Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 15:41:29 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Un buen dia  (Leído 836 veces)
Cogollin
Asidu@

Verde que te quiero verde

« : 24 de Abril 2008, 23:58:14 »

Ayer dormi genial (9 horas, un pequeño ciclo de hivernacion en comparacion a lo que duermo normalmente).me he levantado con ganas de comerme el mundo, me he puesto unos tejanos apretados y mi camiseta favorita, he desayunado churros con un cafelito con leche y me he pegado una ducha al son de los rolling, he bajado a la calle con una sonrisa radiante y he llegado al trabajo disfrutando de las vistas del parque que ay de camino, oy he trabajado como pocos dias hatas ahora pero me ha dado igual porque estava muy a gusto y muy contento (mas de lo normal) despues de once horas secando pelos (  Martillear ) me he tomado un cerveza en una terraza cercana a mi casa con una sonrisa bastante idiotilla dibujada en la cara, he visto a mis mejores amigos y hemos hechado unas risas recordando batallitas  Grin
Al llegar a casa me he puesto con un redondo de carne con el que tenia una deuda pendiente, y tras hora y media en la cocina he cenado viendo el conde de montecristo (la habre visto ya unas 49 veces... ,no 48, si fueron 48...) y me he tomado un chupito en el balcon mientras repasava el borrador de la declaracion (que ay que pagar? pues se paga que mas da oy es un buen dia) y ahora estoy en mi foro favorito descojonandome con las 22 etapas de una buena borrachera (foro chistes (by jsc) )

Asi que en conclusion oy a sido un GRAN dia (que poco se necesita para ser feliz  I Love You )

y a vosotros? que tal os a ido el dia?  Smiley

El amor, amor-daza, prefiero una mujer que esté loca a una cuerda, las cuerdas atan...
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #1 : 25 de Abril 2008, 00:08:58 »

Bravo   Aplaudir  por ese Dia que compartes compañero    ok

El mio de lo Mas Normal  : Guarres y despues de eso un ratito en GUARRES , posteando algo de  3-D en Guarres   JuasJuas

NO ya en Serio , de lo mas Normal . Madrugadando para ir a buscar a mi Hija y llevarla al Colegio , Trabajar , Desayunar algo rapido por que el trabajo NO siempre da oportunidad de sentarse a la Mesa de lo mas tranquilo y AQUI sigo , sentado frente al Monitor , a escasos minutos de irme ya que HOY me toca ir de compras (YA NO ay nada en la Despensa ! ) y despues llegando al Depto. pues Darme un buen baño , acomodar con calma las cosas (muchas o pocas AUN no se ) que comprare y sentarme a buscar una Buena pelicula en la T.V. o alguna de mis SERIES Favoritas.

Por cierto  : HOY es el Regreso de " LOST " con  el Cap. No. 9  "Lo que está por venir"          Saltarin

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!

« Respuesta #2 : 25 de Abril 2008, 04:38:57 »

Aplaudir

Muy buen relato.... yo lo pasé muy bien también... muy pero muy ocupada... haciendo lo q´me gusta.... artesanías... arreglar los jardines... escribir en el blog..  q´le dediq´a mi nieta... estar con ustedes porsupuesto....., salir de comprar... ufffff..... hoy fué fatal... si sigo contando los voy a cansar....  Besito

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.468 segundos con 14 consultas.