Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
21 de Julio 2025, 21:46:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El Reflejo De tus Actos...  (Leído 1315 veces)
Paddy
Rebelde sin pausa
PeterPaulistic@²

« : 6 de Mayo 2008, 02:43:12 »

“No eres responsable de la cara que tienes, eres responsable de la cara que pones”.

Se dice que hace tiempo, en un pequeño pueblo había una casa abandonada, cierto día un perrito buscando refugio del sol, logró meterse por un agujero de la puerta de dicha casa. El perrito subió lentamente las viejas escaleras de madera y se topó con una puerta semiabierta, lentamente se adentró en el cuarto. Para su sorpresa se dió cuenta de que dentro de ese cuarto habían 1000 perritos más, observándolo tan fíjamente como él los observaba a ellos.

El perrito comenzó a mover la cola y a levantar las orejas poco a poco, los 1000 perritos hicieron lo mismo. Posteriormente sonrió y le ladró alegremente a uno de ellos. El perrito se quedó sorprendido al ver que los mil perritos también sonreían y ladraban con él.

Cuando el perrito salió del cuarto se quedó pensando para si mismo: “Que lugar mas agradable!”… voy a venir más seguido a visitarlo!

Tiempo después, otro perrito callejero entró en el mismo sitio y se encontró en el mismo cuarto, pero a diferencia del primero, este al ver a los otros se sintió amenazado ya que lo estaban viendo de manera agresiva.

Posteriormente comenzó a gruñir, obviamente vió como los mil perritos le gruñían a él. Comenzó a ladrarles ferozmente y los otros mil perritos le ladraron también a él, cuando este perrito salió de este cuarto pensó: ¡Que lugar tan horrible es este….nunca más volveré a entrar ahí!

En la fachada de dicha casa había un viejo letrero que decía: “LA CASA DE LOS ESPEJOS”

Todos los rostros del mundo son espejos, decide cual rostro llevarás por dentro y ese será el que mostrarás. EL REFLEJO DE TUS ACTOS SON TUS ACCIONES.

Gentileza, Raquel Fernández (Santiago de los Caballeros - República Dominicana)

Llegaste a mi vida bajo la forma de una maravillosa casualidad, como pasa con todo lo que termina agujereándote el alma...
Topacio
PeterPaulistic@

cada día mas humana , menos perfecta y feliz

« Respuesta #1 : 6 de Mayo 2008, 20:16:43 »

Aplaudir Aplaudir Besito una leccion que todos debemos conocer

Aprendi que es el amor y no el tiempo el que cierra las heridas
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #2 : 9 de Mayo 2008, 22:22:08 »

No eres responsable de la cara que tienes, eres responsable de la cara que pones

Me encanta esa frase  Aplaudir Aplaudir

Un texto cargado de razón  Gracias

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #3 : 12 de Mayo 2008, 21:02:28 »

Aplaudir

Increible y CUANTO es de cierto     ok

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.548 segundos con 15 consultas.