Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
21 de Julio 2025, 01:32:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Las Estaciones Del Amor  (Leído 1382 veces)
Paddy
Rebelde sin pausa
PeterPaulistic@²

« : 27 de Abril 2008, 02:35:54 »

Enamorarse es como la primavera, pensamos que vamos a ser felices para siempre. Es un tiempo de inocencia.Todo parece perfecto y funciona sin esfuerzo. Nuestra pareja parece ser la persona perfecta.
En el verano del amor nos damos cuenta de que nuestra pareja es un ser humano que comete errores, ya no es tan fácil dar y recibir amor. No siempre nos sentimos felices o afectuosos. En esta época muchos se decepcionan y fracasan porque no quieren aceptar o respetar las necesidades del otro. Muchos otros, se quedan a vivir en esta estación.

Si sobrevivimos a los rigores del calor con amor y comprensión, el otoño es una época de madurez, rica y satisfactoria porque nos hemos acostumbrado a respetar las diferencias que en lugar de separar, nos completan. En esta época podemos gozar del amor que hemos creado.

El invierno es una época de descanso, de reflexión. Es tiempo de soluciones, de centrarse en uno mismo y renovarse para que la primavera regrese con todo su esplendor para no irse más. Porque ya no serán dos, sino una sola carne.

Gentileza, Marian Benedit

Llegaste a mi vida bajo la forma de una maravillosa casualidad, como pasa con todo lo que termina agujereándote el alma...
Topacio
PeterPaulistic@

cada día mas humana , menos perfecta y feliz

« Respuesta #1 : 28 de Abril 2008, 03:44:24 »

me gusta el otoño , porque se caen las hojista y uno queda sin ropita .. ahhh noooo

hablando en serio me gusto la comparacion del amor con las estaciones , viva el amor  Gracias

Aprendi que es el amor y no el tiempo el que cierra las heridas
Larry
Novatill@
**

Dime quién te admira y te diré lo que eres.

« Respuesta #2 : 28 de Abril 2008, 20:06:31 »

Lo mismo digo topacio que viva el amor Aplaudir
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #3 : 4 de Mayo 2008, 23:47:37 »

El AMOR esta en el AIRE  !        I Love You

Y que rico sabe cuando lo Respira uno       Smiley

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.541 segundos con 14 consultas.