Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 17:15:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: GP de China (motociclismo)  (Leído 5779 veces)
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« : 2 de Mayo 2008, 16:44:44 »

(del diario Olé)

El español Jorge Lorenzo se dio un palo increíble en los entrenamientos del Gran Premio de China. Afortunadamente sólo sufrió la fractura de tobillo, que no le impedirá participar de la carrera del domingo.

* accidentelorenzo.jpg (17.55 KB, 473x280 - visto 179 veces.)
« Última modificación: 2 de Mayo 2008, 16:52:04 por Jorge41 » En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #1 : 2 de Mayo 2008, 16:45:55 »

(del diario Olé)

El español Jorge Lorenzo, líder de la máxima categoría del Mundial de motociclismo, sufrió hoy una fuerte caída en los primeros entrenamientos libres del Gran Premio de China, pero podrá estar mañana en la sesión de clasificación para la carrera del domingo.

Lorenzo se cayó solo y se astilló un hueso del tobillo, según comunicaron los organizadores de la prueba tras las observaciones a los que fue sometido el piloto en el hospital de Huashan.

El español, compañero del italiano Valentino Rossi en Yamaha, es primero en la clasificación del Mundial, pero con los mismos puntos, 61, que su compatriota Daniel Pedrosa, de Honda.

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #2 : 2 de Mayo 2008, 17:42:18 »

Vaya ostionnnnnnnnnnnnnnn, dios que dolor cuando cae como se le rompe el tobillo derecho, dios santo!!!!!!!!!

Encima al mamon le cambiaran el cambio a las manos y hara como dohan y quizas salga a correr, pedazo de bestia!!!!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #3 : 3 de Mayo 2008, 11:51:32 »

Cuarto en los entrenamientos... Está en la segunda línea con Pedrosa, detrás de Edwards, Rossi y Stoner...

Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #4 : 3 de Mayo 2008, 12:09:18 »

La verdad es que es un pedazo de CRACK
 Campeon Campeon Campeon

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
elduke
PeterPaulistic@²

siempre intento ir por el camino más fácil

« Respuesta #5 : 3 de Mayo 2008, 17:13:49 »

Jorge Lorenzo se sobrepuso al dolor de sus lesiones para clasificarse cuarto en los entrenamientos de MotoGP. Durmió bien y pudo disputar tanto la sesión libre como la de calificación, en la se llevó otro susto mayúsculo. "La verdad es que se me ha aparecido otra vez la Virgen", comentó el piloto español. "Había dicho a mis mecánicos que quitaran un poco de control de tracción y al abrir gas casi me caigo. De hecho, estaba preparándome ya para la caída, pero la moto se ha colocado otra vez y he podido salvarla", añade.

El bicampeón mundial de 250 c.c. explicó que debe tener "mucho cuidado" durante la carrera. "¿Quién sabe qué puede ocurrir en la carrera? Tengo mucho dolor en ambos pies y en ambos tobillos y es difícil tanto ir para la derecha como para la izquierda, pero he demostrado que por lo menos puedo ir", recalcó.

Sobre su brillante actuación en los entrenamientos pese a su precario físico, comentó: "No tuve tiempo para probar los cuatro neumáticos de calificación, pero estoy contento porque podía estar con escayola y en la cama y sin embargo estoy aquí".

Analizó el accidente
Lorenzo también explicó a los periodistas cómo vivió su espectacular caída del viernes. "Fue culpa mía. La moto se levantó de delante y al caer la rueda se cruzó de detrás. Por televisión se ve más fuerte que en vivo. Cuando empecé a volar veía que no terminaba de caer. El impacto fue bestial. Al caer ya sabía que me había hecho mucho daño", contó el mallorquín.

"La caída fue muy fuerte, seguramente la más grande de mi vida. Pienso que he tenido mucha suerte de no haberme lesionado más. Los doctores están hacienda un duro trabajo por ayudarme y debo volver para seguir el tratamiento. Espero sentirme mejor para hacer lo que pueda, sea bajo la lluvia o en seco", aseguró.

No quiero ser culpable de tener sueños...
elduke
PeterPaulistic@²

« Respuesta #6 : 3 de Mayo 2008, 17:14:52 »

Decididamente, los pilotos son de otra pasta. El mejor ejemplo es Jorge Lorenzo, que con un tobillo fracturado y el otro seriamente magullado se permitió el lujo de marcar el cuarto mejor tiempo en los entrenamientos de MotoGP del Gran Premio de China, cuarta prueba del Mundial. La pole position fue para Colin Edwards, por delante de Valentino Rossi y Casey Stoner, mientras que Dani Pedrosa fue quinto.

