Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 19:33:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: MASTURBARSE EN SITIOS EXTRAÑOS  (Leído 11404 veces)
Dulce
Veteran@

Sweet bread

« Respuesta #20 : 23 de Junio 2008, 17:14:09 »

Verrole a ver a verrrrr el sitio mas raro!? diria q en un chinchorro un domingo de piscinada con los amigos jajaja

Pero una vez me paso q estaba en un campo en el rio, y yo estaba sentada en las piernas de mi ex novio PARA AQUEL ENTONCES! y frente de nosotros otros amigos y estabamos conversando, en eso el metio su mano por detras y empezo a masturbarme, pues yo tenia falda fue chistoso porq estaba delante de mis amigos conversando y tenia q hacer un gran esfuerzo por disumular asi q comia doritos jajajaja

UNO NO SE PUEDE ECHAR A MORIR. HAY QUE MORIR ECHANDO UNO...! O MEJOR DICHO NO VOY A TIRARME A MORIR. PREFIERO MORIR TIRANDO!!
nito
Veteran@

Estoy en el intento de regresar por aca

« Respuesta #21 : 23 de Junio 2008, 21:59:47 »

Verrole a ver a verrrrr el sitio mas raro!? diria q en un chinchorro un domingo de piscinada con los amigos jajaja

Pero una vez me paso q estaba en un campo en el rio, y yo estaba sentada en las piernas de mi ex novio PARA AQUEL ENTONCES! y frente de nosotros otros amigos y estabamos conversando, en eso el metio su mano por detras y empezo a masturbarme, pues yo tenia falda fue chistoso porq estaba delante de mis amigos conversando y tenia q hacer un gran esfuerzo por disumular asi q comia doritos jajajaja

vaya faena la que has de ver pasado, con tus amigos justo frente a ti

Intentando rehacer mi vida con pareja nueva, y nuevos proyectos
Azofra_13
PeterPaulistic@

...o juremos con gloria morir...

« Respuesta #22 : 24 de Junio 2008, 01:32:23 »

Ayy oma quien fuera tus amigos"!!!

Kun Kun Kun Kun Kun!!!!!!
Pantani
Super Pirata!
PeterPaulistic@

De vuelta...

« Respuesta #23 : 24 de Junio 2008, 12:12:42 »

hace unos cuantos años ya lo comente en este foro en un tema parecido, mi ´sitio más raro fue en el metro de madrid, pero no en el vagon sentadito, no... abri la puerta q une los vagones y me la machaqué en pleno movimiento entre dos vagones!!! q morbo el q te pudieran pillar!!! os imaginais q llega en tren a la estacion y veis a un chaval, picha en mano, entre dos vagones!!!??? jajajaja!!! Asi era yo en mi adolescencia... Juas!

elduke
PeterPaulistic@²

siempre intento ir por el camino más fácil

« Respuesta #24 : 24 de Junio 2008, 13:29:47 »

no sabía yo que los doritos daban cara de placer  Tongue Tongue

No quiero ser culpable de tener sueños...
Dulce
Veteran@

Sweet bread

« Respuesta #25 : 24 de Junio 2008, 19:31:33 »

no sabía yo que los doritos daban cara de placer  Tongue Tongue

noo jajaja era para disimular jajaajjaja

UNO NO SE PUEDE ECHAR A MORIR. HAY QUE MORIR ECHANDO UNO...! O MEJOR DICHO NO VOY A TIRARME A MORIR. PREFIERO MORIR TIRANDO!!
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #26 : 24 de Junio 2008, 19:47:07 »

Ayy oma quien fuera tus amigos"!!!

Que coños.... ¡¡¡ quien fuera el exnovio !!!

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
Dulce
Veteran@

Sweet bread

« Respuesta #27 : 24 de Junio 2008, 20:46:13 »

Roll Eyes Grin

La Penosita
Novatill@
**

El exito es lo unico.

« Respuesta #28 : 25 de Junio 2008, 03:36:00 »

Bueno voy a contar este.. fue muy extraño... porque deseo mucho a un chico y fui a su casa a visitarlo pero no paso de unos besitos mi visita, y quedee muy mallll pero no podia quedarmee con ell... al irme en mi vehiculo me detuve, me masturbe y segui manejando al lugar a donde me dirigia. Fui muy rico porque fue como hacerlo con el en mi imaginaciòn e igual el placer fue enorme y ademas fue muy gracioso...
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #29 : 25 de Junio 2008, 07:56:33 »

Bueno voy a contar este.. fue muy extraño... porque deseo mucho a un chico y fui a su casa a visitarlo pero no paso de unos besitos mi visita, y quedee muy mallll pero no podia quedarmee con ell... al irme en mi vehiculo me detuve, me masturbe y segui manejando al lugar a donde me dirigia. Fui muy rico porque fue como hacerlo con el en mi imaginaciòn e igual el placer fue enorme y ademas fue muy gracioso...

¿por eso lo del golpe del carro?  Grin Grin Tongue

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.391 segundos con 15 consultas.