Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 00:25:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: techo a cambio de sexo  (Leído 4129 veces)
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #10 : 24 de Abril 2008, 21:16:59 »

pues...si esta dentro de la legalidad...no deja de ser un "favor" por otro "favor": el le ofrece casa y comida, y ella le "compensa"...

prostituir.

(Del lat. prostituĕre).

1. tr. Hacer que alguien se dedique a mantener relaciones sexuales con otras personas, a cambio de dinero. U. t. c. prnl.

2. tr. Dicho de una persona: Deshonrar, vender su empleo, autoridad, etc., abusando bajamente de ella por interés o por adulación. U. t. c. prnl.

Es prostitución, y yo diría que no es legal en este país
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #11 : 24 de Abril 2008, 21:40:43 »

y kien t dice a ti k si yo por ejemplo veo un anuncio d esos, me gusta el sexo y la persona me atrae, no opto porq me haga un sitio en su casa, con total independencia y tner sexo cuando nos apetezca?

si los terminos estan claros dsd el principio cuando una de las partes esta descontenta se "cesa" el "trato". Yo no veo k se obligue a nadie a hacer algo q no kiere...

enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #12 : 24 de Abril 2008, 21:49:53 »

prostituir.

(Del lat. prostituĕre).

1. tr. Hacer que alguien se dedique a mantener relaciones sexuales con otras personas, a cambio de dinero. U. t. c. prnl.

2. tr. Dicho de una persona: Deshonrar, vender su empleo, autoridad, etc., abusando bajamente de ella por interés o por adulación. U. t. c. prnl.

Es prostitución, y yo diría que no es legal en este país

1. Hacer que alguien se dedique a mantener relaciones sexuales con otras personas a cambio de dinero. Mmmmm, pensemos... no hay cambio de dinero, ergo no hay prostitución. ¿no?

Y por cierto... ¿de donde has sacado que la prostitución no es legal en España? repasa esas fuentes cordo ok Cervecitas
« Última modificación: 24 de Abril 2008, 21:53:02 por ñ » En línea

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #13 : 25 de Abril 2008, 13:03:15 »

1. Hacer que alguien se dedique a mantener relaciones sexuales con otras personas a cambio de dinero. Mmmmm, pensemos... no hay cambio de dinero, ergo no hay prostitución. ¿no?

Y por cierto... ¿de donde has sacado que la prostitución no es legal en España? repasa esas fuentes cordo ok Cervecitas
Hay transacción económica así que entiendo que es prostitución.

Realmente no es ilegal, creo. Lo ilegal es el proxenetismo no?
snowbros
PeterPaulistic@

¡Phelómeno!

« Respuesta #14 : 25 de Abril 2008, 14:38:56 »

No me parece ni legal ni moralmente incorrecto, son mayorcitos ellos sabrán. Sí juzgaría si alguno de los dos tuviese pareja y no supiese de esto... esa ya es otra historia.

Hay que sobrevivir en esta vida, pero siendo "buenos".

"En bocas cerradas no entran papas fritas"
enye
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #15 : 25 de Abril 2008, 15:10:54 »

Hay transacción económica así que entiendo que es prostitución.

Realmente no es ilegal, creo. Lo ilegal es el proxenetismo no?

con respecto a lo primero, no es una transacción económica propiamente dicha porque lo que se intercambia son servicios. mis estudios de economía me quedan ya lejos, pero había diferencia entre la compra de un servicio a traves de dinero y el intercambio mutuo de ellos. si tengo un poco de tiempo, me los repaso.

Con respecto a lo otro. La prostitución en España ES legal (no es que no sea ilegal, es que es legal. Ya sé que parece una perogrullada pero algo puede no ser ilegal y no por ello ser legal, como por ejemplo, el consumo de cannabis, que no es ilegal, pero tampoco es legal propiamente dicho. La prostitución ES legal). Y, ciertamente, el proxenetismo es delito tipificado en el código español. ok

Esto de tener una prima poli es lo que tiene, que en las cenas familiares nos deja claro algunas cosillas, jejeje...

cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #16 : 25 de Abril 2008, 16:15:08 »

con respecto a lo primero, no es una transacción económica propiamente dicha porque lo que se intercambia son servicios. mis estudios de economía me quedan ya lejos, pero había diferencia entre la compra de un servicio a traves de dinero y el intercambio mutuo de ellos. si tengo un poco de tiempo, me los repaso.

Con respecto a lo otro. La prostitución en España ES legal (no es que no sea ilegal, es que es legal. Ya sé que parece una perogrullada pero algo puede no ser ilegal y no por ello ser legal, como por ejemplo, el consumo de cannabis, que no es ilegal, pero tampoco es legal propiamente dicho. La prostitución ES legal). Y, ciertamente, el proxenetismo es delito tipificado en el código español. ok

Esto de tener una prima poli es lo que tiene, que en las cenas familiares nos deja claro algunas cosillas, jejeje...
Hay algo que me hace pensar que no es legal: los impuestos. No pagan ni IRPF ni IVA. En eset pais las actividades económicas y esta lo es, están gravadas con el IVA. A lo mejor, la prostitución es alegal que no ilegal.
En esta vida solo hay 2 cosas seguras: la muerte y los impuestos.
enye
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #17 : 25 de Abril 2008, 16:46:06 »

Hay algo que me hace pensar que no es legal: los impuestos. No pagan ni IRPF ni IVA. En eset pais las actividades económicas y esta lo es, están gravadas con el IVA. A lo mejor, la prostitución es alegal que no ilegal.
En esta vida solo hay 2 cosas seguras: la muerte y los impuestos.

insisto, la prostitución ES LEGAL, ni ilegal, ni alegal...

Pardon_Me
PeterPaulistic@

LLença't

« Respuesta #18 : 25 de Abril 2008, 23:47:47 »

Juraria que se le llama Trueque...

Y este ,hasta cierto punto ,se libra de cualquier tipo de impuestos ...   

Eso en vuestro pais... y en muchos más...    Kiss

Si eres Facha y bebes.... CONDUCE !!!!!
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #19 : 29 de Abril 2008, 09:02:12 »

Juraria que se le llama Trueque...

Y este ,hasta cierto punto ,se libra de cualquier tipo de impuestos ...   

Eso en vuestro pais... y en muchos más...    Kiss
Los truques o permutas también pagan impuestos. Hay un capítulo de la ley de IVA específico para ellos. En la ley de IVa de nuestro país claro
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.631 segundos con 14 consultas.