Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 00:08:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: HOY se cumple un AÑO de ABORTOS Legales !  (Leído 10639 veces)
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #10 : 29 de Abril 2008, 08:04:38 »

Cordobita, contestar a eso es entrar en el debate de si se considera ser humano cuando el gusanito entra en la manzana o no...y es largo. Personalmente creo que no lo es, pero es abrir otro debate y sinceramente no me apetece. En cuanto a la noticia estoy contenta de la legalidad del aborto en mejico y lo estare el dia k en todo el mundo lo sea.
Hasta ahora no he entrado a valorar si el embrión es un ser humano o no. SIn duda ninguna, dado que los chicos no viene de París, ni los trae la cigueña, algún rasgo de humanidad debe tener. Rasgo que te empeñas en obviar.

Te he leido en otro hilo. Te hacías cruces porque habían matado un perro con una azada. Estupefacto me he quedado. En mi caso, 10.000 perros pasados por la licuadora no me causan la misma impresión que un solo aborto.
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #11 : 29 de Abril 2008, 15:16:37 »

El que sean legales no quiere decir que sean obligatorios.
Cada cual con su conciencia, y con su cuerpo, para decidir.
 Gracias

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #12 : 29 de Abril 2008, 15:29:11 »

El que sean legales no quiere decir que sean obligatorios.
Cada cual con su conciencia, y con su cuerpo, para decidir.
 Gracias

Afortunadamente no son obligatorios. Cada uno con su cuerpo? Es que hablamos de un futuro ser humano sobre el que se decide si lo llegará a ser o no, es así de simple.
Anonima
PeterPaulistic@²

Cuanto más vivo, más maravillosa se vuelve la vida

« Respuesta #13 : 29 de Abril 2008, 16:55:55 »

Yo pienso sin interes de hechar mas leña al fuego estoy de acuerdo con cordobita... pero bueno mi opinion es que sea como sea es un crimen, esa criaturita no pidio nacer, por que no te cuidaste como deberias?Huh?? tomar las precausiones necesarias al tener relaciones es fundamental! y si el metodo falla pues tampoco es excusa.... no se, creo que nunca seria capaz ni de pensar en el aborto si llegara a embarazarme... 

Roll Eyes

''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
Bogart
Veteran@

Quod non vetat lex, hoc vetat fieri pudor

« Respuesta #14 : 29 de Abril 2008, 19:36:06 »

A veces entra un soplo de aire fresco que reconforta.  Besito

La peor intolerancia es la de eso que llaman razón.
amc
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #15 : 29 de Abril 2008, 20:04:31 »

A veces entra un soplo de aire fresco que reconforta.  Besito

Eso es un soplo de aire fresco viciado más bien.
Un saludo.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #16 : 30 de Abril 2008, 07:54:37 »

Afortunadamente no son obligatorios. Cada uno con su cuerpo? Es que hablamos de un futuro ser humano sobre el que se decide si lo llegará a ser o no, es así de simple.

Con lo de los matrimonios gays habia mucha preocupacion con los hijos...

Es logico que una mujer que vaya a abadonar un hijo o que vaya a hacer algo peor o que tenga 14 años, no pueda en unos plazos y bajo uinas condiciones poder hacer algo para no joder la vida a un ser humano y a si misma?

Me preocupa el ser humano que se esta formando, pero mucho mas el que se formaria despues. Y con unos limites y plazos y condiciones, creo que es INNEGABLE el derecho al aborto. Repito,,, cumpliendo, limites, condiciones y plazos. Antes que la futura vida, esta la vida que ya esta creada, es decir la MUJER. En cualquier hospital la prioridad en un embarazo peligroso es la MUJER; Gracias a dios, cosa que no ocurria hasta hace muy poco.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #17 : 30 de Abril 2008, 10:16:24 »

Con lo de los matrimonios gays habia mucha preocupacion con los hijos...

Es logico que una mujer que vaya a abadonar un hijo o que vaya a hacer algo peor o que tenga 14 años, no pueda en unos plazos y bajo uinas condiciones poder hacer algo para no joder la vida a un ser humano y a si misma?

Me preocupa el ser humano que se esta formando, pero mucho mas el que se formaria despues. Y con unos limites y plazos y condiciones, creo que es INNEGABLE el derecho al aborto. Repito,,, cumpliendo, limites, condiciones y plazos. Antes que la futura vida, esta la vida que ya esta creada, es decir la MUJER. En cualquier hospital la prioridad en un embarazo peligroso es la MUJER; Gracias a dios, cosa que no ocurria hasta hace muy poco.

Dos cosas:
1.- Abortar es un derecho. Si os habeis parado a analizar el significado de la frase y no os entra un escalofrío es que no teneis sangre en las venas.
2.- Para ahorrar una mala vida a un futuro ser humano, no dejas que lo sea. Peter, si es esto lo que quieres decir, si es esto lo que he entendido, es una aberración. Y precisamente veniendo de tí, con lo que criticas las "guerras preventivas"; por lo visto las "eliminaciones preventivas" no son tan negativas.
Bogart
Veteran@

Quod non vetat lex, hoc vetat fieri pudor

« Respuesta #18 : 30 de Abril 2008, 10:55:31 »

A mi me suena esto a una nueva forma de eutanasia. Matar al ser que viene porque puede tener una mala vida.

La frase escrita antes de "y kien te asegura k las circunstancias k envuelven a ese embarazo son las propicias para k un niño tenga todas sus necesidades cubiertas?" es un planteamiento con criterios bioéticos sobre la vida que no merece ser vivida, que ya se aplicaron en un momento infausto de la historia de la humanidad.

Llevar a esos extremos la defensa del aborto me parece muy peligroso. Y no digamos para la salud del mas inocente.

La peor intolerancia es la de eso que llaman razón.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #19 : 30 de Abril 2008, 14:18:45 »

Dos cosas:
1.- Abortar es un derecho. Si os habeis parado a analizar el significado de la frase y no os entra un escalofrío es que no teneis sangre en las venas.
2.- Para ahorrar una mala vida a un futuro ser humano, no dejas que lo sea. Peter, si es esto lo que quieres decir, si es esto lo que he entendido, es una aberración. Y precisamente veniendo de tí, con lo que criticas las "guerras preventivas"; por lo visto las "eliminaciones preventivas" no son tan negativas.

Sigo pensando que es un derecho y sigo pensnado que la aberracion es obligar a una joven de 15 años violada a tener un niño. Como cualquier derecho debe tener sus limitaciones. Y las limitaciones actuales me parecen perfectas y porque no, revisables en un futuro.

Quizas no sabes que todas las mujeres que tienen DIU tienen un aborto todos los meses o casi todos, lo sabias?

Hay mucha pero mucha demagogia. Defiendo los derechos de la mujer a decidir su vida con limitaciones y condiciones. Es muy sencillo, quien no lo quiere entender es que nunca en su vida se ha puesto en el lugar de una mujer con ese problema. Y no hablo del condon roto o el polvo tonto, hablo de violaciones, sindrome de down, etc.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.526 segundos con 14 consultas.