Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 03:46:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Quien es el animal?  (Leído 1545 veces)
Cogollin
Asidu@

Verde que te quiero verde

« : 24 de Abril 2008, 00:25:18 »

Un detenido en Castellgalí (Barcelona) por matar a un perro con varios golpes de azada

EUROPA PRESS. 21.04.2008
Su mujer fue arrestada por haber dado un puñetazo a un agente.
Ambos tienen antecedentes policiales por atraco y secuestro.
Los Mossos de Esquadra han detenido a un hombre en Castellgalí (Barcelona) por presuntamente haber matado a un perro con varios golpes de azada. Su mujer también fue arrestada por haber dado un puñetazo a uno de los agentes que se llevaba detenido a su marido.

Uno de los agentes también fue mordido por uno de los perrosSegún ha informado la Policía catalana, sobre las 10.30 horas del sábado, un vecino alertó a los Mossos de que un individuo había cogido una azada y con la parte metálica había pegado a un perro hasta provocarle la muerte.

El sospechoso negó los hechos a los agentes desplazados al lugar, y aseguró que se trataba de una invención de su vecino. La patrulla se dirigió a la parte trasera del domicilio y desde el exterior de la verja comprobaron que en el patio había un pato muerto y un perro muerto medio tapado con una toalla. En la finca había otros perros, con aspecto muy delgado y en malas condiciones sanitarias, mezclados con otros patos.

En el patio había un pato muerto y un perro muerto Ante la evidencia de los hechos, Miquel P.M., de 62 años, admitió haber matado al perro porque, según él, había mordido al pato. Además, esgrimió: "Los perros son míos y hago con ellos lo que me da la gana". El individuo fue detenido por un delito relativo a los animales domésticos. Su mujer, Fermina S.S., de 60 años, se encaró a los agentes y les golpeó. Uno de los agentes también fue mordido por uno de los perros de la casa.

En su traslado a comisaría, el hombre siguió mostrando una actitud muy agresiva. Su mujer fue detenida posteriormente por atentado contra agentes de la autoridad. Ambos tienen antecedentes policiales por atraco y secuestro.

Como amante de los animales al leer noticias como esta me pregunto quien es verdaderamente el animal...

Otro apunte: El Centro de Acogida de Animales de Barcelona se ve obligado a practicar la eutanasia a un gran número de animales cada año.Los que no tienen un buen comportamiento o sufren una enfermedad considerada grave, encuentran la muerte pasados los ocho días de plazo.

Los afortunados, en cambio, logran escapar de la jeringuilla mortal. Son los que cumplen las condiciones para ser adoptados.Y los que tienen la suerte de encontrar a alguien que se interese por ellos, antes de que su jaula tenga que ser ocupada por un candidato mejor.

Asi que a todos aquellos que esten pensando en comprar un perro les aconsejo que recapaciten y piensen en la cantidad de animales que esperan en esa especie de ^corredor de la muerte canino^
y que merecen una segunda oportunidad

No es suficiente con campañas de adopcion del ayuntamiento (mayoritariamente en periodos navideños o de vacaciones) si no que todos tendriamos que concierciarnos de la situación por la que pasan nuestros amigos de 4 patas

Este tema quiza esta muy tratado pero no dejo de sorprenderme mas y mas cada vez que leo noticas como esta...

* akita_ph.jpg (30.27 KB, 300x332 - visto 91 veces.)

El amor, amor-daza, prefiero una mujer que esté loca a una cuerda, las cuerdas atan...
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #1 : 24 de Abril 2008, 00:44:54 »

Sin duda Aberrante el Sujeto    Cabezon

Concuerdo contigo al respecto de Que es necesario ponerse a pensar antes de comprar por " Comprar " un cachorro , como quien compra un Juguete . Se debe entender que tienen NECESIDADES basicas y primordiales y NO solo son para ponerlos en la Azotea de la casa para que sirvan de Vigilantes.

