Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
20 de Julio 2025, 21:11:55 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Por Qué Lo Malo Marca Más Nuestras Vidas?  (Leído 1332 veces)
Paddy
Rebelde sin pausa
PeterPaulistic@²

« : 27 de Abril 2008, 02:27:59 »

¿No te acuerdas más de lo malo que ha marcado tu vida que de lo bueno?
Esto sucede porque las cosas buenas se armonizan con nuestra naturaleza, que también es buena, y se disuelven e integran tan perfectamente que no las percibimos; mientras que las malas, por chocar con nuestra naturaleza, nos incomodan y no podemos digerirlas.

Para que lo entiendas mejor, haz esta prueba: llena un balde con agua del grifo y añade un vaso de agua mineral. El agua mineral quedará invisible, porque es de la misma naturaleza que el agua del balde.

Esto mismo sucede con lo bueno de nuestra vida: pasa desapercibido porque forma parte de nuestra naturaleza.

Ahora llena otro balde de agua y añádele aceite. Verás que el aceite no se disuelve y quedará siempre visible en el balde.

El aceite no combina con la naturaleza del agua. Por eso no se integran. Así sucede con lo malo de nuestra vida: como no es parte de nuestra naturaleza, nos hace sufrir. Nuestro estado natural es la felicidad.

Nacemos para ser felices.

Gentileza, Salvador Oyuela

Llegaste a mi vida bajo la forma de una maravillosa casualidad, como pasa con todo lo que termina agujereándote el alma...
Topacio
PeterPaulistic@

cada día mas humana , menos perfecta y feliz

« Respuesta #1 : 28 de Abril 2008, 03:42:53 »

A veces cuesta tanto encontrar esa felicidad , pero se encuentra  Gracias

Aprendi que es el amor y no el tiempo el que cierra las heridas
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #2 : 4 de Mayo 2008, 23:45:19 »

Sabio y Emotivo el Pensamiento       Aplaudir

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.789 segundos con 14 consultas.