Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 06:40:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Los riesgos del sexo oral  (Leído 9603 veces)
Bakeroscuro
El Dulce Asesino del Tequila viendo el Canal plus codificado con sus antiparras
Moderador/a
PeterPaulistic@

« : 27 de Febrero 2004, 13:51:40 »

Aunque el riesgo es pequeño y es más común que ocurra por el abuso de los cigarrillos y el alcohol, científicos han hallado pruebas de que el sexo oral puede causar cáncer de boca.

No se asusten. La noticia, difundia a los cuatro vientos por la Agencia Reuters y que aparece destacada en la sacrosanta BBC, tiene todo el aspecto de una de esas "primicias" que se quedan en casi nada. Como lo del mortal peligro de la bombilla o los riesgos mortales del teléfono móvil.

Volviendo al tema: la revista New Scientist afirma que los investigadores sospechan que una infección de transmisión sexual que está vinculada con el cáncer cervical puede estar asociada también con tumores bucales. Un estudio realizado por investigadores de la Agencia Internacional de Investigación del Cáncer (IARC) en Lyon, Francia, parece haber confirmado el vínculo.

"El sexo oral puede conducir a tumores bucales", afirma a toda página New Scientist, que salió a la calle este miércoles. Según la revista, los científicos estudiaron a más de 1.600 pacientes de Europa, Canadá, Australia, Cuba y Sudán con cáncer en la boca y a otras 1.700 personas sanas.

Durante el estudio, descubrieron que las personas con cáncer bucal que portaban una variedad del virus papiloma humano (HPV), conocida como HPV16, tenían más del triple de probabilidades de informar de que habían realizado sexo oral que los que no estaban infectados con esa cepa vírica.

"Estos investigadores consideran que tanto la estimulación bucal de los genitales femeninos como la de los masculinos puede infectar la boca de las personas", expresaron los investigadores en la revista. Raphael Viscidi, virólogo que trabajó en la investigación, cree que es un descubrimiento sustancial que vincula al HPV con el cáncer bucal.

"Este es un estudio importante por el tamaño de la muestra", indicó. "Creo que esto puede convencer a las personas".

Se calcula que un elevado consumo de alcohol y cigarrillos causa entre un 75 y un 90 por ciento de todos los casos de cáncer bucal. Se cree que la combinación del humo del tabaco y el alcohol producen concentraciones altas de agentes cancerígenos. Los científicos están trabajando actualmente en vacunas para prevenir el cáncer cervical, que es más común, pero podría ser eficaz contra el cáncer bucal.

"Se cree que las vacunas también podrían prevenir las infecciones orales", según el estudio.

Huh Roll Eyes Huh Shocked

Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!

« Respuesta #1 : 27 de Febrero 2004, 14:01:40 »

anda yaaaaaaaaaaaaaaaa  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy no me creo naaaaaaaaaaaaaaaaaa

casi toa la poblacion femenina(18 en adelante) tendria cancer bucal, jajajaja y parte de la masculina tb Cheesy Cheesy Cheesy Tongue Tongue

Bakeroscuro
El Dulce Asesino del Tequila viendo el Canal plus codificado con sus antiparras
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #2 : 27 de Febrero 2004, 14:02:56 »

No, no, si yo tampoco me no creo, pero me ha dejado  Shocked. De todos modos, los científicos tienen que hacer estudios de estos para justificar alguans ayudas.  Cheesy

Lola.espejo.oscuro
Novatill@
**

He decidido cibervivir despeinada!!!!

« Respuesta #3 : 27 de Febrero 2004, 14:05:13 »

Ups, vaya notición, puede ser muy dura la vida......

La parte oculta del espejo.
Gilgalad
Asidu@

El señor de los pinceles

« Respuesta #4 : 27 de Febrero 2004, 15:06:17 »

como diría Sabina, pasandoooooo, pasandoooooo, pasandolo bieeeeeennnnnnnnn

Tos esos estudios estan encargados por una multinacional productora de robots que lo que quiere es que la especie humana se extinga, y pa eso, nos quieren hacer la vida imposible....

Yo paso....

Grin Grin Grin

La probabilidad de que la tostada caiga del lado de la mantequilla es directamente proporcional al valor de la alfombra.
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #5 : 27 de Febrero 2004, 16:57:24 »

Estos estudios estan financiados por la conferencia episcopal.
 Grin Grin

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador Area
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.

« Respuesta #6 : 27 de Febrero 2004, 17:00:12 »

Mira que estoy por eliminar el post   Grin  

Esto no es nada nada bueno para nuestras futuras relaciones sexualerrrr

Pues con lo que me gusta eso, nada, a por el cancer   Wink

Yoda
Asidu@

nunka digas nunka

« Respuesta #7 : 27 de Febrero 2004, 19:25:26 »

A ver la higiene es muy importante si no a parte de un káncer hasta se pueden llegar a kaer los dientes...
sin dientes....K VICIOOOOO   -plata

-punky -punky -punky

k la fuerza te akompañe....en la kama
Karycya
PeterPaulistic@

*Alas de mariposa teñidas con moras de jardín*

« Respuesta #8 : 27 de Febrero 2004, 19:42:39 »

......yo no tengo cancer bucal..... Tongue

Edelweiss, edelweiss
Every morning you greet me
Small and white, clean and bright
You look happy to meet me
Blossom of snow may you bloom and grow
Bloom and grow forever
Edelweiss, edelweiss
Bless my homeland forever.
Tincho
PeterPaulistic@

Just do something to tell you who I am, ya know?

« Respuesta #9 : 27 de Febrero 2004, 20:54:11 »

creo que vale la pena el riesgo no  Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes

Gonna be somebody For anybody telling me I can't, Gonna be someone For anyone who told me I had no chance
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.743 segundos con 15 consultas.