Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 00:24:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Un hospital de Aguirre sólo hace radiografías a sus 'clientes'  (Leído 2567 veces)
El City
PeterPaulistic@

El Gesticulador incontrolable

« : 26 de Abril 2008, 13:02:39 »

El Hospital Infanta Leonor, uno de los seis hospitales madrileños que la Comunidad de Madrid puso en marcha el pasado mes de febrero, no atenderá a los pacientes de los ambulatorios de su área (Vallecas) que necesiten pruebas radiológicas.

El jefe de admisión del hospital envió un e-mail el pasado 16 de abril a los servicios de atención al paciente de los ambulatorios Vicente Soldevilla, Montes de Barbanza y Federica Montseny.

Con él, informaba de que "en el concierto no está recogido que estas pruebas complementarias se puedan realizar para peticiones de los centros de especialidades".

Los conciertos sólo se mantienen con los hospitales privados. Los nuevos centros de Aguirre son de titularidad pública, aunque la construcción y la gestión ajena al personal se concedió a empresas privadas.
Privatización de la Sanidad

Para el Sindicato Asambleario de la Sanidad, esto es un ejemplo más de la privatización de la Sanidad que está llevando a cabo Esperanza Aguirre. Uno de sus portavoces, Ángel Navarro, explica que además no se conocen los contratos privados de cada hospital.
"Hay incompatibilidades entre los sistemas informáticos"

En el centro, lo atribuyen a un malentendido. Argumentan que cuando se dice "concierto", se refieren al "catálogo de pruebas diagnósticas".

Y explican que el hospital Infanta Leonor sólo ofrece estos servicios a sus pacientes directos porque "hay incompatibilidades entre los sistemas informáticos de los centros".

Público.es

Situaciones como estas hacen que me de verguenza ser madrileño.Un hospital que fue inagurado 2 veces por Esperanza Aguirre,en el que las urgencias todavia no funcionan,vamos un  caso y ahora esto,clama al cielo  Cabezon Cabezon Cabezon

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #1 : 26 de Abril 2008, 14:24:57 »

VERGUENZA AJENA siento yo al leer estas noticias, anularle un derecho Publico dentro de un centro publico a alguien me parece asqueroso y denigrante.

Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #2 : 26 de Abril 2008, 14:50:42 »

fuente público... eso si que me dice todo... saludos!!!

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #3 : 26 de Abril 2008, 15:50:45 »

Vaya .... sin duda una Tonteria la " Actitud "  que asume este Hospital

Cabezon

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
El City
PeterPaulistic@

« Respuesta #4 : 26 de Abril 2008, 15:59:58 »

fuente público... eso si que me dice todo... saludos!!!

mira tu periodico favorito tambien habla bien

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/04/22/madrid/1208863174.html

sera la conjura de los necios¿? JuasJuas JuasJuas

anda q ya te luce el pelo amigo Grounge,como dice la cancion no pierdas la "Esperanza" Grin Grin

TERRORISTA!!!!!!!!
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #5 : 26 de Abril 2008, 17:28:49 »

mira tu periodico favorito tambien habla bien

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/04/22/madrid/1208863174.html

sera la conjura de los necios¿? JuasJuas JuasJuas

anda q ya te luce el pelo amigo Grounge,como dice la cancion no pierdas la "Esperanza" Grin Grin

vaya esto me recuerda a las conocidas obras de la puerta del sol... la nacional III o carretera de valencia es competencia de FOMENTO, y fomento si no me equivoco depende del gobierno central, o me equivoco?

las obras de la puerta del sol que están creando agujeros en en el metro con sus continuos cierres, son de FOMENTO y esto pertenece al gobierno del gran zetapé, que pretende machacar a Madrid con estas cosas, para que el electorado crea que son cosas de esperanza aguirre o de Gallardón...

por cierto de lo del transvase del ebro tienes algo que decir edu? de las declaraciones de zetapé en plena campaña electoral tienes algo que decir, es que veo que solo hablas donde te interesa, es decir donde puedes intentar poner a parir a esperanza Aguirre.

abrazosssss  Cervecitas

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #6 : 26 de Abril 2008, 18:11:18 »

