Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 16:38:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Alguien sabe de GPS  (Leído 5603 veces)
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #10 : 3 de Mayo 2008, 12:11:22 »

Ainssss lo que hace saber de internet..... que nos liamos a buscar en lo más profundo cuando lo tenemos a simple vista.....  Grin Tongue

* dodge888.jpg (24.63 KB, 540x235 - visto 249 veces.)

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #11 : 3 de Mayo 2008, 12:25:42 »

Pues si es Navteq, creo que el Destinator también, y como éste está disponible para PDA seguro que te encuentras los mapas a poco que busques...

Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #12 : 3 de Mayo 2008, 15:48:24 »

Se me olvidaba..... practicamente todos los GPS integrados en viniculos o nó te dan la opcion de registrarte, y ofrecen una actualización gratuita con ese registro..... mirate en los papeles del GPS, del viniculo o los CD/DVDeses que trae al respecto.....

De nadaaaaaa!!!!!!!

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #13 : 3 de Mayo 2008, 17:51:45 »

Lolin Hood al rescate.......

A ver nene, da igual la marca del navegador lo que importa es la cartografía y creo que estan disponibles en la mula.... solo es ir grabando y probando.... y despues de intensas averiguaciones que me han costado dios y ayuda, despues de pelearme con internet para arriba y para abajo..... utilizando contactos secretos, moviendo influencias, sobornando funcionarios.... he conseguido saber que usa la técnología de NAVTEQ.

(vaaaaale lo que he hecho es meterme en la página americana de dodge y consultarloooooo!!! ) En la página de NAVTEQ tienes las actualizaciones, pero para según que vehículos te dicen que se las pidas al concesionario y en otras te cobran 199€ o algo asína.....

Ale servido el señorito....  Tongue

Gracias meng, he llegado a la pagina esa no aparece DODGE ni JEEP, pero por lo visto como tambien llevan el mismo GPS y son de la misma casa que Chrysler, doy a Chrysle y me dice que vaya al concesionario...

La jodimos,,, el concesionario me cobra 360€ de patilla!!!

Y en otro sitio quizas los encuentre, pero no tengo ni papa de que y como buscar,,, afuuu es el primer gps que tengo en la life,,, y no tengo ni papa ni he encontrado un foro medio decente que te cuenten cosas utiles, solo se habla del tom tom y el navman!!!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #14 : 3 de Mayo 2008, 20:30:52 »

Y borrate el post de arriba según lo leas que este tipo de información no está permitida en este foro........

Habrase visto!!!!!!!

Grin Tongue

Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #15 : 3 de Mayo 2008, 20:42:30 »

Otra opción, legal......

* navegadorrrrr.jpg (26.02 KB, 540x302 - visto 240 veces.)

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #16 : 3 de Mayo 2008, 23:38:01 »

Gracias meng, es que no lo conozco y no tengo ni papa...

Eso re REGION como va?, como puedo estar seguro que son los mapas de españa o europa o los que tenga que meter...

Si chuska, tengo posibilidad de perder lo que ya tengo?

O con meter el que me dieron como inicio por lo menos volveria al principio?

Me da yuyu porque nunca lo he tocado,,,

MUCHAS GRACIAS MENG!!!!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador/a
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.

« Respuesta #17 : 4 de Mayo 2008, 00:12:21 »

Y fuera de tema, que ya me vuelvo loco con buscar los del tomtom para mi pda, cuando llevas el navegador puesto puedes meterle cd´s de musica, o tiene que tener el dvd puesto?

Si es que con lo contentito que estabas cuando lo estrenaste, y luego salen las pegas  Grin

No te preocupes, que seguro lo encuentras sin tener que aflojar el bolsillo  Cervecitas

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #18 : 4 de Mayo 2008, 09:39:17 »

Y fuera de tema, que ya me vuelvo loco con buscar los del tomtom para mi pda, cuando llevas el navegador puesto puedes meterle cd´s de musica, o tiene que tener el dvd puesto?

Si es que con lo contentito que estabas cuando lo estrenaste, y luego salen las pegas  Grin

No te preocupes, que seguro lo encuentras sin tener que aflojar el bolsillo  Cervecitas

No, a mi aflojar el bolsillo no me molesta pero 360€ me parece un robo y mas cuando los mamones me pusieron mapas del 2000 dandome el coche en el 2007, son unos sinvergüenzas... los del conce, no la marca.

Sobre los cd's si claro, tengo 6 cds, un cargador frontal es mu comodo, el dvd es solo para actualizar el GPS

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #19 : 4 de Mayo 2008, 10:26:21 »

No, a mi aflojar el bolsillo no me molesta pero 360€ me parece un robo y mas cuando los mamones me pusieron mapas del 2000 dandome el coche en el 2007, son unos sinvergüenzas... los del conce, no la marca.

Sobre los cd's si claro, tengo 6 cds, un cargador frontal es mu comodo, el dvd es solo para actualizar el GPS

Sabiendo que el viniculo en sí tiene garantia de 2 añitos,  y que te dieron unos mapas a la vista obsoletos, reclama por escrito, llorando o chillando que te los cambien por unos actualizados puesto que te han facilitado unos mapas de cuando el coche ni tan siquiera era proyecto.....

¿has probado a registrarte en navteq o similar para que te den la actualización gratuita de toda la vida?, a lo mejor por eso te los dieron del 2000 por que sabían que tenías alguna actualización gratuita..... revisate la documentación del coche y los cdses y dvdses....

Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.082 segundos con 15 consultas.