Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 15:40:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Nos está matando el humo......  (Leído 2542 veces)
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!

« : 19 de Abril 2008, 01:53:17 »

Roll Eyes Cabezon

Llevo dos días encerrada en casa..... y ni siquiera puedo ventilar.... esto es de terror....  Cabezon Cabezon

http://www.lanacion.com.ar/

Cabezon

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
Yogi
PeterPaulistic@

tu imaginacion es el unico limite.....

« Respuesta #1 : 19 de Abril 2008, 01:56:55 »

que lastima...

algo que puedes hacer para tratar de ventilar en colocar una tela delgada ( como manta de cielo ) humeda en la ventana para que filtre el humo...

animo....

Voy a pasar por la vida una sola vez, por eso cualquier cosa buena que yo pueda hacer, debo hacerlo ahora, porque no pasare de nuevo por aqui.
Topacio
PeterPaulistic@

cada día mas humana , menos perfecta y feliz

« Respuesta #2 : 19 de Abril 2008, 16:42:26 »

Marye, que terrible lo que les paso del incendio , parece que ya de buenos Aires queda poco

animo y ojala vaya pasando  Besito

Aprendi que es el amor y no el tiempo el que cierra las heridas
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!

« Respuesta #3 : 19 de Abril 2008, 20:06:08 »

Marye, que terrible lo que les paso del incendio , parece que ya de buenos Aires queda poco

animo y ojala vaya pasando  Besito

No no se preoupen hasta ahora solo son pastisales... los q´se queman... pero el humo es tremendo llega a todos lo lugares..... gracias por preocuparte...... Besito

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« Respuesta #4 : 19 de Abril 2008, 22:16:26 »

lo acabo de ver por TV, vaya palo.

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #5 : 19 de Abril 2008, 22:32:30 »

Vaya    Cabezon  Preocupante sin duda

La sugerencia de la Sabana humeda me parece muy Buena . Animo y que pronto se Resuelva lo de ese Incendio y dejen de sufrir por el HUMOR que es algo tan Molesto     ok

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!

« Respuesta #6 : 19 de Abril 2008, 22:51:38 »

Cabezon Cabezon Cabezon

http://www.lnteve.com/video2471-invasion-de-humo-en-buenos-aires

Dos detenidos por la quema de pastizales: el humo ya alcanza Capital y el Conurbano
17:38La Policía bonaerense apresó en las islas del Delta a dos personas por provocar los incendios, que se vienen sucediendo desde hace dos días. El humo redujo la visibilidad en la Ciudad y afecta las principales vías de ingreso.
ZARATE. Imagen de la quema de pastizales desde un helicóptero de Prefectura.
1 de 1

La policía bonaerense detuvo hoy a dos personas que habrían originados los incendios de pastizales en las islas del Delta, lo que generó un denso humo que obligó a cerrar durante varios tramos del día las ruta 9, 12 y 14. El problema también se extendió esta tarde a la Ciudad de Buenos Aires donde se ven afectados los principales ingresos.

"El humo percibido nuevamente esta mañana en distintas zonas de la Provincia y primordialmente en zonas urbanizadas proviene de incendios de pastizales que se están sucediendo desde hace días en la zona de las Islas del Delta paranaense, en el limite entre Buenos Aires y Entre Ríos", informó el Organismo Provincial Para el Desarrollo Sostenible (OPDS).

A través de un comunicado señala "las hectáreas afectadas por el incendio suman un total de 66 mil" y que se "detuvo a dos personas que fueron descubiertas incendiando pastizales en la zona de islas". A ambos, agrega, ya les "fue iniciada la causa judicial por el hecho".

Ahora están trabajando para sofocar los incendios. Intervienen 1 avión, 3 helicópteros y embarcaciones de guardacostas de la Prefectura Naval "con 80 bomberos pertenecientes a partidos de la zona norte de la provincia de Buenos Aires, la policía de la Provincia de Buenos Aires, la Prefectura Naval y personal del Plan nacional de manejo del Fuego".

Las hectáreas afectadas por el incendio suman un total de 66 mil de las cuales 10 mil pertenecen a Buenos Aires, dada las condiciones meteorológicas se espera que cese el viento ya que la zona donde se produjo el incendio son bañados a los cuales no puede penetrarse si no es por aire o embarcación.

Fuente:Clarín

* humotapa.jpg (13.6 KB, 454x218 - visto 97 veces.)
« Última modificación: 19 de Abril 2008, 22:55:06 por Marye » En línea

Yogi
PeterPaulistic@

tu imaginacion es el unico limite.....

« Respuesta #7 : 20 de Abril 2008, 03:20:52 »

arriba e animo... que es lo principal para salir adelante.. Campeon

Voy a pasar por la vida una sola vez, por eso cualquier cosa buena que yo pueda hacer, debo hacerlo ahora, porque no pasare de nuevo por aqui.
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!

« Respuesta #8 : 20 de Abril 2008, 06:09:08 »

Cabezon

* 2424909751_1fc1da4c63.jpg (40.67 KB, 500x335 - visto 100 veces.)

Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!

« Respuesta #9 : 20 de Abril 2008, 06:10:05 »

Cabezon

* 2424512919_75f311b86e.jpg (44.41 KB, 500x375 - visto 101 veces.)

Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.754 segundos con 14 consultas.