Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 15:31:43 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Que pena ......  (Leído 1332 veces)
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!

« : 24 de Abril 2008, 21:14:55 »

Embarrassed

Cura volador desapareció en el cielo brasileño

El religioso buscaba alcanzar un récord al volar sujeto en unos 500 globos de colores. Intensa búsqueda en el mar.

Los bomberos informaron que pedazos de globos fueron encontrados al sur del estado de Santa Catarina. | Foto: CEDOC

Los bomberos y organismos de rescate de Brasil anunciaron ayer la desaparición de un religioso, el padre Adelir de Carli, de 41 años, que intentaba conseguir un récord sobrevolando el territorio brasileño impulsado por globos de fiesta, informó la prensa local.

El religioso partió la mañana del domingo, de Paranaguá, en el sureño estado de Paraná, y p retendía hacer un vuelo de 20 horas sostenido por al menos 500 grandes globos de fiesta de colores inflados con helio.

Pero, aparentemente, el mal tiempo lo desvió hacia el mar, donde desapareció, según los medios brasileños. El último contacto del padre con organismos policiales, avisando que tenía problemas, fue hecho la noche del domingo, narró una televisora local.

Los bomberos informaron que pedazos de globos fueron encontrados al sur del estado de Santa Catarina. Un barco de la Marina, embarcaciones pesqueras voluntarias y helicópteros continuaban hoy con la búsqueda.

El periplo del padre era para promover las acciones de la Pastoral de las Carreteras, que da apoyo espiritual a los conductores. El sacerdote, que volaba en una silla impulsada por globos, vestido con ropa térmica y casco, ya había sobrevolado 110 km entre una localidad de Paraná y San Antonio, en Argentina, el pasado 13 de enero, utilizando 500 globos y llegando a una altitud de más de 5.000 metros, según el Jornal do Estado de Paraná.

Fuente: AFP

link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=f3cYRO-mHpI

Embarrassed

* curavolador.jpg (7.41 KB, 456x195 - visto 114 veces.)

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #1 : 24 de Abril 2008, 21:27:30 »

Que pena .... Pero NO se debe ser Fatalistas.

Esperemos que sea encontrado siNO bien completamente Ileso , si con Vida.

ok

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Cogollin
Asidu@

Verde que te quiero verde

« Respuesta #2 : 25 de Abril 2008, 01:10:08 »

Quiza le hubiera resultado mas saludable repartir octavillas

es tono de broma pero siempre deseando que la cosa terminara en un susto solamente

El amor, amor-daza, prefiero una mujer que esté loca a una cuerda, las cuerdas atan...
Topacio
PeterPaulistic@

cada día mas humana , menos perfecta y feliz

« Respuesta #3 : 25 de Abril 2008, 04:11:50 »

no quiero parecer pesada , pero no encuentran un poco ridiculo lo que hizo el cura , nisikiera sabia usar el gps que tenia

espero lo encuentren pero lo encuentro dificil.....

Aprendi que es el amor y no el tiempo el que cierra las heridas
Cogollin
Asidu@

Verde que te quiero verde

« Respuesta #4 : 25 de Abril 2008, 19:04:23 »

el cura aparecio sano y salvo asi que ya me puedo reir JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

El amor, amor-daza, prefiero una mujer que esté loca a una cuerda, las cuerdas atan...
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.459 segundos con 14 consultas.