Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 15:41:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: No me animo a ponerle título........  (Leído 980 veces)
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!

« : 18 de Abril 2008, 00:44:37 »

Huh

Lo dejo a criterio de ustedes.... la verdad me quedé sin palabras....  Shocked Roll Eyes Lips Sealed Huh Cabezon

Médicos  suben a la web el video de paciente que tenía un spray en el trasero

Un grupo de médicos será investigado por el departamento de Sanidad de Filipinas porque subió a la web un video e imágenes de un paciente al que debieron operarlo para sacarle un spray del trasero. Las burlas y las risas se hicieron escuchar en toda la sala operatoria.

Ninguno de los médicos de este hospital filipino quiso perderse el "evento" y se reunieron en la sala. Sacaron sus celulares con cámara y registraron el momento.

No satisfechos con las burlas y las carcajadas que se escucharon en la sala subieron el video a la web (las imágenes pueden perjudicar la sensibilidad del lector) para que se convierta en un suceso mundial.

"Primero debemos determinar los hechos. Si es verdad, los empleados implicados serán responsables de la violación del derecho a la privacidad y la confidencialidad", indicó el subsecretario filipino de Salud, Alexander Padilla, a los periodistas en Manila.

Padilla apuntó que los doctores implicados, de ser hallados culpables, podrían hasta perder la licencia para ejercer su profesión.

La víctima, un filipino de 39 años, ingresó el 3 de enero pasado en el Centro Médico Memorial Vicente Sotto, en la ciudad de Cebú, a unos 600 kilómetros al sur de Manila, porque se le había quedado atascado en el interior del cuerpo un spray que se introdujo durante una relación sexual.

El vídeo de la operación, que recoge el momento en el que un médico saca el bote y lo muestra a sus colegas entre las risas de todos, recorrió el mundo a través de Youtube, hasta que se retiró a requerimiento del interesado.

Jueves 17 de Abril de 2008 09:27 EFE

Les aclaro q´el video lo tienen q´mirar hasta el final q´es donde se aprecia la noticia.......

http://www.minutouno.com/1/vnc/video.vnc?id=75848

Cabezon

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
Anonima
PeterPaulistic@²

Cuanto más vivo, más maravillosa se vuelve la vida

« Respuesta #1 : 18 de Abril 2008, 01:11:32 »

que mal rolloooo eso no se hace!!!!  Martillear Martillear Martillear Martillear Martillear Martillear Martillear

''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #2 : 18 de Abril 2008, 01:32:07 »

Que poca de esos tan " Profesionales "  Doctores     Cabezon

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #3 : 18 de Abril 2008, 01:41:52 »

que mal rolloooo eso no se hace!!!!  Martillear Martillear Martillear Martillear Martillear Martillear Martillear

y no... la verdad que no

es peligroso meterse un spray en el tujes

y si después te filman los médicos??

Grin Grin Grin Grin

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.533 segundos con 14 consultas.