Lolin Hood al rescate.......
A ver nene, da igual la marca del navegador lo que importa es la cartografía y creo que estan disponibles en la mula.... solo es ir grabando y probando.... y despues de intensas averiguaciones que me han costado dios y ayuda, despues de pelearme con internet para arriba y para abajo..... utilizando contactos secretos, moviendo influencias, sobornando funcionarios.... he conseguido saber que usa la técnología de NAVTEQ.
(vaaaaale lo que he hecho es meterme en la página americana de dodge y consultarloooooo!!! ) En la página de NAVTEQ tienes las actualizaciones, pero para según que vehículos te dicen que se las pidas al concesionario y en otras te cobran 199€ o algo asína.....
Ale servido el señorito....

Gracias meng, he llegado a la pagina esa no aparece DODGE ni JEEP, pero por lo visto como tambien llevan el mismo GPS y son de la misma casa que Chrysler, doy a Chrysle y me dice que vaya al concesionario...
La jodimos,,, el concesionario me cobra 360€ de patilla!!!
Y en otro sitio quizas los encuentre, pero no tengo ni papa de que y como buscar,,, afuuu es el primer gps que tengo en la life,,, y no tengo ni papa ni he encontrado un foro medio decente que te cuenten cosas utiles, solo se habla del tom tom y el navman!!!