Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
21 de Julio 2025, 17:25:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: " TRES relatos de AMOR y un CUARTO lleno de SEXO " - Historia COLECTIVA  (Leído 7128 veces)
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #10 : 18 de Abril 2008, 16:02:10 »

Estás... y mi vida cobra un nuevo sentido, no importa lo que me digas ni lo que me hagas, te miro y estoy tan a gusto, que nada ni nadie me importa. Las horas que pasamos juntos me parecen minutos, los minutos segundos. Tu voz, tus labios, tu respiración, todo ello lo noto sin dejarte de mirar a los tus hermosos ojos de intensa mirada.

pero cuando no estas, me sumo en una irrealidad, nada de lo que me rodea me importa, mi mente recuerda palabra a palabra nuestras conversaciones, me recreo en el recuerdo, es entonces cuando sufro por una mala palabra, una mala mirada, en el momento a nada la daba importancia pues estabas, y eso era lo único importante. Una palabra amable, una detalle por tu parte, hace que me sonría en la soledad... Si hay gente no importa, me miran como a un loco que ríe solo, y, es que sin ti, aún rodeado de masas, estoy solo.

Sólo esperando el próximo encuentro que nunca llega.   

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!

« Respuesta #11 : 18 de Abril 2008, 23:16:41 »

Estás... y mi vida cobra un nuevo sentido, no importa lo que me digas ni lo que me hagas, te miro y estoy tan a gusto, que nada ni nadie me importa. Las horas que pasamos juntos me parecen minutos, los minutos segundos. Tu voz, tus labios, tu respiración, todo ello lo noto sin dejarte de mirar a los tus hermosos ojos de intensa mirada.

pero cuando no estas, me sumo en una irrealidad, nada de lo que me rodea me importa, mi mente recuerda palabra a palabra nuestras conversaciones, me recreo en el recuerdo, es entonces cuando sufro por una mala palabra, una mala mirada, en el momento a nada la daba importancia pues estabas, y eso era lo único importante. Una palabra amable, una detalle por tu parte, hace que me sonría en la soledad... Si hay gente no importa, me miran como a un loco que ríe solo, y, es que sin ti, aún rodeado de masas, estoy solo.

Sólo esperando el próximo encuentro que nunca llega.   

Karmaso Camilo... pero sería mejor  q´a partir de ahora explliquen a quién se lo dedican... porq´las q´somos muy enamoradizas.... podemos ilusionarnos.....  JuasJuas JuasJuas JuasJuas  Besito Besito Besito muy lindo realmente  Besito

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #12 : 19 de Abril 2008, 22:37:25 »

( NOTA.-  Me parece importante SUGERIR que cuando se desee Agregar un Comentario , Observacion o Felicitacion como la Ultima de  Marye se haga de un MODO MUY PARECIDO a este en que lo HAGO . NO por sangronada , ni por sentir que en Algun sentido este POST merece un trato " especial " , sino mas que NADA para que la HISTORIA que entre TODOS estamos comenzando a REDACTAR se pueda Leer de corridito como tal : Una Historia !  GRACIAS  ok
Por cierto GRACIAS Linda Anonima , yoCamilo  y Marye por participar y detenerse a COMENTAR    Bailarin  )

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Paddy
Rebelde sin pausa
PeterPaulistic@²

« Respuesta #13 : 20 de Abril 2008, 22:54:37 »

El silencio, compañero de la noche, que solo lo interrumpe los suspiros de recuerdos que a duras penas emite el alma, mientras agoniza tu ausencia, y se pregunta ¿Por qué no estás aquí? ¿Por qué no vuelves?
Mientras tanto te pienso, linda, dulce y alegre; de piel aterciopelada, impregnada por ese sutil aroma que se obtiene en los campos de alcatraces.
Será que tanto te extraño, que pienso en aquel día que te ví y se paralizaron mis sentidos; ese sentimiento que me envolvía e invadía solo al verte, un fuerte palpitar dentro de mí capaz de mover montañas y de hacer cosas imposibles e inimaginables.
Desde que te alejaste solo me consuela la luna, que alumbra mi rostro humedecido, por las lágrimas que llevan tu nombre... Gracias

Llegaste a mi vida bajo la forma de una maravillosa casualidad, como pasa con todo lo que termina agujereándote el alma...
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!

« Respuesta #14 : 21 de Abril 2008, 14:03:10 »

I Love You

Dos copas de champagne me hacen recordar al amor de mi vida, aquél por el cual mi mente no descansa ni de noche ni de día.
Fueron pocos años de inmensa pasión, la que dejó marcada para siempre mi corazón.
Amor sano, amor puro y desmesurado que hicieron olvidar tu compromiso y el mío.
Delante de tí paso caminando y tus ojos brillan sin llegar al llanto, es muy fuerte lo sé, verte no quiero porque aún me haces estremecer.
Ironía de la vida tener que vernos todos lo días, ¡buenas tardes, buenos días! es el consuelo de nuestra historia, historia amorosa que recuerdo día a día.
Nunca podremos decirnos adiós, ni la muerte podrá separarnos, este amor tan intenso solo podremos en voz ténue expresarlo.

