Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Octubre 2025, 00:15:23 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Encuesta
Pregunta: Se puede perdonar una infidelidad?
Si - 3 (15%)
Si, pero no se olvida nunca - 7 (35%)
Si y tambien se puede olvidar - 1 (5%)
Solo si uno realmente quiere - 3 (15%)
No - 2 (10%)
No, pero hay casos en los que evaluarias - 0 (0%)
No se perdona pero si se olvida con el tiempo - 0 (0%)
No me ha pasado, pero si lo perdonaria dependiendo de la situacion - 2 (10%)
No me ha pasado, pero no perdonaria nunca esta situación - 2 (10%)
No me ha pasado, pero la perdonaria en cualquiera de los casos - 0 (0%)
Total de votos: 20

Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Encuesta: Se puede perdonar una infidelidad?  (Leído 2611 veces)
Larry
Novatill@
**

Dime quién te admira y te diré lo que eres.

« : 28 de Abril 2008, 18:44:01 »

Mantenga su Matrimonio a salvo de Infidelidades
Vea el trairer de la película "infidelidad" con Richard Gere y Diane Lane
 http://www.youtube.com/watch?v=CddU1Erk5_0

Necesidades de los Esposos y Esposas
Teoria Presentada por el Dr. Willard Harvey

QUÉ BUSCAN ELLAS DE ELLOS
Afecto, ternura. Que, por supuesto, no es necesariamente lo mismo que el sexo.
Diálogo, comunicación. Muchas mujeres pasan buena parte de la jornada solas, en casa, y tienen en el marido una fuente de comunicación, de noticias, de cambio de impresiones...
Honestidad y franqueza. Que su amor sea de verdad, lo que implicaría para la mujer fidelidad.
Apoyo financiero. Todavía son muchas las que en este tema se encuentran supeditadas al marido al cien por cien.
Compromiso familiar. Porque la mujer quiere que el marido comparta la responsabilidad de los hijos, que la sienta como cosa de los dos

QUÉ BUSCAN ELLOS EN ELLAS
Podemos resumir en cinco puntos lo que los hombres van buscando en las mujeres cuando deciden casarse con ellas:
Compañía. Por supuesto que resulte agradable, amable y cariñosa y eficaz como ama de casa.
Admiración. Los hombres necesitan sentirse respetados por sus mujeres. Necesitan su admiración porque ello les da la seguridad necesaria para plantar cara a la vida.
Satisfacción sexual. Tal vez no le den a este punto la misma importancia que las mujeres. Sin duda alguna le dan muchísima más.
Un apoyo en el hogar, para sacar adelante el proyecto de los hijos, la familia...
Una esposa atractiva

http://www.youtube.com/watch?v=gHQoSGrfKbk
Un interesante video sobre este doloroso tema de la Infidelidad  matrimonial. Soluciones genuinas,concretas.-
Larry
Novatill@
**

Dime quién te admira y te diré lo que eres.

« Respuesta #1 : 28 de Abril 2008, 19:07:44 »

Esto es un material que quise compartir con ustedes , porque tuve una vivencia amarga con mi pareja actual esposa , y fueron momentos duros pero en lo personal el amor que nos une es tan grande que me llevo a perdonarla nos sentimos felices porque el verdadero amor triunfo al final...Aprendio su leccion si.. y ahora les puedo decir que hay mas amor entre nosotros...... Hay tantas mujeres hermosas en todos lados ,pero cuando te entregas de corazon no hace falta una segunda persona,por eso digo arriba las mujeres que aman de todo corazon , todos tenemos fantasias en la vida, yo las vivo en este foro y con mi pareja Campeon
amapola
PeterPaulistic@²

« Respuesta #2 : 28 de Abril 2008, 19:28:54 »

Se puede perdonar, pero.......y olvidar, se puede? y el miedo de qué te vuelva a pasar? no se crea una desconfianza en la pareja? nu sé.

te felicito por haberlo superado.

Besito Besito Gracias
Cogollin
Asidu@

Verde que te quiero verde

« Respuesta #3 : 28 de Abril 2008, 19:38:54 »

Supongo que depende dela persona... yo no podria  No, NO!

El amor, amor-daza, prefiero una mujer que esté loca a una cuerda, las cuerdas atan...
Anonima
PeterPaulistic@²

Cuanto más vivo, más maravillosa se vuelve la vida

« Respuesta #4 : 28 de Abril 2008, 19:58:24 »

el amor que debo sentir por mi pareja debe ser sobrenatural para perdonar una infidelidad.. pero como se hace para olvidarla??? eso si que creo que es dificil.... siempre quedara alguna duda no???

bueno como sea Larry gracias por compartir eso con nosotros y felicidades por superar esa mala experiencia, debes tener un corazon de ORO!  Campeon Campeon Besito Gracias

Roll Eyes

''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
Topacio
PeterPaulistic@

cada día mas humana , menos perfecta y feliz

« Respuesta #5 : 28 de Abril 2008, 22:49:03 »

Primero veria a que le llaman infidelidad , si algo de una noche o ya es una relacion paralela

Si es una relacion paralela creo que ya es mas dificil de perdonar , admiro a quienes logran perdonar , yo no creo que lo haria
Creo que perdonar es una acto de generosidad extremo y si puedes volver a confiar en esa persona , tu relacion marchara  Gracias

Aprendi que es el amor y no el tiempo el que cierra las heridas
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!

« Respuesta #6 : 29 de Abril 2008, 04:59:30 »

Huh

No sé q´sensación... se puede vivir con una infidelidad, todavía no la pasé.... (por lo menos eso creo... o no me entero) pero creo q´si uno ama realmente y se entera q´le fueron infiel, la misma impotencia no me dejaría perdonar.... pero en realidad habría q´pasar por ello para saber realmente cómo actuaríamos... supongo q´no debe ser nada fácil... y por más q´perdonáramos siempre estaría en el pensamiento dicha actitud.... hummmm me resulta un tanto complicado...... Shocked Embarrassed Cabezon

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
Makiflaki
PeterPaulistic@

« Respuesta #7 : 29 de Abril 2008, 10:00:01 »

No
Canela
PeterPaulistic@

Saber que existes me llena de vida.

« Respuesta #8 : 29 de Abril 2008, 12:47:15 »

se puede perdonar y hay vida despues de unos cuernos...

He conseguido un alba de locuras en verso
para poder llamarte sin pronunciar tu nombre.
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #9 : 29 de Abril 2008, 14:31:36 »

Estoy de acuerdo...

Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.743 segundos con 16 consultas.