Bueno no sabia donde postear esto asi k este me parecio un buen lugar.
Trabajo en una peluqueria (no voy a decir cual no sea que me acusen de hacer publicidad

) y muy a mi pesar me he enamorado de una compañera de trabajo
cual es el problema? yo veo dos muy claros:
el 1o, es que siempre que he tenido alguna relacion con gente de mi entorno laboral y la cosa a salido mal la relacion que esa persona y yo teniamos antes de que ocurriera nada se esfumo completamente a veces incluso llegando a ignorarnos mutuamente, por tanto me veo otra vez en la misma situacion, que hacer, no dejarme influir por experiencias pasadas? o aprender de mis propios errores....
y 2o, ella para mi es mucho mas que una amiga y siento algo que nunca he sentido por nadie (se que suena tipico pero es asi) el problema esta es que en base a ciertas averiguaciones que he hecho ella me ve como un buen amigo pero nunca a tenido el mas minimo interes en que llegara a ser algo mas, se que esto pueden cambiar en cualquier momento pero conociendola como la conzco no se...
hace bastante que nos conocemos y temo que esto que me pasa se solo un capricho temporal aunque de no ser asi creo que tengo un problema bastante gordo...
el problema es que cada dia me obsesiono mas y intento no pensar en ella (de verdad que lo intento)
y temo precipitarme al tomar una decision, siempre he sido una persona con las ideas claras y muy consciente de las respercusiones de mis actos pero esta es una situacion que me puede y necesito consejo
espero que algun forero/a que haya pasado por algo similar o simplemente que tenga cierta idea de lo que seria conveniente hacer en este tipo de casos...
repito que creo que me he enamorado pero....no quiero perder a una amiga