Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
9 de Agosto 2025, 07:02:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Jornada 35ª de liga  (Leído 11837 veces)
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #30 : 5 de Mayo 2008, 01:14:55 »

Felicitaciones a todos los madridistas 

Aplaudir Aplaudir Aplaudir

ok

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #31 : 5 de Mayo 2008, 07:59:59 »

Felicitaciones a todos los madridistas 

Aplaudir Aplaudir Aplaudir

ok

A ver si empieza a tener minutos Higuain en la seleccion, a mi me encanta,,,, cuanto menos tiene que pensar mejor es, si tiene que pensar es cuando se le baja la persiana y no ve,,, pero sin pensar, es la ostiiiiiiiiiiiiiiia....

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #32 : 5 de Mayo 2008, 08:04:07 »

La foto del AS es buenisima

* 1209955191_Custom.jpg (29.77 KB, 540x204 - visto 183 veces.)

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #33 : 5 de Mayo 2008, 08:51:43 »

Esto es lo que no entiendo yo muy bien. Noticia en Ideal.es (periodico de Granada)

El dispositivo policial estaba más y mejor preparado que nunca. Pero este año tampoco acabó la fiesta en paz. La celebración del título de Liga del Real Madrid acabó anoche en el centro de la capital granadina -el entorno del Palacio de Congresos y la calle San Antón, sobre todo- con destrozos en las calles, lanzamiento de botellas y piedras, coches rotos, contenedores volcados, maceteros destrozados y cristales hechos añicos.

Y todo a manos de una minoría exaltada que obligó a las unidades antidisturbios de la Policía Nacional (oficialmente denominadas IUP), apoyados por la Policía Local, a cargar varias veces contra la masa, con lanzamiento de bolas de goma incluidos.

Las fuentes, bien escoltadas, no sufrieron ni un rasguño. Pero los que acudieron a festejar el título de Liga para practicar su deporte favorito, el vandalismo, se resistieron a no dar la nota. Al final, pequeños grupos repartieron por distintos puntos del centro mientras los agentes los fueron dispersando. Y así, hasta la madrugada. A las 1.00 horas de hoy, el balance era de tres jóvenes detenidos por lanzar piedras contra la Policía. Eso sí, a pesar de los altercados, los incidentes han sido de menor consideración que en convocatorias anteriores.

La noche comenzó bien. A las 23.00 horas, el árbitro no había pitado aún el fin del partido y, con él, el título para el Madrid, cuando las calles comenzaron a llenarse de hinchas exultantes con la victoria blanca. El claxon de decenas de coches y motos hizo las veces de banda sonora de la fiesta en Gran Vía, Constitución, Reyes Católicos, Recogidas Todos se encaminaban hacia la fuente de las Batallas aupados por los gritos de los muchos que acudieron a pie.

El tráfico, cortado

La Policía cortó el tráfico rodado a la altura de Puerta Real y en el puente del Genil para evitar problemas con la masa, que comenzó a concentrarse en torno al ya clásico punto de encuentro.

Unos cincuenta policías se encontraban preparados en la zona: rodeando la fuente de las Batallas, la de la plaza del Campillo y vigilando los aledaños además de controlar el tráfico. Varias unidades de antidisturbios de la Policía Nacional también formaban parte del dispositivo de seguridad desplegado para la ocasión. Pasada media hora, la concentración de personas que portaban banderas, camisetas y bufandas del Real Madrid al grito de -entre otros- 'Etoo c... saluda al campeón', sumaban unas mil. Y poco a poco se sumaron más hasta duplicar esta cifra.

No había pasado media hora en la calle Acera del Darro cuando sucedió lo inesperado e inédito hasta el momento. La concentración tornó en una especie de manifestación-maratón. Los hinchas comenzaron a correr por la calle en dirección al palacio de Congresos. Pasaron por el Violón y obligó a la Policía a trasladarse rápidamente a esta otra zona. Una vez allí, en el inicio de la calle San Antón, comenzaron los altercados. Varios grupos comenzaron a lanzar todo lo que encontraron a mano.

En la fuente de las Batallas se bebieron las 'litronas' que luego lanzaron a la Policía en la calle San Antón. También volaron piedras y otros objetos. Causaron daños en los coches policiales y en los que se encontraban aparcados en la zona. Tiraron los contenedores al principio de la calle a modo de absurdas barricadas. Rompieron maceteros y cristales, marquesinas y farolas, señales de tráfico y lo que se les antojó. Los agentes cargaron y lanzaron bolas de goma entonces para dispersar a los concentrados en la citada calle. Cuando ya habían huido del lugar, el asfalto era una alfombra de cristales.

