic@

tu imaginacion es el unico limite.....

« Respuesta #1 : 8 de Mayo 2008, 03:20:32 »

creo que parte de la fama algunos se la han ganado... Smiley Smiley

Voy a pasar por la vida una sola vez, por eso cualquier cosa buena que yo pueda hacer, debo hacerlo ahora, porque no pasare de nuevo por aqui.
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #2 : 8 de Mayo 2008, 21:03:04 »

TODOS muy buenos    Grin

Pero el Ultimo me a parecido el Mejor    Bailarin

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.283 segundos con 15 consultas.