Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
9 de Agosto 2025, 19:00:08 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Jornada 35ª de liga  (Leído 11867 veces)
PeterPointer
ComicMan
PeterPaulistic@²

Aficionado a los comics...

« Respuesta #50 : 5 de Mayo 2008, 18:06:23 »

Felicidades Madridistas, entre los cuales me incluyo!!!!

El miercoles a eso de las 22:01 será el momento mas visto de la tele!!!! EL PASEILLO, del Barsa al R.Madrid.... y si no al tiempo, jejejejejeje....

Somos así de morbosos!!!

Foro PeterPaulXXX, lo mejor!!!
Cogollin
Asidu@

Verde que te quiero verde

« Respuesta #51 : 5 de Mayo 2008, 18:07:50 »

Oy lei en la prensa que le preguntaron a rijkaard   si etoo y deco sabian q con una tarjeta mas no jugarian en el bernabeu el dijo que SI lo sabian, algo que mas tarde desmintieron los propios jugadores

una actitud muy DEPORTIVA, disculpad la ironia, de dos que yo considerava grandes del futbol,
de etoo ya me lo esperava que se intentara escaquear -viendo como gritavan aquello de etoo **** saluda al campeon en la cibeles el domingo- (se lo tiene merecido por un cantico que hizo al ganar la liga hace dos años, no hace falta que diga cual todos lo conocemos  No, NO! ) pero deco....

Aun asi viendo las dos entradas esta claro que fueron del todo innecesarias
se me han caido dos grandes señores  Angry

El amor, amor-daza, prefiero una mujer que esté loca a una cuerda, las cuerdas atan...
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #52 : 5 de Mayo 2008, 18:12:47 »

Luego pasará lo que tenga que pasar, pero el Barsa va sin Iniesta, Milito, Etoo, Deco, Ronaldinho.... y no se si habia alguna otra baja mas.
Como digo, luego pasará lo que tenga que pasar. Puede ganar el barsa, y puede hacerlo facil, pero el Barsa se está jugando mucho aun y el Villarreal le lleva 4 puntos. Ellos verán lo que hacen, pero muchos se quedan sin vacaciones este año, y despues ya se sabe. Llega el final de liga y los jugadores están muertos (los que no tuvieron vacaciones)

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #53 : 5 de Mayo 2008, 18:14:59 »

thank yous a todos!!! pero cuando voy al camp nou y me insultan y nos ponen a parir....tampoco me gusta y me jodo así que ahí tienen su merecido!!

Menos mal que no te da por identificarte con los que tiran cosas al campo...

PeterPointer
ComicMan
PeterPaulistic@²

Aficionado a los comics...

« Respuesta #54 : 5 de Mayo 2008, 18:20:19 »

Oy lei en la prensa que le preguntaron a rijkaard   si etoo y deco sabian q con una tarjeta mas no jugarian en el bernabeu el dijo que SI lo sabian, algo que mas tarde desmintieron los propios jugadores

una actitud muy DEPORTIVA, disculpad la ironia, de dos que yo considerava grandes del futbol,
de etoo ya me lo esperava que se intentara escaquear -viendo como gritavan aquello de etoo **** saluda al campeon en la cibeles el domingo- (se lo tiene merecido por un cantico que hizo al ganar la liga hace dos años, no hace falta que diga cual todos lo conocemos  No, NO! ) pero deco....

Aun asi viendo las dos entradas esta claro que fueron del todo innecesarias
se me han caido dos grandes señores  Angry

Estoy contigo... Etoo es normal que hiciera lo que hizo en el partido para que le sacaran una Amarilla, se olia el tema.... Pero Deco.... Huh

Foro PeterPaulXXX, lo mejor!!!
javivi_19
Asidu@

Viviendo la vida...

« Respuesta #55 : 5 de Mayo 2008, 18:24:13 »

Estoy contigo... Etoo es normal que hiciera lo que hizo en el partido para que le sacaran una Amarilla, se olia el tema.... Pero Deco.... Huh

Al final resultan ser todos del mismo patrón....yo no digo nada!!! Campeon

A disfrutar!!!
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #56 : 5 de Mayo 2008, 18:41:01 »

Javi trankis!!!

Lo del chikichiki, lo he visto yo con el madrid, es logico que ahora se haga la mofa al verres.

Yo no soy partidario de mofas porque como cuando pierdo no me mola que se mofen pues eso, pero claro luego Javivi tendra que aguantar cuando los cules se metan con el si un dia el madrid pierde, mejor dicho, cuando pierda, porque un dia perdera fijo fijo... por ahora estamos servidos pero hay que saber ganar y perder...

Yo a disfrutar y a saborear, mofar solo de los antimadridistas, de los procules, todos mis respetos y lo de siempre,,, mañana sera al verres, esto es asin!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
javivi_19
Asidu@

Viviendo la vida...

« Respuesta #57 : 5 de Mayo 2008, 18:43:37 »

Pero es lo que les he dicho antes...que yo muchas veces he aguantado ya!!! y seguiré aguantando porque seguro que el madrid perderá y tendré que cargar con lo mio...pero que esto es fútbol asi que no se enfade nadie... Smiley

A disfrutar!!!
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #58 : 5 de Mayo 2008, 18:47:49 »

Pero es lo que les he dicho antes...que yo muchas veces he aguantado ya!!! y seguiré aguantando porque seguro que el madrid perderá y tendré que cargar con lo mio...pero que esto es fútbol asi que no se enfade nadie... Smiley

Aqui intentamos que no sea una lucha de ultras, sino un debate entre colegas sin intentar herir al contrario, alguna coña y algun dedo en el ojo tipo Jorge con Hamilton, pero para de contar, para divertirnos pero sin que nadie salga perjudicado.

Para llamar hijo **** al de enfrnete y decir polaco o viningo o lo que sea el que no bote, ya estan los ultras, aqui venimos a pasarlo bien entre todos sin joer a nadie.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Azofra_13
PeterPaulistic@

...o juremos con gloria morir...

« Respuesta #59 : 5 de Mayo 2008, 18:54:01 »

A ver si empieza a tener minutos Higuain en la seleccion
, a mi me encanta,,,, cuanto menos tiene que pensar mejor es, si tiene que pensar es cuando se le baja la persiana y no ve,,, pero sin pensar, es la ostiiiiiiiiiiiiiiia....

Tévez, Messi, Aguero, Diego Milito, Palacio, Lavezzi, Crespo, Cruz, Lisandro López,  Saviola.....esta jodia la cosa eh  Grin

Kun Kun Kun Kun Kun!!!!!!
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.289 segundos con 15 consultas.