A media noche, el centro era un puro caos. Grupos de jóvenes corrían entre San Antón y las estrechas calles que discurren perpendiculares hacia la acera del Darro. Otros permanecían en el entorno de Puerta Real, de la carrera de la Virgen y de la plaza de la Mariana. El tráfico rodado ya se había abierto por las calles, pero la Policía no tuvo más remedio que dividirse para cargar y dispersar a los pequeños grupos de vándalos que continuaban la fiesta a su manera por el centro. Ya no había concentración de fiesta. Unos se dedicaban a 'corretear' a la Policía, otros a abandonar el centro de la ciudad decepcionados y, otros muchos, observaban parados un espectáculo sin sentido.

Antes de la una de la madrugada, la Policía detuvo en Recogidas a tres jóvenes que presuntamente lanzaron piedras en el momento de mayor tensión de la noche, el registrado en San Antón. El dispositivo de agentes se mantuvo alerta por distintos puntos del centro para actuar contra quienes continuaban con ganas de la peor fiesta. Al cierre de esta edición, no se habían registrado heridos de consideración.

Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera

« Respuesta #34 : 5 de Mayo 2008, 10:02:32 »

ya se sabe como es esto oka, desgraciadamente... da igual cual sea el equipo, que siempre estan los miles que celebran y las decenas que no dejan celebrar...

En cuanto a lo de Higuain, que crack, que jugador, a mi me encanta porque lo tiene todo, es rapido, tiene toque, vision de juego, se mueve todo el tiempo, y sobre todo y lo mas importante juega el y hace jugar al equipo... hara cosa de 1 año me aposte con un colega del barcelona a que en 2-3 años estaria considerado por encima de messi a nivel mundial y mi colega se reia... veremosssssss quien rie el ultimo... y sobre lo de que vaya a la seleccion, puffff bendito problema el que va a tener durante muchos años el seleccionador argentino para elegir entre messi, tevez, agüero e higuain... todos en torno a la veintena como digo, le espera una decada a argentina que creo que no habra quien la pare (lo siento jorge, dicho esto no os clasificareis siquiera para ningun mundial fijo XD)...

y otra cosa, y que no se tomen mis palabras como antibarcelonistas, pero la imagen del barcelona haciendo pasillo al madrid el miercoles será historica jejeje, apuesto a que la veremos en muchisimos avatares de mesengers, foros, etc a partir de ahora...

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #35 : 5 de Mayo 2008, 10:34:09 »

ya se sabe como es esto oka, desgraciadamente... da igual cual sea el equipo, que siempre estan los miles que celebran y las decenas que no dejan celebrar...

En cuanto a lo de Higuain, que crack, que jugador, a mi me encanta porque lo tiene todo, es rapido, tiene toque, vision de juego, se mueve todo el tiempo, y sobre todo y lo mas importante juega el y hace jugar al equipo... hara cosa de 1 año me aposte con un colega del barcelona a que en 2-3 años estaria considerado por encima de messi a nivel mundial y mi colega se reia... veremosssssss quien rie el ultimo... y sobre lo de que vaya a la seleccion, puffff bendito problema el que va a tener durante muchos años el seleccionador argentino para elegir entre messi, tevez, agüero e higuain... todos en torno a la veintena como digo, le espera una decada a argentina que creo que no habra quien la pare (lo siento jorge, dicho esto no os clasificareis siquiera para ningun mundial fijo XD)...

y otra cosa, y que no se tomen mis palabras como antibarcelonistas, pero la imagen del barcelona haciendo pasillo al madrid el miercoles será historica jejeje, apuesto a que la veremos en muchisimos avatares de mesengers, foros, etc a partir de ahora...

A mi tambien me encanta higuain desde el primer partido que le vi, solo le falta confianza, no tanto el gol que le piden, solo confianza,,,, y cuanto menos piensa mejor es. Si tiene 3-4 segundos para decidir como rematar y que hacer, la caga, si tiene 1-2 segundos, o la revienta y le mete pa'dentro ayer, o se chupa al portero o le mete vaselina facil, un crack y muy joven.

Caldeon y Mijatovic han sido muy muy criticados y sinceramente han conseguido algo que ndie esperabza despues de 5 años sin titulos y una crisis institucional que nadie recordaba con un primer equipo e basket y futbol hechos una gena...

Yo no soy amante del bocas de calderon y del chulo de pedja, PERO AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR!!!

Pocos equipos, y sino veremos el barza si es cierto que se quita tanto 'magnifico',,, pueden recuperar un equipo echando vacas sagradas, cambiando dos entrenadores y todo esto en dos años--- Y con fichajes algunos no tan buienos pero otros que han salido muy bien cono Rud, Gago, Higuain, Sneijder, Robben, Heinze...

Cuidado que tiene mucho merito lo que ha conseguido este madrid, en champiñons no hemos hecho nada, quizas por tanta juventud quizas porque faltaba un plus, pero en liga el madrid ha demostrado que es un equipo bien formadito y que sin alardes,,, es muy duro de doblegar y que aunque no tenga grandes estrellas tiene lo justo para solucionar partidos y ganas a lo campeon como ayer.

