Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 10:59:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La moción de PSE y PNV para apartar a ANV  (Leído 4464 veces)
Baco
Veteran@

« Respuesta #10 : 28 de Abril 2008, 20:34:20 »

Excusas, excusas y mas excusas,,, en fin, parece la estampa de un niño cuando llega con 3 kates y le dice a su mami las manias de los profes y que algun kate fue por los pelos.

Excusas, excusas y excusas.

Si era debil,,, mejor una debil que ninguna, en fin, excusas, excusas y excusas.

No está claro que fuese acertado aprobar una propuesta demasiado debil, porque ahora se puede presentar otra, en vez de quedarse a medias tintas.
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #11 : 29 de Abril 2008, 02:22:20 »

Y si resulta que el PSOE en la pasada moción votó en contra pues vergonzoso me parece su postura; por otro lado el PP si quiere demostrar que es más que el PSOE lo minimo que podia haber hecho es votar esta moción y demostrar con hechos que está por delante del PSOE y que además piensa en sus españoles... pero no, aqui vamos a putear cuanto más mejor.
Y si tienen miedo de hacer politica pues que se retiren, que dejen el puesto y no cobren tanto dinero por nada. Que hagan su trabajo como tienen que hacerlo, si se les queda grande que se dediquen a pintar cuadros con acuarelas tanto unos como otros.
Una vez más se palpa el: "si muere ETA, muere mi discurso... ¿de qué viviré?"

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #12 : 29 de Abril 2008, 07:57:24 »

Es vergonzoso no votar a favor de echar a esa gente a la gente, sea como fuese la moción de censura.

Pero que ahora venga el PSOE a dar lecciones de dureza es para reir después de llorar o al revés.

Qué políticos tenemos por Dios, esto parece una plaga bíblica.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #13 : 29 de Abril 2008, 11:58:42 »

Es vergonzoso no votar a favor de echar a esa gente a la gente, sea como fuese la moción de censura.

Pero que ahora venga el PSOE a dar lecciones de dureza es para reir después de llorar o al revés.

Yo no soy el PSOE y si el psoe no ha respaldado votaciones como estas las critico, y ahora que no lo hace el PP tambien,,, por tanto etoy deacuerdo con tu primera frase, con la segunda y tercera, es una opinion que no comparto pero tampoco contradigo...

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
amc
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #14 : 29 de Abril 2008, 17:28:35 »

Estoy con tu reflexión Cordobita pero vuelvo a decir lo mismo que dije, no entiendo la abstención del PP en una cosa tan concreta y sobre todo por esa justificación, de veras que no.
Lo de la plaga bíblica ha sido así siempre y por desgracia no tiene pinta de que finalice.
Un saludo.
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #15 : 29 de Abril 2008, 17:56:28 »

No hemos tenido políticos muy buenos en términos absolutos, pero por comparación se puede decir que cualquier tiempo pasado fue mejor sin lugar a dudas.
Encima empiezan a despuntar en los partidos chavales que no han trabajado en su vida, solo han estado dentro del partido. Lo que puede aportar esta gente es lo que han aprendido en cuanto a intrigas, qué lamentable.
amc
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #16 : 29 de Abril 2008, 18:14:05 »

No hemos tenido políticos muy buenos en términos absolutos, pero por comparación se puede decir que cualquier tiempo pasado fue mejor sin lugar a dudas.
Encima empiezan a despuntar en los partidos chavales que no han trabajado en su vida, solo han estado dentro del partido. Lo que puede aportar esta gente es lo que han aprendido en cuanto a intrigas, qué lamentable.

Pues ahi estoy totalmente contigo.
Un saludo.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #17 : 30 de Abril 2008, 07:49:39 »

Pues ahi estoy totalmente contigo.
Un saludo.

Pozzi,,,, que malo me pone el Blanco, afuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.72 segundos con 15 consultas.