Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
21 de Julio 2025, 01:35:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Mi Mejor regalo...  (Leído 1185 veces)
Paddy
Rebelde sin pausa
PeterPaulistic@²

« : 27 de Abril 2008, 02:39:33 »

Mis hijos son mi mejor regalo. Son las personas más importantes en mi vida. Aunque a veces yo no lo demuestre, aunque a veces mi comportamiento les parezca extraño, aunque me vean diferente. Aunque crean que soy huraño, aunque piensen que estoy enojado. Aunque crean que estoy amargado.
Sin embargo, al verlos, siempre los abrazo, los acaricio, los mimo. Siempre lo hago.

Mis hijos son mi mejor regalo. Son un regalo maravilloso. Son los seres más bellos que existen. Son únicos. Son especiales. Los amo.

Mis hijos son mi mejor regalo. No me importan las cosas, los regalos, los elementos materiales. Con mis hijos tengo. No necesito nada más. Mis hijos significan todo para mí. Los miro, los contemplo, los beso, los abrazo, los acaricio. Los tengo ahí.

Mis hijos son mi mejor regalo. Ellos le dan el más grande significado a mi vida. Aunque muchas veces no nos entendamos, aunque yo no los comprenda, aunque no me entiendan. Aunque crean que me conocen, así no sepan quién soy y cómo soy.

Aunque crean que saben por qué me enojo, me entristezco, me arrincono. Aunque piensen que, al igual que muchas personas, me conocen. Ellos no saben que en mi interior tengo mucho amor y que los amo.

Ellos son mi nexo con el mundo, mi inspiración para la vida, mi razón de vivir.

Mis hijos son mi mejor regalo. Mis hijos, ellos son mi prioridad. Aunque no lo crean. Aunque no se note.

Por eso, en cualquier celebración, ellos son los más importantes. Son mi mejor regalo. Y con todos los abrazos que me dan y les doy, siento que el regalo es doble.

Gentileza, Manuel Gómez Sabogal (Armenia – Colombia)

Llegaste a mi vida bajo la forma de una maravillosa casualidad, como pasa con todo lo que termina agujereándote el alma...
Topacio
PeterPaulistic@

cada día mas humana , menos perfecta y feliz

« Respuesta #1 : 28 de Abril 2008, 03:45:34 »

yo aun no tengo hijos , pero imagino que son unr egalo maravilloso , me encanto la lectura  Gracias

Aprendi que es el amor y no el tiempo el que cierra las heridas
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #2 : 4 de Mayo 2008, 23:46:24 »

YO tengo la dicha de tener de esos " Mejores Regalos " por partida DOBLE !

Y es lo mejor del Mundo      Smiley

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.41 segundos con 14 consultas.