Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
9 de Agosto 2025, 09:12:14 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Jornada 35ª de liga  (Leído 11843 veces)
javivi_19
Asidu@

Viviendo la vida...

« Respuesta #10 : 2 de Mayo 2008, 16:55:47 »

que no sirva de enfado a nadie pero la liga se acabó el día que se apuntó el Real Madrid!!!jaja. Colchoneros....me queda daros ánimos para que entre vosotros y el racing arrebateis al barsa esas dos plazas de Champions que kedan... Campeon Campeon

A disfrutar!!!
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #11 : 3 de Mayo 2008, 23:07:40 »

El Atletico de Madrid se afianza en Champions despues de ganar 3-0 al Recre (que se mete de lleno en descenso). Por cierto, 2 goles del chaval Camacho. El otro del Kun.
El Zaragoza y el Depor empatan a 0 comenzada ya la 2º parte.

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #12 : 3 de Mayo 2008, 23:35:33 »

Pues el zaragoza si empata, no le sirve para nada, y sigue en zona muy pero muy chunga!

Me alegro por el atleti, ojala vayan a champiñons, estaria bonito que el atleti vuelva por sus fueros de 3er grande, yo lo echo de menos.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Azofra_13
PeterPaulistic@

...o juremos con gloria morir...

« Respuesta #13 : 4 de Mayo 2008, 01:48:26 »

Pues el zaragoza si empata, no le sirve para nada, y sigue en zona muy pero muy chunga!

Me alegro por el atleti, ojala vayan a champiñons, estaria bonito que el atleti vuelva por sus fueros de 3er grande, yo lo echo de menos.

...y yo ni te digo  Smiley

Kun Kun Kun Kun Kun!!!!!!
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #14 : 4 de Mayo 2008, 08:18:16 »

Bueno, pues el Zaragoza, a base de empuje y corazon ganó un partido, en el minuto 93,  que realmente mereció ganar desde el minuto 1 hasta el 90 por juego y ocasiones. El Depor, muy flojito. Esta tarde, la emocion del descenso y del campeonato de liga. A ver que pasa.

Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #15 : 4 de Mayo 2008, 08:23:44 »

En 2ª division, el Sporting, que ganó 2-1 al Granada 74 (y yo que me alegro mucho)  da un paso adelante por el ascenso, pese a que la Real Sociedad tambien gano su encuentro frente al Sevilla Atl.
El Sporting ganó pese a jugar con un jugador menos desde el minuto 37 por expulsion de Michel. Además tuvo que sobreponerse a un gol del Granada 74 en el cual se aprecia claramente que antes del centro al area, el balon sale claramente por linea de fondo. No estaban muy contentos en Gijon con el arbitro.
El 74, en su linea en los ultimos partidos, y con el Cordoba CF, creo que son los dos equipos de 2ª con peor tendencia y peor "olor" para la permanencia.
El Albacete si que dio un paso de gigante para permanecer un año mas en 2ª, y gano su partido por 2-1 frente al Salamanca.
Esta tarde, se juega parte del ascenso y del descenso. Bonita tambien la 2ª

Cogollin
Asidu@

Verde que te quiero verde

« Respuesta #16 : 4 de Mayo 2008, 10:14:19 »

que no sirva de enfado a nadie pero la liga se acabó el día que se apuntó el Real Madrid!!!jaja. Colchoneros....me queda daros ánimos para que entre vosotros y el racing arrebateis al barsa esas dos plazas de Champions que kedan... Campeon Campeon

me tomare eso como un cumplido  Grin

Ganamos 3 a 0 contra el recre

Desde el 98 creo que esta es nuestra mejor temporada

El Atlético alcanza al Madrid como equipo más goleador en casa
El Atlético alcanzó al Real Madrid como equipo más goleador en casa con los tres tantos logrados ante el Recreativo. Los de Aguirre están disfrutando de una de las temporadas más prolíficas en el Calderón y ya llevan 44 goles a favor al calor de su público a falta de un partido por disputar en su estadio. Sus eternos rivales llevan la misma cantidad de tantos, pero con un partido menos (diecisiete).

Los rojiblancos han podido alcanzar estos registros goleadores gracias a partidos como los disputados ante el Almería (6-3), Levante (3-0), Barcelona (4-2), Valladolid (4-3), Villarreal (3-4), Sevilla (4-3), Zaragoza (4-0) y Racing (4-0).

Sin embargo, no todo son buenas noticias para el Atlético en casa, ya que, aunque el Recre no fuera capaz de marcar en el último partido, los de Aguirre son el tercer equipo más goleado en su estadio con 26 goles encajados, sólo superados por Levante (28) y Valencia (30).

El Atlético más goleador en casa desde la 88-89
En cuanto a los datos históricos, este Atlético es el más goleador en casa a estas alturas de la Liga desde la temporada 88-89. Sólo en esa campaña se han superado los 44 goles que los de Aguirre llevan a favor a falta de una jornada. En aquella ocasión, un Atlético formado por Futre, Donato, Manolo, Orejuela, Marina, Tomás, Juan Carlos, Goicoechea, Baltazar y Carlos, entre otros, consiguió 46 tantos en 18 partidos en el Calderón y acabaría la Liga marcando un toral de 49 tras golear por 3-0 al Murcia en el último partido en casa.

En las diecinueve temporadas que siguieron (diecisiete en Primera debido a los dos años en el 'Infierno'), ninguna plantilla rojiblanca logró un registro superior a los 44 tantos que lleva la actual. Las que más cerca se quedaron fueron la de la 91-92, que firmó 43 tantos en 18 partidos y que terminó con 47 gracias al 4-1 que le endosaron al Albacete en el último partido en el Manzanares; y la de la 97-98, que consiguió un total de 42, pero que terminó los 19 partidos en casa con 47 goles debido a la goleada que le inflingieron en la última jornada casera al campeón Barcelona (5-2).

kun kun kun  Campeon

por cierto marco por dos veces el pequeño camacho estamos ante otro fernando torres?  Grin
« Última modificación: 4 de Mayo 2008, 10:18:41 por Cogollin » En línea

El amor, amor-daza, prefiero una mujer que esté loca a una cuerda, las cuerdas atan...
CarloX
PeterPaulistic@

Mutation's one

« Respuesta #17 : 4 de Mayo 2008, 12:33:22 »

como he leido por ahi yo creo que tenemos un nuevo simeone

For tonight god is a dj
Azofra_13
PeterPaulistic@

« Respuesta #18 : 4 de Mayo 2008, 14:02:22 »

Por favor amigos, Ignacio Camacho es mediocentro defensivo, el Cholo era volante derecho, Camacho es Camacho, dejemosle de comparaciones que solo tiene 18 años.

Azofra_13
PeterPaulistic@

« Respuesta #19 : 4 de Mayo 2008, 14:08:59 »

Ayala acabó llorando tras marcar el gol

Son las cosas que tiene el fútbol. Roberto Fabián Ayala llegó a La Romareda como recambio de Gabi Milito y con el cartel de estrella, pero su rendimiento había dejado mucho que desear. De hecho, era uno de los jugadores más cuestionados por la afición blanquilla. Pero eso era hasta el último partido. Hasta que anotó su primer gol con la camiseta del Zaragoza. Y qué gol. Quizá el de la salvación.

Sevilla

* Poulsen se queda fuera de la lista aunque no está lesionado    (www.marca.com)

¿Castigo por negociar con el Barça?............

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.993 segundos con 15 consultas.