Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 05:31:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Uno de cada cuatro españoles ha roto alguna vez con su pareja por no besar bien  (Leído 1563 veces)
amapola
PeterPaulistic@²

« : 25 de Abril 2008, 20:33:48 »

Madrid.-  Uno de cada cuatro españoles ha terminado una relación en algún momento porque su pareja no besaba bien, según una encuesta a más de 1.300 usuarios del portal Match.com.

Para el 42%, la razón es que al besarse se dieron cuenta de que no había química, el 15% afirma que más que besarle su pareja parecía lamerle, y el 6% dice que fue culpa del mal aliento de su compañero de beso.

La encuesta se hizo con el objetivo de conocer la relevancia de los besos en una relación, el tipo de beso favorito y los elementos esenciales para que se dé un buen beso.

Fomentar la intimidad

Lo que tiene claro el 61% de los consultados es que los besos son importantes porque fomentan la intimidad en una relación, y para el 32% los besos dan emoción a una relación. Solo el 2% considera que los besos no son importantes en una relación.

Para el 74% de los españoles el mejor beso es el que se da lentamente, con los ojos cerrados porque es el más sensual y romántico. Muy por detrás (el 13%) escogen el beso múltiple que empieza en la frente, pasa por la mejilla, hasta llegar a los labios, mientras que el menos apreciado es el beso en la mejilla (1%).

Por otra parte, el 43% cree que el beso bien dado se da cuando hay pasión, aunque es importante darlo con dulzura (37%). Pero para el hombre lo siguiente más importante es que se le ponga entusiasmo al acto de besar (8%), mientras que las mujeres necesitan que el beso las "vuelva locas" (13%).

Los labios de Angelina Jolie

Lo que sí tiene claro el 68% de los encuestados es que la otra persona tiene que tener un atractivo general para que se produzca el beso. Por este motivo, el 34% de los hombres querrían besar los labios de Angelina Jolie, mientras que el 38% de las mujeres desean unos labios como los de la actriz americana. En cambio, la modelo Esther Cañadas tiene los labios menos atractivos, según hombres y mujeres.

En cuanto a quien debe dar el primer paso a la hora de besar a la otra persona, el 85% cree que debe hacerlo el primero que sienta que es el momento adecuado. Sin embargo, el 16% de las mujeres aun piensa que es el hombre el que debe dar el paso, opinión compartida por el 7% de los hombres.
Fuente: EFE

.......................................................

y tú, cómo besas?  jejejej

Besito Besito Gracias

JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #1 : 25 de Abril 2008, 20:59:51 »

y tú, cómo besas?  jejejej

Besito Besito Gracias

YO .... ehh ... Luego T explico en Privado     Tongue

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #2 : 26 de Abril 2008, 07:50:53 »

que cómo beso?  Roll Eyes Roll Eyes Tongue

pero yo diría que la pareja se rompe cuando ya no se besa, ni bien ni mal, cero, ¿no?......  romper por meter la lengua hasta la campanilla a capón no me parece un motivo demasiado maduro, no sé.....

y qué hago yo a estas horas con esto?
a la camita otra vez!!!

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Topacio
PeterPaulistic@

cada día mas humana , menos perfecta y feliz

« Respuesta #3 : 26 de Abril 2008, 20:39:50 »

Yo como beso ....mmmmmmmm pues con pasion , ternura, amor ,cariño

alguien quiere probar como beso? Besito Besito Gracias

Aprendi que es el amor y no el tiempo el que cierra las heridas
Cogollin
Asidu@

Verde que te quiero verde

« Respuesta #4 : 26 de Abril 2008, 22:01:53 »

Yo como beso ....mmmmmmmm pues con pasion , ternura, amor ,cariño

alguien quiere probar como beso? Besito Besito Gracias

venga va un besito que oy estoy mimoso  Kiss  Bailarin

El amor, amor-daza, prefiero una mujer que esté loca a una cuerda, las cuerdas atan...
Canela
PeterPaulistic@

Saber que existes me llena de vida.

« Respuesta #5 : 29 de Abril 2008, 12:50:36 »

la verdad es  q no soy muy besucona... pero me parece q romper una pareja porq no nos gusta como besa... quiza seria mejor dedicarle tiempo y "enseñale" cómo nos gusta...

He conseguido un alba de locuras en verso
para poder llamarte sin pronunciar tu nombre.
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #6 : 29 de Abril 2008, 13:22:13 »

Grin muy buena noticia esta jjajaa

Larry
Novatill@
**

Dime quién te admira y te diré lo que eres.

« Respuesta #7 : 1 de Mayo 2008, 02:28:10 »

yo diria que muchos hemos pasado por esa situacion , sobre todo en la juventud  Cabezon
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #8 : 1 de Mayo 2008, 08:53:38 »

yo diria que muchos hemos pasado por esa situacion , sobre todo en la juventud  Cabezon

calla, no me lo recuerdes....

la primera vez que besé a un chico fue caótico por ambas partes....

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.404 segundos con 14 consultas.