no me ha gustado nada el barcelona hoy, donde esta su verticalidad?
se libra messis es el que mas me ha gustado y zambrotta tambien, le ha echado un par.
No me ha gustado los balones que deco retrasaba cuando se suponia que estaban atacando.
Y tevez menudo jabato se ha dejado la piel, un jugador que fue comprado por el grupo msi que paso por el corinthians con algun que otro tropiezo, condenado al west ham que descendio, y mira por donde cedido al manchester por 2 años con opcion de compra de 45 millones de dolares.
Me alegro por este jugador
Totalmente deacuerdo.
Si ayer el barza juega sin Messi, no tira ni un tiro a porteria,,,, que desequilibrante es este jugador, saliendo de una lesion, cojo o con 7 patadas, es una bestia,,, Sino fuera por su lesion este año era su año para el balon de oro, pero dentro de poco lo lograra, que bestia.
La decepcion fueron Iniesta y Etoo, en fin tampoco se puede ser perfecto y hay dias que todo te sale mal.
La decepcion que no sorprende es Henry, mama mia, no es que me alegre pero es que lo dije una y mil veces, si el barza lo ficha tenemos un galacticos II en cam barza en la temporada 07/08,,, y la bolita magica nos dio la razon a los incredulos de este que HA SIDO un gran jugador. Solo gente como Raul puede resurgir de sus cenizas,,, por eso tiene tanto merito su temporada actual, no es tan facil estar un año sin casi jugar, tener 32 años y lesiones cronicas,,, pero no es culpa del jugador es culpa de a quien le metieron el Pufo, desde que Rosell no controlo los fichajes el barza no ha fichado nada que sea minimamente competitivo EXCEPTO milito que tampoco es nada del otro mundo.