Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
4 de Agosto 2025, 21:13:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Lo que piensan Mujeres y Hombres antes de la Primera Cita  (Leído 1130 veces)
elduke
PeterPaulistic@²

siempre intento ir por el camino más fácil

« : 3 de Mayo 2008, 16:08:25 »

Ella                                                                                        Él

¿Que me pongo?                                                               Hoy la pongo en 4 patas

Espero que sea divertido                                                  Espero que folle bien

Hummm... Me voy, a poner la ropa interior nueva                  Me voy sin canzoncillos para desvestirme mas rápido

Espero que no crea que soy fácil                                       Debe ser medio ****, para salir así conmigo...!

Me voy a poner mi mejor perfume frances                           Me voy a tener que bañar.... joder!!!

Será educado..., me correrá la silla... me abrirá                    ¿Le gustará el sexo oral o tendré que obligarla a que me
la puerta del coche...?                                                      la chupe?   

¿Y si es medio atrevido.?.. bueno pero si es simpático.          ¿Le molestara, si de entrada le digo que follemos?
No me importa

Espero que sea tierno... me escuche..., me comprenda          Espero que tenga buenas tetas y un buen culo

Espero que tenga linda conversación y de muchos                  Espero que no hable demasiado y se mueva como
temas                                                                          una  lavadora de 5 velocidades  

Espero que sea un hombre centrado y tenga planes               ¿Me obligara a usar condón?
para el futuro

Se afeitara o tendrá el look de un día sin afeitar                   ¿Tendrá felpudo, o se habrá depilado?

Su nombre es igual al de mí ex novio                                     Mierda!!!!....¿como es que se llama...?

JuasJuas JuasJuas JuasJuas

No quiero ser culpable de tener sueños...
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #1 : 3 de Mayo 2008, 18:46:11 »

Muy bueno      Grin

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Yogi
PeterPaulistic@

tu imaginacion es el unico limite.....

« Respuesta #2 : 5 de Mayo 2008, 16:43:59 »

la diferencia de intereses...
 Cervecitas

Voy a pasar por la vida una sola vez, por eso cualquier cosa buena que yo pueda hacer, debo hacerlo ahora, porque no pasare de nuevo por aqui.
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.843 segundos con 15 consultas.