Dicho esto, yo veo un clasico descafeinado y empatito, pero quien sabe igual a uno e los dos le sale un partidazo!!!

Despues de esta temporada me quedan algunas cosas claras,,, sobre todo.

- Michel Salgado tenia razon, se vio a Schuster y ha demostrado que es entrenador del madrid. Los ultimos partidos sus cambios y trabajo en el equipo se estan notando y mucho.

- Raul no es el de hace 10 años proque es IMPOSIBLE pero esta muy cerca y es un ESCANDALO que no vaya a la EURO, perooooooooooo, como el proximo sera DEL BOSQUE tenemos los madridistas claro que a Raul le queda todavia algun partido con LA ROJA, oe oe oe. Para que pueda despedirse como se merece. España sin RAUL no,,, sin experiencia nunca va a ganar una euro,,, menos con los pirlo, gatusso, materazzi, makelele, trezeget,,, que se yo, figuras mundiasl con gran experiencia que se comen con patatas a los nuestros. España es incapaza de ganar una euro como grecia, NO SABEMOS, osea que si queremos ganarla necesitamos ganar todos los partidos de goleada y eso es MUY DIFICIL porque la primera seleccion que nos ponga UN POQUITO de problemas nos cagamos en los pantalones porque nadie se echa el equipo encima, BUENO SI, Iniesta, pero iniesta deberia estar para otras cosas...

- Sneijder ha sido un fichaje bueniiiiiiiiiiisimo para el madrid y se le echo de menos en la eliminatoria contra la Roma y en el peor momento del madrid...

- Pepe vale su dinero si solo cumple una condicion, jugar un minimo del 70-80% de los partidos, con solo los poquitos partidos que ha jugado ha demostrado que POR PRIMERA VEZ el madrid no la ha cagado con un central POR FIN!!!

- Ramos tiene sus cosas, pero el apreton el subidon y la garra que le da al equipo hace que el tronco Casillas, El, Guti y Raul, arrimen a todo el vestuario a una causa comun, algo importantisimo en un vestuario profesional de uno de los equipos mas importantes del mundo con una presion endiablada.

- Que esta liga es muy merecida, tiene mucho merito y han conseguido muchos puntos ademas de hacer el record historico de puntuacion en la primera vuelta,,, Vamos que han sido los mejores y no el tuerto en el pais de los ciegos y quien lo diga no tiene ni **** idea,,, ni el mega barza de ahora ni de antes, ni la quinta del buitre consiguie llegar a 3 jornadas del final sin necesitarlas, y eso no lo hace cualquiera... Porque si el villarreal esta jugando un futbol esquisito pero esta a 10 puntazos del madrid y el madrid ha quedado en los dos partidos con un 8-1 a favor, creo que yo que el Madrid, mu mal no tiene que jugar, digo yo!!!

Mas puntos, Mas goleador, Menos goleados, Mas victorias y Mas COJONES, jejejeje

Tabla de Goleadores del MADRID!

JUGADOR - EQUIPO - GOLES - PENALTIS
Raúl  R. Madrid  17 3
V. Nistelrooy  R. Madrid  12 2
Robinho  R. Madrid  10 0
Sneijder  R. Madrid  8 0
Higuaín  R. Madrid  7 0
Baptista  R. Madrid  3 0
Guti H.  R. Madrid  3 0
Robben  R. Madrid  3 0
Saviola  R. Madrid  3 0
Sergio Ramos  R. Madrid  3 0
Drenthe  R. Madrid  2 0
Heinze  R. Madrid  1 0

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #36 : 5 de Mayo 2008, 11:16:12 »

Pena que no haya un crack en el mercado para completar el año que viene.

Sobre Higuain, me recuerda a Torres, espero que no necesite un cambio de equipo para explotar del todo...

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #37 : 5 de Mayo 2008, 12:19:31 »

Pena que no haya un crack en el mercado para completar el año que viene.

Sobre Higuain, me recuerda a Torres, espero que no necesite un cambio de equipo para explotar del todo...

Ademas que si,,, ojala, porque a mi me gusta...

Otra cosa, por si alguien no lo ha oido.

Yo estuve ayer con RNE la unica que transmitio todo sin cortes, me quede flipado,,, y encendio un periodista el movil en el avion y los jugadores no sabeis lo que cantaban... LAPORTA QUEDATE!

Increible pero cierto, momento historico, ni la aficion ni nadie, los jugadores!!!! Lo oi yo en directo a eso de las 2 y poco de la mañana cuando justo tocaba el avion suelo en madrid.

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #38 : 5 de Mayo 2008, 13:21:03 »

Por cierto, que Gabriel Milito, del FC Barsa se ha lesionado en la rodilla y estará ¡¡¡6 meses de baja!!!.
Una pena.

Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #39 : 5 de Mayo 2008, 13:26:39 »

Anda... al final resulta que tenía razón el Dr. Del Corral...

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.183 segundos con 15 consultas.