I Love You

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

« Respuesta #15 : 21 de Abril 2008, 19:18:10 »

Un amor tan intenso que la Muerte misma tiene en duda si podra borrar de mi Memoria ... un amor delicioso desde cualquier parte que te toque mirarlo . Aun siendo mudo espectador del suceder diario me pregunto ¿ algun dia podre Amar con esa Intensidad ?  Algun dia podra llegar alguien que haga temblar mi Mundo entero ? Cielo , Mar y Tierra que se veran afectados por la sublime presencia de la Mujer de Ojos bellos siempre Verdes de quien estoy Enamorado.

Mi Amor , mi dulce amor .... que a Diario me haces volar y te llevas mi pensamiento Literalmente Secuestrado al otro lado del Mundo . Cuantas veces al despertar descubro soprendido que TU Nombre y tus ojos , son en lo primero que pienso , que tus caderas y hermosos pechos volvieron a visitarme y me hicieron gozar como un Loco .... como TODAS las noches aunque sea solo en Sueños.

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Blackheart
PeterPaulistic@

Doy parte de mi vida para verla siempre sonreir...

« Respuesta #16 : 21 de Abril 2008, 20:29:59 »

Que cruel es el destino, que nos tiene tan separados, no poder tenerte cerca para amarte como se debe, que sólo con verte en mis sueños me debo conformar, por eso volveré a ser el mismo de antes, caminando solo en la noche, mi corazón está frio, noches enteras sin dormir...otro gris amanecer... el viento me susurra...soy alma errante...

Te ayudaré a no sentir el frío de la soledad...
te ayudaré a no tener miedo, a confiar en la amistad...
si alguna vez miras atrás, te ayudaré a no flaquear...
[/i]
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

« Respuesta #17 : 21 de Abril 2008, 21:08:00 »

Y como buena Alma errante me mantengo en una constante ansiedad , en repartir el tiempo que me queda libre del dia casi Obligandome a Dormir para poder soñar contigo , en una extraña negacion que me va afectando poco a poco el Cuerpo , que me va quitando la concentracion necesaria para mantener niveladas en proporciones casi iguales la Razon y el Corazon.

y como Buena aLMa errante me paso las Noches pensando , dandome grandes banquetes de ideas ...todas encaminadas a Buscarte , a viajar , a acercarme de cualquier modo . Y es liberado de NUEVO el lado Erotico de mi mente a veces oscura ....  y comienzo a acorralarte , a seducirte y a besarte.

Comienzo a arrinconarte de tal modo que no queda casi espacio entre tu cuerpo y mi cuerpo hasta que caemos en la cama , te desabrocho los botones de la blusa y comienzo extasiado a acariciarte , mirando siempre aunque sea entre pestañeos tus ojos verdes ..... tratando siempre de dibujar en tu cuerpo con caricias lo mucho que te quiero.

Y una vez mas como Buena alma errante me destierro mas alla del limite de mi propia imaginacion , mas alla de las Fronteras conocidas por el Tiempo .... y viajo hasta donde estas TU .....

Anonima
PeterPaulistic@²

Cuanto más vivo, más maravillosa se vuelve la vida

« Respuesta #18 : 27 de Abril 2008, 18:12:46 »

...Para sentirte, para besarte y demostrarte el inmenso amor que siento por ti, amor tan grande como el universo mismo, infinito y puro, para sentirte mio una vez mas, como cada noche.... pero al despertar me encuentro fria, sola y triste, abrazando tu recuerdo, besando al vacio de tu ausencia... y me sumo en la mas profunda soledad, sin perder la esperanza de algun dia poder posarme en tu pecho como una mariposa dulcemente a una flor, beber de ti y de tus labios el nectar de vida que me brinda tu alma, que me brinda tu amor.... Ruego por tenerte a mi lado....

I Love You Roll Eyes

''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
Larry
Novatill@
**

Dime quién te admira y te diré lo que eres.

« Respuesta #19 : 29 de Abril 2008, 16:29:18 »

Sueño con tus labios, tu mirada, tiemblo al sentir la pasion de tus manos en mi piel, haciendome estremecer, codiciando los minutos que me regalas, anhelando los dias mirando la luz del sol.... las noches de luna llena y las tardes de pasion, nada me asusta, dueña de mis pasiones no tengo miedo porque tu estas...cada noche en mi piel sorbiendo cada centimetro de mi, bebiendo mi cuerpo comiendo mi sexo y saber que siempre estas acurrucada a mi lado apagando tu sed en mis sentidos. Gracias
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.101 segundos con 15 consultas.