Ayer dormi genial (9 horas, un pequeño ciclo de hivernacion en comparacion a lo que duermo normalmente).me he levantado con ganas de comerme el mundo, me he puesto unos tejanos apretados y mi camiseta favorita, he desayunado churros con un cafelito con leche y me he pegado una ducha al son de los rolling, he bajado a la calle con una sonrisa radiante y he llegado al trabajo disfrutando de las vistas del parque que ay de camino, oy he trabajado como pocos dias hatas ahora pero me ha dado igual porque estava muy a gusto y muy contento (mas de lo normal) despues de once horas secando pelos (

) me he tomado un cerveza en una terraza cercana a mi casa con una sonrisa bastante idiotilla dibujada en la cara, he visto a mis mejores amigos y hemos hechado unas risas recordando batallitas
Al llegar a casa me he puesto con un redondo de carne con el que tenia una deuda pendiente, y tras hora y media en la cocina he cenado viendo el conde de montecristo (la habre visto ya unas 49 veces... ,no 48, si fueron 48...) y me he tomado un chupito en el balcon mientras repasava el borrador de la declaracion (que ay que pagar? pues se paga que mas da oy es un buen dia) y ahora estoy en mi foro favorito descojonandome con las 22 etapas de una buena borrachera (foro chistes (by jsc) )
Asi que en conclusion oy a sido un GRAN dia (que poco se necesita para ser feliz

)
y a vosotros? que tal os a ido el dia?