En lo puramente deportivo, Edwards se mostró intratable y se adjudicó la tercera pole de su vida tras rodar por debajo del récord de la pista. Pero el protagonista fue otro, Jorge Lorenzo. El bicampeón mundial de 250 c.c. todavía no está plenamente recuperado de su intervención quirúrgica en el antebrazo derecho, aunque lo más grave vino en los primeros entrenamientos libres, cuando sufrió una espectacular caída que puso en peligro su continuidad en el Gran Premio.

Nada de eso. Durmió bien y, pese a que tiene un tobillo roto, el otro con un fuerte golpe y dolores en el cuello y en el hombro derecho, se subió a la moto en la tercera sesión de entrenamientos libres. Y sin poder andar... No acabó aquí la épica. En la tanda de calificación, la que determina el orden de la parrilla, se llevó otro susto mayúsculo cuando su moto estuvo a punto de escupirle nuevamente del asiento. Por fortuna, el mallorquín pudo controlarla, entró en boxes, realizó algunos cambios y volvió a la pista. Poco después sufrió una salida de pista, igualmente sin consecuencias.

Vuelven los Bridgestone
Cualquier otro se hubiera tomado las cosas con calma y habría pensado en dejar los ataques para otra ocasión. Pero Lorenzo no es así. Volvió a los boxes y en los últimos minutos realizó una progresión espectacular, increíble, impropia de alguien en sus condiciones físicas. Llegó a situarse tercero, tras Rossi y Stoner, nada menos, aunque al final cayó al cuarto puesto tras el sprint final de Edwards. El actual líder del Mundial de MotoGP abrirá, por tanto, la segunda fila de la parrilla.

Con Edwards al frente de la clasificación, se colocaron al lado suyo quienes deben ser mañana los protagonistas de la carrera, Rossi y Stoner, que sacaron partido a sus neumáticos Bridgestone en un circuito que favorece al a marca japonesa. La Ducati del campeón mundial, además, parece de nuevo en la onda, así que Casey tendrá mucho que decir en la carrera.

Pedrosa acabó quinto
Pedrosa tuvo que conformarse con el quinto mejor tiempo. Evidentemente, Honda necesita poner cuanto antes en pista el tan esperado motor de válvulas neumáticas si quiere dar a sus pilotos una moto competitiva, aunque obviamente los técnicos prefieren que esté completamente a punto. Así las cosas, Dani saldrá desde la segunda fila, tras Lorenzo y por delante de Capirossi, mientras que su compañero de equipo, Nicky Hayden, fue décimo tras sufrir una caída sin consecuencias. También se fueron al suelo en la calificación Dovizioso, De Puniet, Nakano y Hopkins.

En lo que respecta al tercer español de la categoría, Toni Elías, estuvo en esta ocasión más cerca de los pilotos de cabeza, aunque saldrá desde la quinta fila de la parrilla.

elduke
PeterPaulistic@²

« Respuesta #7 : 3 de Mayo 2008, 17:17:55 »

PARRILLA DE SALIDA DE MOTOGP
1ºEdwards
2ºRossi
3ºStoner
4ºLorenzo
5ºPedrosa
6ºCapirossi
7ºToseland
8ºVermeulen
9ºDe Puniet
10ºHayden
11ºDovizioso
12ºMelandri
13ºNakano
14ºHopkins
15ºElías
16ºDe Angelis
17ºGuintoli
18ºWest

elduke
PeterPaulistic@²

« Respuesta #8 : 3 de Mayo 2008, 17:24:16 »

Increíble pero cierto. Lo que hizo Jorge Lorenzo en la sesión de calificación de China fue increíble: acabó cuarto con el cuerpo magullado.

* china01.jpg (29.99 KB, 540x367 - visto 184 veces.)

elduke
PeterPaulistic@²

« Respuesta #9 : 3 de Mayo 2008, 17:25:14 »

Colin Edwards, uno de los tipos más simpáticos del paddock, conquistó en el circuito de Shanghai la tercera pole position de su carrera.

* china02.jpg (43.98 KB, 540x367 - visto 182 veces.)

Páginas: 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.657 segundos con 14 consultas.