Yo me sentiría orgulloso de ser madrileño, si viviera ahi, cuando se luchó contra el fascismo. EN cambio estoy a favor de los franceses... antes que de un rancio absolutismo español.

Pues no se que haces que no te cambias el pasaporte por los franceses, no creo que vivas tan bien como en tu andalucia querida,...
Diossss, comprendelos que no saben de lo que hablan...
Lucho el pueblo, luego que el pueblo fuera tan tonto para aceptar otra cosa, pues mala suerte, pero lucho el pueblo por decidir, tontamente aunque sea... Y derramaron sangre para que tu hablaras español HOY y no Frances. Si te molesta el español y no te gusta, sinceramente hay mogollon de paises no españoles, jejeje.
Que ansia con odiar la teta que da de comer,,, no lo entendere nunca... Y sobre todo principios que son menos principios que los finales del sprint.
Un principio es algo que se cumple no por comodidad ni por tranquilidad, y si tanto uno odia algo, lo suyo es no utilizarlo y no beneficiarse de ello.
Yo nunca he tenido nada NIKE porque me parecia horrible lo que hacen con los crios, y no lo pregono a los mil vientos. Pero si lo pregonara no cojeria e iria todo el dia con ropa Nike por ahi,,, pos eso.
Ahhh a los 26, tuve mi primera cosa NIKE a regaña dientes y regalada.