Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 19:05:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Final Four Madrid 2008  (Leído 1149 veces)
Azofra_13
PeterPaulistic@

...o juremos con gloria morir...

« : 2 de Mayo 2008, 14:36:56 »

Bueno pues abro este tema para que charlemos sobre la Final Four y para animar al Tau  Aplaudir

Kun Kun Kun Kun Kun!!!!!!
Azofra_13
PeterPaulistic@

« Respuesta #1 : 2 de Mayo 2008, 14:38:35 »

Euroliga | Final Four en Madrid

El Tau reta en Madrid al ogro de Europa

El Tau ha acariciado el título en las tres últimas ediciones de la Euroliga. Ahora toca ganar pese a que el CSKA de Moscú le separa de la final. El equipo ruso es el favorito. La otra semifinal enfrenta a Montepaschi Siena y Maccabi Tel Aviv.

Héctor Martínez | 02/05/2008

Soy del Tau, sin condiciones. Puede sonar exagerado, quizá una afirmación que retumba, pero pocas veces un equipo ha hecho tantos méritos para llevarse un título. En Madrid, los vitorianos disputan su cuarta Final Four consecutiva, de nuevo como grandes representantes del baloncesto ACB. "Ya es hora, toca levantar el trofeo", me decía Papalukas hace dos años, en Praga, tres días antes de que el CSKA se proclamara campeón tras tres ediciones tirando al palo. Ahora es el turno del Tau. Enfrente está Theo. A dos pasos, la gloria. Que suene la charanga.

La estadística no juega a favor del Tau, que ha perdido cinco de los ocho duelos con el CSKA y los dos de esta temporada. Pero la estadística está para romperla. Y eso pese a que Messina dirija a los rusos, el educadísimo Ettore, que suena a banquillo del Barça y acude a Madrid como el único de los cuatro técnicos participantes que ha ganado la Euroliga. Splitter sufrió un golpe a última hora y Jasaitis se ha recuperado. Buena nueva para Spahija, quien ayer, sin poder contener la sonrisa, dijo: "Me gusta todo del CSKA y ése es mi problema". Franqueza croata. Oportunidad estelar para Prigioni, Vidal y Splitter, que disputan su cuarta Final Four consecutiva.

Holden. Enfrente, Siskauskas llega como último campeón de la Euroliga, aunque hace un año lo hiciera con el Panathinaikos. Eso sí, el que más miedo da, con sólo verlo, es Holden. Aún suena en mi cabeza el balón entrando en la red en su letal canasta del España-Rusia. Fue en septiembre pasado. En el Eurobasket. En este mismo Palacio de Deportes en el que el Tau ganó su última Copa del Rey. Que éste sea el buen presagio.
El cuarto español que puede lograr el título europeo

El Tau Cerámica intentará convertirse en el cuarto equipo español que logre el título de campeón de Europa (actual Euroliga) y unirse así a Real Madrid, Barcelona y Joventut de Badalona, que ya consiguieron inscribir su nombre en el palmarés. El Real Madrid encabeza la lista de equipos con más títulos en esta competición con ocho entorchados: 63-64, 64-65, 66-67, 67-68, 73-74, 77-78, 79-80 y 94-95. El Joventut se proclamó campeón en la campaña 93-94 y el Barcelona en la 02-03.
Spahija: "Me gusta todo del CSKA"

Me gusta todo del CSKA y ése es mi problema. Es un equipo que se caracteriza por su buena química. Saben defender y atacar muy bien y son peligrosos si se les deja hacer el baloncesto que mejor saben. Estoy contento y orgulloso por poder estar en el mejor torneo del mundo con mi equipo, y a la vez muy satisfecho de formar parte de esta familia. Ahora todo es diferente, no vale de nada mirar atrás".
Messina: "Hoy empieza y acaba todo"

Acudimos a Madrid a por el título, pero debemos pensar de una forma clara. Para nosotros hoy comienza y termina la Final Four, porque si pensamos en la final no nos irá bien. El Tau tiene una gran capacidad reboteadora, sentido del equilibrio y un buen hacer en defensa y en ataque. Llegar aquí es un triunfo de todo el club porque para ello hacen falta buenos profesionales que trabajen al margen del equipo".

(www.as.com)

Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #2 : 3 de Mayo 2008, 12:12:29 »

Pues el TAU, fuera de la Final

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Azofra_13
PeterPaulistic@

« Respuesta #3 : 3 de Mayo 2008, 15:48:28 »

Pues el TAU, fuera de la Final

Si con la manita del arbitro se cargo el CSKA en los ultimos segundos del partido al equipo vitoriano, aunque el CSKA no necesita ayduas las recibio, en fin....

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #4 : 3 de Mayo 2008, 17:53:46 »

Que ambientazo hay por mi casa, mama mia, no se puede casi ni andar,,,

Una pena lo del TAU deciamops del GETA pero este TAU vaya putada,,, quizas si llevaran alguna bandera de España igual les iba mejor, ejejejjeje,,, Es en plan cachondeo, pero no deja de ser triste!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.618 segundos con 16 consultas.