Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 14:56:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: UEFA Champions League - Semifinales  (Leído 4808 veces)
El City
PeterPaulistic@

El Gesticulador incontrolable

« Respuesta #20 : 30 de Abril 2008, 10:11:27 »

Yo ayer iba con el Manchester,mi cuñao es socio del Manchester y no le podia hacer ese feo!! Grin Grin
Pero analizando,yo creo que Rikjard se equivoco a quitar a Iniesta y meter a Henry,luego Deco no estaba al 100% y se difumino.Del Manchester me quede alucinado con Tevez,que tio como presiona ,como pelea los balones,es una mosca cojonera.El Manchester no hizo un buen partido ,pero cada vez que centraban rosca al area ,Valdes temblaba,sin Rooney ayer el Manutd perdio mucho poder ofensivo,pero con tios de brega como Carrick y Park la presion de Manutd se hace asfixiante.Este año tendremos campeon ingles.
Conseguira el Chelsea su primera copa de Europa o sera el Manchester quien se haga con su tercera, o quizas el Liverpool con su sexta,yo voy con el Spanish Liverpool.

http://youtube.com/watch?v=DUjRQfJ3f74

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #21 : 30 de Abril 2008, 13:05:11 »

Qué pesado el coreano!!!

javivi_19
Asidu@

Viviendo la vida...

« Respuesta #22 : 30 de Abril 2008, 14:14:01 »

VIVA PAUL SCHOLES!!!!! HALA MADRID!!!!!! GRACIAS MANCHESTER!!!!! Campeon Campeon Campeon

A disfrutar!!!
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #23 : 1 de Mayo 2008, 00:42:31 »

(del diario Olé)

Al final del camino, el pasaje a Moscú para jugar la gran final inglesa de la Champions League. Chelsea se apresuró y por eso, desde el pitazo inicial del árbitro italiano Roberto Rosetti, salió a buscar la victoria. No quería que el Liverpool (con Mascherano como titular) se quedara con el gran premio.

Así el equipo de Avram Grant empezó mejor, porque salió decidido y tuvo así la pelota la mayor parte del tiempo. En el inicio, Essien fue uno de los que estuvo cerca de abrir el marcador, bajo una lluvia copiosa que, como si sorprendiera este detalle, invadió Londres en la noche de hoy.

Esta situación dominante del conjunto londinense fue como un baldazo de agua fría que sorprendió a los de Rafa Benítez. Pero, a la vez, surtió efecto entre los jugadores, pues, instantes más tarde, Torres generó la primera acción de peligro en ataque para el Liverpool, sacándose de encima la marca y rematando al arco. Su tiro fue enviado al córner por el arquero Cech.

Partido de ida y vuelta, electrizante como pocos. Un verdadero encuentro entre dos equipos con las ambiciones de ser finalistas a flor de piel. Drogba, cerquita del área, remató cruzado al arco, pero la pelota le dijo que "no" (o tal vez fue por la figura agigantada de Reina debajo de los tres palos) y salió al lado del primer palo.

El delantero tuvo revancha. A los 31 minutos, el africano aprovechó un rebote del arquero, tras un tiro de Kalou, y dejó al Chelsea 1-0 en su casa. De esta forma, el global se puso 2-1 para los locales. El empate sin goles ya no le servía al Liverpool (por el tanto como visitante de su rival) y por eso en el segundo tiempo tenía la obligación de convertir.

Y así fue. Tardó 19 minutos en conseguir el empate pero lo hizo. Por intermedio de una buena definición del Niño Fernando Torres, Liverpool y Chelsea empataban 1-1, 2-2 en el global. No era suficiente. Con este resultado habría dos tiempos de 15 minutos más.

Los dos lo intentaron, es cierto. Pero tanto por aciertos de arqueros y defensores, como de fallas en el último toque entre los delanteros, el partido estiró su definición al suplementario. Allí, fue más Chelsea, que en el primer tiempo consiguió marcar dos goles (Lampard, de penal, y Drogba) para pasar a ganar 3-1.

En el segundo tiempo extra los Reds lo intentaron, pero la diferencia ya era demasiado abultada. Babel logró descontar cuando sólo quedaban cuatro minutos. Será Chelsea, entonces, el que acompañará al Manchester en la final de la Liga de Campeones, justamente los dos equipos que pelean por el título en la Premier League también lucharán por el trofeo de la competencia más importante de clubes en Europa. Habrá que esperar hasta el 21 de mayo para saber quién será el Rey, al menos, del Viejo Continente.

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Azofra_13
PeterPaulistic@

...o juremos con gloria morir...

« Respuesta #24 : 1 de Mayo 2008, 00:55:11 »

Ainss el gol de Riise en la ida.... Cabezon

Kun Kun Kun Kun Kun!!!!!!
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #25 : 1 de Mayo 2008, 10:24:06 »

Que bueno es el DROGASSSS, que makina, siempre me ha encantado este delantero!!!

Que bestiajoooooooooooooooo, es una bestia parda...

No fue un partido vistoso, pero de esos partidos que se meten 3 goles en la prorroga, mola mazooooooooooooooo!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
El City
PeterPaulistic@

El Gesticulador incontrolable

« Respuesta #26 : 1 de Mayo 2008, 10:44:09 »

Me encanta Drogba,pero tambien Esien,2 depredadores Cervecitas Cervecitas

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
javivi_19
Asidu@

Viviendo la vida...

« Respuesta #27 : 2 de Mayo 2008, 14:18:21 »

pues nada....lo pongo aquí....VIVA EL MANCHESTER!!! Campeon

Así mejor? no ofendo a nadie, solo elogio a un equipo ganador!!

A disfrutar!!!
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.143 segundos con 14 consultas.