Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
9 de Agosto 2025, 14:36:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cumpleaños de Raskolnikof  (Leído 7073 veces)
Raskolnikof
PeterPaulistic@

« Respuesta #30 : 14 de Mayo 2008, 18:45:18 »

Felicidades Felicidades

pásalo genial  Cervecitas Cervecitas

Elduke…que alegría verte..  Saltarin Un abrazote, y muchas gracias de corazón. Cervecitas Gracias

"Todo lo necesario para que el mal triunfe, es que los hombres de bien no hagan nada." (E.Burke)
Raskolnikof
PeterPaulistic@

« Respuesta #31 : 14 de Mayo 2008, 18:46:00 »

No recordaba!
 Felicidades

Blackmagic…pues…tampoco recuerdas que aun me debes un email Gracias

"Todo lo necesario para que el mal triunfe, es que los hombres de bien no hagan nada." (E.Burke)
Raskolnikof
PeterPaulistic@

« Respuesta #32 : 14 de Mayo 2008, 18:47:22 »

madre mia!! mi viejito preferido y no me acordaba yo de su cumple!!!  Cabezon
felicidades wapisimo!!! pasalo en grande corazon que te lo mereces todo!! lo mejor claro  JuasJuas JuasJuas JuasJuas
Un besazo y espero que nos veamos pronto!!
 Besito Besito Besito

Eva…me voy a k ….gar en tus muelarrr…..  Angry Angry Cabezon Grin Grin Bailarin  Gracias, paisanita linda.  I Love You Besito Un besote para ti y el chiviricuatro…  Besito Besito y cuídate mucho….que viene una gran felicidad muy prontito .  Aplaudir Aplaudir Muacksss  Besito Besito I Love You I Love You Gracias Gracias

Raskolnikof
PeterPaulistic@

« Respuesta #33 : 14 de Mayo 2008, 18:48:41 »

...

Felicidades amigo!

Pásalo lo mejor que puedas Smiley un abrazo ok

Gracias Pippencito. Me podías haber llamado y nos hubiésemos tomado unas birritas,  Cervecitas  pero seguro que tu agenda con las chicas estaba a tope,  Wink y no tenías ni un minutolll.  Bailarin No, NO! Bailarin
Un abrazo, chulo.  Besito Cervecitas  Gracias I Love You

Raskolnikof
PeterPaulistic@

« Respuesta #34 : 14 de Mayo 2008, 18:49:56 »

Ole felicidades para mi Abu Besito I Love You Gracias

Pues besazoooooo para mi nietaaaaaaaaa….  Besito Besito Besito Uyyy,…gracias nietecita linda….  Kiss pero los besos ya te los voy a dar de nieta mayor, eh?  Wink Lips Sealed Grin  Gracias, bonita. Un besazooo.  Besito Gracias

Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« Respuesta #35 : 19 de Mayo 2008, 10:17:15 »

Gracias salaaaaa….por acordarte me di, y abrir este post.  Besito Gracias  Eres un encanto, Marieta, y gracias por tu apoyo. Un beso de tu amigo Juanfran, desde corduba via tarraconova  Besito I Love You Gracias

hola cariño, gracias a tí por ser como eres, pero a ver si me cuentas algo de tu vida Salaooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo. como está Carlota? espero que bien. dale muchos besitos de mi parte  y también para tí. Besito Besito Besito

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
amapola
PeterPaulistic@²

« Respuesta #36 : 19 de Mayo 2008, 12:14:21 »

Este cumple no lo había visto yo, vaya vaya.....se me pasó, tremendo fallo por mi parte.

MUCHAS FELICIDADES MI MEDIO LIMÓN, la personita más salá del foro.

Espero que lo hayas celebrado como tú te mereces.

un besazo, guapoooooooooooooooooooooooo

Besito Besito Besito Besito Besito Besito Besito Besito Besito Besito Besito Besito Besito Besito Besito Besito Besito Besito Besito Besito Besito Besito Besito Besito Besito Besito Besito Besito Besito Besito Besito Besito Besito Besito Besito Besito Besito Besito Besito Besito Besito Besito Gracias Gracias Gracias Gracias
-
PeterPaulistic@

« Respuesta #37 : 19 de Mayo 2008, 22:49:01 »

madre, que se me paso por alto!!! unas felicidades gordísimas y unos tirones de oreja más grandes aún. un besote corazon!
Raskolnikof
PeterPaulistic@

« Respuesta #38 : 20 de Mayo 2008, 20:25:21 »

hola cariño, gracias a tí por ser como eres, pero a ver si me cuentas algo de tu vida Salaooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo. como está Carlota? espero que bien. dale muchos besitos de mi parte  y también para tí. Besito Besito Besito

Ya se los dí de tu parte, cielo.  Besito Besito I Love You Besito Besito Gracias

Raskolnikof
PeterPaulistic@

« Respuesta #39 : 20 de Mayo 2008, 20:27:46 »

Este cumple no lo había visto yo, vaya vaya.....se me pasó, tremendo fallo por mi parte.

MUCHAS FELICIDADES MI MEDIO LIMÓN, la personita más salá del foro.

Espero que lo hayas celebrado como tú te mereces.

un besazo, guapoooooooooooooooooooooooo

Besito Besito Besito Besito Besito Besito Besito Besito Besito Besito Besito Besito Besito Besito Besito Besito Besito Besito Besito Besito Besito Besito Besito Besito Besito Besito Besito Besito Besito Besito Besito Besito Besito Besito Besito Besito Besito Besito Besito Besito Besito Besito Gracias Gracias Gracias Gracias

Ayyyy....limoncitooooo....gracias por tus deseos...se pasó el día muy wapisssssss Saltarin  Saltarin

¡¡ Oyeeee.....que se me va la cuenta de tanto besitoooo !!!

Gracias, florecilla linda.... Besito Besito Besito Besito Besito Besito Besito Besito

Y este...de regalo.. Kiss Martillear Grin

Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.88 segundos con 16 consultas.