En este hospital hay curas?
 Grin

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
El City
PeterPaulistic@

« Respuesta #7 : 27 de Abril 2008, 11:29:24 »

vaya esto me recuerda a las conocidas obras de la puerta del sol... la nacional III o carretera de valencia es competencia de FOMENTO, y fomento si no me equivoco depende del gobierno central, o me equivoco?

las obras de la puerta del sol que están creando agujeros en en el metro con sus continuos cierres, son de FOMENTO y esto pertenece al gobierno del gran zetapé, que pretende machacar a Madrid con estas cosas, para que el electorado crea que son cosas de esperanza aguirre o de Gallardón...

por cierto de lo del transvase del ebro tienes algo que decir edu? de las declaraciones de zetapé en plena campaña electoral tienes algo que decir, es que veo que solo hablas donde te interesa, es decir donde puedes intentar poner a parir a esperanza Aguirre.

abrazosssss  Cervecitas

como siempre saliendo por peteneras,denoto resentimiento Cervecitas Cervecitas,si yo te hablara de primera mano de los accidentes de la M30 durante las obras tendrias mucho que callar,pero eso seria ya desvirtuar el post,que es un tema totalmente diferente del que tratamos aqui.Si debo desvirtuar mejor hablamos de la liga y del MAdrid  Cervecitas Cervecitas Aplaudir
« Última modificación: 27 de Abril 2008, 12:21:52 por El City » En línea

TERRORISTA!!!!!!!!
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #8 : 29 de Abril 2008, 08:07:40 »

El Hospital Infanta Leonor, uno de los seis hospitales madrileños que la Comunidad de Madrid puso en marcha el pasado mes de febrero, no atenderá a los pacientes de los ambulatorios de su área (Vallecas) que necesiten pruebas radiológicas.

El jefe de admisión del hospital envió un e-mail el pasado 16 de abril a los servicios de atención al paciente de los ambulatorios Vicente Soldevilla, Montes de Barbanza y Federica Montseny.

Con él, informaba de que "en el concierto no está recogido que estas pruebas complementarias se puedan realizar para peticiones de los centros de especialidades".

Los conciertos sólo se mantienen con los hospitales privados. Los nuevos centros de Aguirre son de titularidad pública, aunque la construcción y la gestión ajena al personal se concedió a empresas privadas.
Privatización de la Sanidad

Para el Sindicato Asambleario de la Sanidad, esto es un ejemplo más de la privatización de la Sanidad que está llevando a cabo Esperanza Aguirre. Uno de sus portavoces, Ángel Navarro, explica que además no se conocen los contratos privados de cada hospital.
"Hay incompatibilidades entre los sistemas informáticos"

En el centro, lo atribuyen a un malentendido. Argumentan que cuando se dice "concierto", se refieren al "catálogo de pruebas diagnósticas".

Y explican que el hospital Infanta Leonor sólo ofrece estos servicios a sus pacientes directos porque "hay incompatibilidades entre los sistemas informáticos de los centros".

Público.es

Situaciones como estas hacen que me de verguenza ser madrileño.Un hospital que fue inagurado 2 veces por Esperanza Aguirre,en el que las urgencias todavia no funcionan,vamos un  caso y ahora esto,clama al cielo  Cabezon Cabezon Cabezon
Lo que viene en negrita qué quiere decir, que no se hacen pruebas complementarias porque no están contratadas con la admon? Si es así, es bastante lógico. Si la Administración quiere que se hagan que se contrate.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #9 : 29 de Abril 2008, 11:56:45 »

En fin, seguimos viendo como se va gastando y maltratando a la SS

Si alguien no quiere la SS que lo diga y punto, pero que no juegue con dos manos, me parece respetable como muchas veces ha defensido Cordobita esa postura, peroooo por favor no digan que la sanidad publica es la leche y la mejor de españa y que quieren hacerla mejor cuando lo que hacen es contrario a todo lo que dicen, porque piensan que la sanidad publica no deberia existior...

Es como ese dicho de,.,,, 'Con amigos como estosssss, para que quiero enemigos?' pues asi debe pensar cualquier que oiga hablar tan bien Aguirre de la SS

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.874 segundos con 15 consultas.