Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
21 de Julio 2025, 21:12:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: " TRES relatos de AMOR y un CUARTO lleno de SEXO " - Historia COLECTIVA  (Leído 7136 veces)
hibikime
Novat@
*

Zi lo q zoy e lo q tngo y lo pierdo tnz kien zoy?

« Respuesta #20 : 1 de Mayo 2008, 01:26:40 »

seria una buena forma de interactuar solo esperemos que lo aprueben pronto

Dejkubri 1 Forma d enañar ami memoria para no rekordar
Abrir mij alaz blankaj tranzparentej y elevarme como nieve en la corriente termal
Anonima
PeterPaulistic@²

Cuanto más vivo, más maravillosa se vuelve la vida

« Respuesta #21 : 2 de Mayo 2008, 00:39:22 »

(NOTA : EN QUE PARTE DE LA HISTORIA ME PERDI CON ESTE COMENTARIO???
seria una buena forma de interactuar solo esperemos que lo aprueben pronto

ALGUIEN ME EXPLICA EN PRIVADO POR FAVOR??? Undecided)

''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
Blackheart
PeterPaulistic@

Doy parte de mi vida para verla siempre sonreir...

« Respuesta #22 : 19 de Mayo 2008, 22:17:29 »

Me es dificil explicar lo que siento estando con ella, son tantas emociones que mi cabeza da muchas vueltas y caigo en un sueño interminable de sensaciones, mi cuerpo erotizado al máximo cuando su piel entra en contacto con la mia, las curvas de su silueta mis manos las recorren sin restricciones, fogosos besos nos damos y de intimas caricias gozamos...

Te ayudaré a no sentir el frío de la soledad...
te ayudaré a no tener miedo, a confiar en la amistad...
si alguna vez miras atrás, te ayudaré a no flaquear...
[/i]
amapola
PeterPaulistic@²

« Respuesta #23 : 20 de Mayo 2008, 15:28:32 »

no entiendo muy bien de qué va ésto, se sigue una historía o cada uno escribe lo que siente?

nu sé

Besito Besito Gracias
Anonima
PeterPaulistic@²

« Respuesta #24 : 20 de Mayo 2008, 15:38:42 »

no entiendo muy bien de qué va ésto, se sigue una historía o cada uno escribe lo que siente?

nu sé

Besito Besito Gracias

NOTA: La idea es construir una historia entre todos, una historia que por el rumbo que lleva es de un amor en la distancia... con tus sientimientos puedes aportar una buena parte de la historia... asi que adelante animate!!!  Besito Gracias

''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
Anonima
PeterPaulistic@²

« Respuesta #25 : 20 de Mayo 2008, 15:54:10 »

Me es dificil explicar lo que siento estando con ella, son tantas emociones que mi cabeza da muchas vueltas y caigo en un sueño interminable de sensaciones, mi cuerpo erotizado al máximo cuando su piel entra en contacto con la mia, las curvas de su silueta mis manos las recorren sin restricciones, fogosos besos nos damos y de intimas caricias gozamos...

... caricias que aun cuando despierto logro sentir, ese es el inmenso deseo que has provocado en mi, que aun sin que estes te siento tan cerca... te siento tan mio... mientras cierro los ojos deseando con el alma abrirlos y descubrirte acostado a mi lado, despertando junto a mi, y volviendo a amarnos como todas las noches.... con aquella pasion loca y desmedida pero con mucho amor.. amor que no tiene limites y que aun en la distancia me hace pertenecer solo a ti...

Gracias

JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #26 : 20 de Mayo 2008, 18:02:59 »

" pertenezco solo a ti "  es la frase que mas me ilusiona cuando sale de tus labios .... y no tardo mas de un par de segundos en decirte al oido nuevamente cada una de estas 4 palabras .

Pertenezco solo a ti es la frase que esta grabada en el anillo que nos regalamos uno al otro apenas cumplirse un mes de que nos conocimos , esa tarde caprichosa de Lluvia muy fina que nos dejo empapados , pero caminando y sin soltarnos de la mano seguimos jugando a conocer ese parque enorme a la mitad de una ciudad que no tiene nombre , de una extension tan grande que el famosisimo Parque Central de Nueva York pareceria el patio trasero de una pequeña casa en comparacion.

Ubicado en medio de mi Ciudad Natal y alguna parte de España este Parque , asi como TODOS los lugares por los que camino entre sueños cuando estoy contigo tiene una particularidad extraña , es bello , esta lleno de flores , caminan un sin numero de personas y todas parecen no darse cuenta de que TU y YO estamos enmedio. Tomados de la mano , sentados en las bancas Blancas platicando , sonriendo de lo mas sencillo , saboreando ese perfectamente mezclado sabor a vainilla , fresa y chocolate que se escapa de tus labios. Y aun a momentos plenamente conciente de que este Lugar no existe , de que te traigo secuestrada a mis Sueños , de que te hago mia con un suave beso ..... Disfruto del momento . Disfruto de cada Caricia que tus dedos van dibujando sobre mi espalda y vuelvo a decirte al Oido  :  " Pertenezco solo a ti  "   

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Blackheart
PeterPaulistic@

Doy parte de mi vida para verla siempre sonreir...

« Respuesta #27 : 21 de Mayo 2008, 14:31:26 »

Pertenezco solo a ti...me dijiste aquella vez, que tonto soy al creer en tus palabras, pero me tienes hechizado, cuando hacemos locamente el amor de mi mente toda duda se desvanece...pero tu crees que no lo sé, que tienes a otro en tu vida, pero por mas que quiera no puedo alejarme de ti...será que me tienes hechizado?...

Te ayudaré a no sentir el frío de la soledad...
te ayudaré a no tener miedo, a confiar en la amistad...
si alguna vez miras atrás, te ayudaré a no flaquear...
[/i]
Anonima
PeterPaulistic@²

« Respuesta #28 : 22 de Mayo 2008, 11:38:22 »

pues la respuesta no la se... un embrujo un hechizo o le que sea que me hayas hecho me ha dado miles de razones para seguir soñando con tenerte, con poseerte... pero la realidad es dura muy dura, saberte en brazos de otra para mi es la peor pesadilla, por eso trato de pensar que solo eres mio, que nada ni nadie podra separarnos... ansio tus besos, tus caricias, tu amor, amor que me eleva hasta el infinito, caricias que me colman de pasion y besos que me llenan de ternura....

Gracias Roll Eyes

Páginas: « 1 2 3 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.653 segundos con 15 consultas.