Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 15:35:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Estoy jodido!!!!  (Leído 737 veces)
Cogollin
Asidu@

Verde que te quiero verde

« : 22 de Abril 2008, 16:35:51 »

Bueno no sabia donde postear esto asi k este me parecio un buen lugar.

Trabajo en una peluqueria (no voy a decir cual no sea que me acusen de hacer publicidad Tongue) y muy a mi pesar me he enamorado de una compañera de trabajo
cual es el problema? yo veo dos muy claros:

el 1o, es que siempre que he tenido alguna relacion con gente de mi entorno laboral y la cosa a salido mal la relacion que esa persona y yo teniamos antes de que ocurriera nada se esfumo completamente a veces incluso llegando a ignorarnos mutuamente, por tanto me veo otra vez en la misma situacion, que hacer, no dejarme influir por experiencias pasadas? o aprender de mis propios errores....

y 2o, ella para mi es mucho mas que una amiga y siento algo que nunca he sentido por nadie (se que suena tipico pero es asi) el problema esta es que en base a ciertas averiguaciones que he hecho ella me ve como un buen amigo pero nunca a tenido el mas minimo interes en que llegara a ser algo mas, se que esto pueden cambiar en cualquier momento pero conociendola como la conzco no se...
hace bastante que nos conocemos y temo que esto que me pasa se solo un capricho temporal aunque de no ser asi creo que tengo un problema bastante gordo...

el problema es que cada dia me obsesiono mas y intento no pensar en ella (de verdad que lo intento)
y temo precipitarme al tomar una decision, siempre he sido una persona con las ideas claras y muy consciente de las respercusiones de mis actos pero esta es una situacion que me puede y necesito consejo

espero que algun forero/a que haya pasado por algo similar o simplemente que tenga cierta idea de lo que seria conveniente hacer en este tipo de casos...

repito que creo que me he enamorado pero....no quiero perder a una amiga

El amor, amor-daza, prefiero una mujer que esté loca a una cuerda, las cuerdas atan...
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #1 : 22 de Abril 2008, 16:59:46 »

Pues que te puedo decir compañero ? Estas en el Eterno dilema de " Razon contra Corazon "

NO me siento alguien " capaz " de dar Sugerencias o Comentarios con respecto a TEMAS como estos por una simple y Sencilla razon : SI bien dice una frase que " Cada cabeza es un Mundo "  tambien aquella que dice que nadie experimenta en " cabeza Ajena "  pues le queda perfecto a esto , sobre TODO por que ninguna situacion es Igual a OTRA.

Asi que basandote en esto Ultimo CREO , Considero que deberias de olvidar tus malas o terribles Experiencias pasadas y disfrutes (si ASI es que lo decides ) de esta NUEVA posible relacion con tu Amiga.

Suerte    ok

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.091 segundos con 14 consultas.