Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 15:17:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Desastre humano en Myanmar 22.500 muertos  (Leído 4289 veces)
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #10 : 8 de Mayo 2008, 12:14:33 »

Pues si nos ampara,,, y deja morir a 22.500 personas muertas de hambre y azotadas por guerras y dolor,,, espero que entiendas que no me guste tu dios.

Libre albedrio pero sometidos a la Fe?

Prefiero someterme al estado y que la Fe me la cree yo....

"Dejar morir a 22.500 personas", es un ejemplo del libre albedrío. Si interviene, ya no existe el libre albedrío. Y lo se qué tiene que ver la fe en eso.

La vida y la naturaleza son así, ninguno nos libramos de que la tragedia en cualquier forma nos sacuda y nos golpee. En Occidente, el hombre ha sido capaz de acomodarse de tal manera que olvidamos que la naturaleza puede ser muy cruel y que estas cosas pasan y pasarán. En ese estado de falsa seguridad que nos hemos creado nos quedamos estupefactos cuando nos ocurre una tragedia.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #11 : 8 de Mayo 2008, 17:06:06 »

"Dejar morir a 22.500 personas", es un ejemplo del libre albedrío. Si interviene, ya no existe el libre albedrío. Y lo se qué tiene que ver la fe en eso.

La vida y la naturaleza son así, ninguno nos libramos de que la tragedia en cualquier forma nos sacuda y nos golpee. En Occidente, el hombre ha sido capaz de acomodarse de tal manera que olvidamos que la naturaleza puede ser muy cruel y que estas cosas pasan y pasarán. En ese estado de falsa seguridad que nos hemos creado nos quedamos estupefactos cuando nos ocurre una tragedia.

Hasta en occidente hay clases, te acuerdas del katrina...

En fin... el libre albedria no se puede tomar con los metodos anticonceptivos, abortos, matrimonios, en fins!!! Libre albedria hasta que a mi no me guste,,, lo dicho,,, Yo no respeto a ese 'dios'

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #12 : 9 de Mayo 2008, 08:03:17 »

Hasta en occidente hay clases, te acuerdas del katrina...

En fin... el libre albedria no se puede tomar con los metodos anticonceptivos, abortos, matrimonios, en fins!!! Libre albedria hasta que a mi no me guste,,, lo dicho,,, Yo no respeto a ese 'dios'

Tienes una gran confusión con lo que significa la expresión "libre albedrío". O sea que abortar significa libertad, qué sorpresa!!
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #13 : 9 de Mayo 2008, 08:39:32 »

Tienes una gran confusión con lo que significa la expresión "libre albedrío". O sea que abortar significa libertad, qué sorpresa!!

Para mi y para la LEY , la madre esta por encima de todo, y tiene derechos y deberes en unos determinados periordos y condiciones.

Si metes abortos mete tambien la velocidad en carretera, el no fumar, etc...

LEETE LAS NORMAS
[/url]
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #14 : 9 de Mayo 2008, 12:02:14 »

Para mi y para la LEY , la madre esta por encima de todo, y tiene derechos y deberes en unos determinados periordos y condiciones.

Si metes abortos mete tambien la velocidad en carretera, el no fumar, etc...

Meto abortos porque tú los mencionaste. Me parece entenderte que en última instancia la moral coincide con la ley. Es decir, no hay moral de hecho, solo hay leyes, es así?
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #15 : 9 de Mayo 2008, 12:10:51 »

Meto abortos porque tú los mencionaste. Me parece entenderte que en última instancia la moral coincide con la ley. Es decir, no hay moral de hecho, solo hay leyes, es así?

La moral si, la moral que hacen los hombres libres sin ataduras, y no la moral cristiana que solo deberia tomarse para quien es cristiano, como los Testigos de Jeova y su mania de no aceptar sangre de otras personas y antes morir, ahi la ley esta por encima y si pasa en españa serian responsable de un homicidio por omision o por lo que sea, por eso la ley debe estar por encima.

LEETE LAS NORMAS
[/url]
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #16 : 9 de Mayo 2008, 12:18:50 »

La moral si, la moral que hacen los hombres libres sin ataduras, y no la moral cristiana que solo deberia tomarse para quien es cristiano, como los Testigos de Jeova y su mania de no aceptar sangre de otras personas y antes morir, ahi la ley esta por encima y si pasa en españa serian responsable de un homicidio por omision o por lo que sea, por eso la ley debe estar por encima.

No existe entonces una ley ética y moral universal aplicable a todos los hombres? Desde tu punto de vista, se entiende
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #17 : 9 de Mayo 2008, 13:00:13 »

No existe entonces una ley ética y moral universal aplicable a todos los hombres? Desde tu punto de vista, se entiende

Puede, pero la Iglesia no creo que sea la que la deba hacer por lo menos NO a los que no comulgan con ella.

LEETE LAS NORMAS
[/url]
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #18 : 9 de Mayo 2008, 16:28:50 »

Puede, pero la Iglesia no creo que sea la que la deba hacer por lo menos NO a los que no comulgan con ella.

No diga que tenga que ser la católica, aunque piense que es la mejor, pero convendrás conmigo en que existe y está por encima de las leyes que en un momento determinado pueda hacer un gobierno de turno.
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #19 : 9 de Mayo 2008, 17:12:13 »

No diga que tenga que ser la católica, aunque piense que es la mejor, pero convendrás conmigo en que existe y está por encima de las leyes que en un momento determinado pueda hacer un gobierno de turno.
Olé.
Casi, casi como el regimen de los ayatolas.
 Gracias

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.632 segundos con 15 consultas.