Aunque siento que tambien es importante el que en cierto sentido se cree un Control de Tanto Nacimiento , por que de nada servira Aprender a Cuidarlos y quererlos SI de TODOS modos se reproducen al por Mayor.

ok

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Cogollin
Asidu@

Verde que te quiero verde

« Respuesta #2 : 24 de Abril 2008, 00:52:00 »

Sin duda Aberrante el Sujeto    Cabezon

Concuerdo contigo al respecto de Que es necesario ponerse a pensar antes de comprar por " Comprar " un cachorro , como quien compra un Juguete . Se debe entender que tienen NECESIDADES basicas y primordiales y NO solo son para ponerlos en la Azotea de la casa para que sirvan de Vigilantes.

Aunque siento que tambien es importante el que en cierto sentido se cree un Control de Tanto Nacimiento , por que de nada servira Aprender a Cuidarlos y quererlos SI de TODOS modos se reproducen al por Mayor.

ok

Estoy de acuerdo contigo compañero

aprovecho para decir que estuve a punto de comprar un dogo de burdeos en una tienda de animales cercana a mi casa y por recomendacion de un amigo fui a echar un ojo a la perrera donde (despues de ALCUCINAR con el estado lamentable en el que se encontravan los perros) encontre al que seria mi mejor amigo y compañero durante 6 años, un labrador retriever de 4 años de edad que estava en los huesos y que despues de 6 meses de buen comer y amor incondicional volvio a tener un aspecto sano y limpio, por desgracia el ya no esta conmigo y desde aqui le mando todo mi amor

un besito Pusky
 Kiss

* dog-picture-dog-breed-labrador-retriever-puppy_nana.jpg (16.33 KB, 256x298 - visto 99 veces.)
« Última modificación: 24 de Abril 2008, 00:54:22 por Cogollin » En línea

El amor, amor-daza, prefiero una mujer que esté loca a una cuerda, las cuerdas atan...
Topacio
PeterPaulistic@

cada día mas humana , menos perfecta y feliz

« Respuesta #3 : 24 de Abril 2008, 03:38:12 »

karmita para los dos , uno por dara a conocer tan terrible noticia Martillear y al otro por ser generoso y atender a un animal que lo necesitaba  Besito

vaya como acompañanan los animales

Aprendi que es el amor y no el tiempo el que cierra las heridas
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #4 : 24 de Abril 2008, 10:32:53 »

me pongo mala cada vez que escucho o leo noticias asi..... no soporto el maltrato a los animales, a ningún ser vivo en general, pero estos pobres bichos están indefensos ante salvajes como el sujeto de la noticia y muchos otros que campan a sus anchas por las calles.

y espera, que aún está por llegar lo bueno, el veranito y la enorme cantidad de noticias sobre mascotas abandonadas: el niño ya se ha cansado del perrito, en el hotel no me lo aceptan, cómo vamos a llevarlo de vacaciones...... es una pena..... antes de comprar una mascota deben tener en cuenta que está vivo, que sufre y que, sobre todo, depende de nosotros.... si no vas a poder hacerte cargo en condiciones déjalo donde está

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #5 : 24 de Abril 2008, 19:41:46 »

de este individuo x no llamarlo de otra manera Lips Sealed Lips Sealed no voy a decir nada, xq estoy bastante involucrada con el tema de los abandonos y demas y prefiero no soltar cualkier burrada.

En cuanto a los abandonos...pues q lo de siempre, en navidades aumente la demanda de mascotas-juguetes y a partir de semana santa empiezan a verse desbordadas las asociaciones, las casas de acogida y demas...

yo a la gente k kiere un animal le recomendaria k se pasase x una asociacion o una perrera, viera lo k hay y pensase si esta dispuesto a evitar k pase mas. Y por supuesto NO A LA COMPRA DE ANIMALES y SI A LA ADOPCION.

q ellos merecen segundas oportunidades SIEMPRE porque no fallan NUNCA.

Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.522 segundos con 14 consultas.