Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 18:35:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ahora sí está todo completo.....  (Leído 956 veces)
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!

« : 24 de Abril 2008, 17:58:03 »

Huh Roll Eyes

Ahora me puedo morir tranquila..... me mantendré comunicada con mis seres queridos........  Roll Eyes

Japon - Venden tumbas con conexion a Celulares   

La empresa de lápidas japonesa Ishinokoe lanzó al mercado un nuevo modelo que permite depositar en las tumbas condolencias a través de teléfonos celulares.

"Actualmente, por lo general, las visitas a las sepulturas duran unos cinco minutos, y creemos que nuestro tipo de lápida podría cambiar esta situación al contribuir a que los seres allegados al difunto pudieran reunirse durante más tiempo ante ellas y consultar y comentar los diferentes episodios de la que había sido su vida", contó el origen del producto el director de la firma, Yoshitsugu Fukuzawa. Cada tumba cuesta un millón de yenes, lo que equivale a unos 6 mil euros.

Un matrimonio de la ciudad de Kofu ya encargó dos de estas tumbas. "Es estupenda ya que, habitualmente, los fallecidos no tienen influencia alguna en cómo será su sepultura y, además, queríamos que nuestros nietos pudieran tener datos sobre nosotros cuando la visitaran", razonaron.

Fuente:http://ar.news.yahoo.com/s/18042008/14/insolitas-noticias-jap-n-venden-tumbas-conexi-n-tel-fonos.html

PD. Me queda una duda... a quién le cobrarán la llamada y será muy cara....?  Grin
                                                 Roll Eyes

* tumbas_tijuana_jpg.jpg (36.13 KB, 420x297 - visto 97 veces.)

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
Arevir
Reportero Dicharachero PeterPaulistico
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #1 : 24 de Abril 2008, 18:00:24 »

una llamada al Más Allá?? ahí cobran tarifa internacional fijo Tongue Tongue

JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #2 : 24 de Abril 2008, 18:12:18 »

Que cosa !   Shocked

NO le encuentro el " Chiste " pero bueno    Undecided

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« Respuesta #3 : 24 de Abril 2008, 20:35:02 »

Huh Huh Huh

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
Cogollin
Asidu@

Verde que te quiero verde

« Respuesta #4 : 24 de Abril 2008, 20:39:11 »

Bastante me tocan los karmas con el mobil en vida solo me faltava esto...  Martillear

El amor, amor-daza, prefiero una mujer que esté loca a una cuerda, las cuerdas atan...
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.095 segundos con 14 consultas.