Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 01:41:43 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La Cope despide a una periodista por ser homosexual y simpatizante del BNG  (Leído 6449 veces)
Bogart
Veteran@

Quod non vetat lex, hoc vetat fieri pudor

« Respuesta #20 : 17 de Abril 2008, 13:33:17 »

Bueno un cierto mordisquito en el cuello a veces tiene unas consecuencias muy..  Evil  lo dejo para otro sitio del foro de otra temática  Grin

Te prometo por Snooppy que si fueras tía me dejaba.  No, NO!  ok

La peor intolerancia es la de eso que llaman razón.
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #21 : 17 de Abril 2008, 13:44:59 »

Te prometo por Snooppy que si fueras tía me dejaba.  No, NO!  ok

"osea"... (con voz nasal y así todo junto a propósito) que me discriminas por razón de sexo.. mmmm  No, NO!

menos mal que le soy fiel a Cordobita..... que si no vaya muerdo te pegaba..  Grin

PD: Cordo.. que no bobin... que sabes que es coña... que los dos somos muy heteros... 

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #22 : 17 de Abril 2008, 15:30:01 »

Triste que sigan sucediendo casos como estos donde por Cuestiones Puramente personales como la preferencia Sexual de un trabajador se le Despida.

Cabezon

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #23 : 17 de Abril 2008, 18:02:11 »

Triste que sigan sucediendo casos como estos donde por Cuestiones Puramente personales como la preferencia Sexual de un trabajador se le Despida.

Cabezon
Te sugiero que releas el artículo
Bogart
Veteran@

« Respuesta #24 : 17 de Abril 2008, 18:16:57 »

"osea"... (con voz nasal y así todo junto a propósito) que me discriminas por razón de sexo.. mmmm  No, NO!

menos mal que le soy fiel a Cordobita..... que si no vaya muerdo te pegaba..  Grin

PD: Cordo.. que no bobin... que sabes que es coña... que los dos somos muy heteros... 

Ufffffff, que peso me has quitado de encima!!!!  Martillear

Bogart
Veteran@

« Respuesta #25 : 17 de Abril 2008, 18:17:51 »

Cabezon

Y yo tambien te sugiero qu lo leas.

JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #26 : 17 de Abril 2008, 18:49:41 »

y a Q viene tanta " invitacion " a Leerlo de NUEVO

NO se preocupen , que lo he leido TODO .... con comentarios a Favor , en contra , Referencias Legales y todo en Resumen.

Si bien NO especifique que NO es propiamente un " Despido " SINo una Negacion a su Recontratacion pues NO me quise expander mucho , pero creanme que YO cuando entro a un TEMA me lo leo COMPLETO.

ok

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Bogart
Veteran@

« Respuesta #27 : 17 de Abril 2008, 20:08:57 »

Pues porque en tu anterior manifestación dabas la impresión de que habías entendido una cosa equivocada. Sin otra pretensión.  ok

Páginas: « 1 2 3 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.297 segundos con 14 consultas.