Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
23 de Julio 2025, 00:03:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: " TRES relatos de AMOR y un CUARTO lleno de SEXO " - Historia COLECTIVA  (Leído 7154 veces)
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« : 16 de Abril 2008, 21:45:20 »

El TITULO de este Post es con Relacion a lo Siguiente :

Hace ya algun Tiempo en un FORO de Amigos se llevo a cabo una Idea quizas NO del  TODO   " Super Original " pero que derivo en un Trabajo de Equipo muy Interesante .

COMENZAR a redactar una Historia o " Historieta " con Personajes y Situaciones que se fueran agregando al " Gusto " de cada quien que participe , claro esta apegandose a un Mismo genero.

PREGUNTO entonces ¿ se puede hacer esto en este FORO ? Me gustaria empezar con una Historia y dejarla abierta para que quienes tengan el Gusto de continuar lo vayan haciendo.

Una vez autorizado esto por MODERADORES cambiare el TITULO al POST por uno mas Adecuado e Iniciare la Historia.

ok
« Última modificación: 17 de Abril 2008, 20:43:09 por Jcarlos2007 » En línea

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Anonima
PeterPaulistic@²

Cuanto más vivo, más maravillosa se vuelve la vida

« Respuesta #1 : 16 de Abril 2008, 21:55:22 »

que comience que comiencee  Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir

Roll Eyes

''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
Paddy
Rebelde sin pausa
PeterPaulistic@²

« Respuesta #2 : 17 de Abril 2008, 00:12:27 »

Tienes todo mi apoyo Amigo ok

Llegaste a mi vida bajo la forma de una maravillosa casualidad, como pasa con todo lo que termina agujereándote el alma...
Canela
Moderador Area
PeterPaulistic@

Saber que existes me llena de vida.

« Respuesta #3 : 17 de Abril 2008, 11:00:42 »

me parece una propuesta muy interesante y cuenta conmigo para participar... de momento pego el tema para que todos los que pases por aqui puedan leerlo

Besito

He conseguido un alba de locuras en verso
para poder llamarte sin pronunciar tu nombre.
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« Respuesta #4 : 17 de Abril 2008, 14:19:50 »

ok ok ok ok ok

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

« Respuesta #5 : 17 de Abril 2008, 15:43:25 »

GRACIAS Canela .... y a TODOS a los que les a parecido una BUENA Idea .

En un momento corrijo TEMA y comienzo mi aporte    ok

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Anonima
PeterPaulistic@²

« Respuesta #6 : 17 de Abril 2008, 16:52:19 »

Besito Gracias Bailarin

''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

« Respuesta #7 : 17 de Abril 2008, 21:22:08 »

" TRES relatos de AMOR y un CUARTO lleno de SEXO "

Introduccion

Eterna pregunta que la Humanidad se a empeñado en tratar de contestar con Palabras ¿ Que es el Amor ?

Basta recabar en sencillas y pocas palabras un pensamiento que dice :

" Amor es ....
caminar por un mundo desierto de la mano de nuestra pareja .

Amor es ....
Sentir que el tiempo camina sin prisa, por que juntos TU y YO Olvidamos el reloj

Amor es ....
Algo mas grande que un beso , es amar y es compartir TODO lo que hay en la Vida  y hacerlo a CADA Instante cada vez mas nuestro .....  por que para mi el AMOR eres TU en cada MOMENTO "

Entremos pues a intentarlo una VEZ Mas .... vamos TODOS Juntos a hablar de AMOR .

« Última modificación: 17 de Abril 2008, 21:23:41 por Jcarlos2007 » En línea

JCarlos2013
PeterPaulistic@²

« Respuesta #8 : 17 de Abril 2008, 21:30:19 »

La manera en que la conoci resulta por demas Fortuita , quizas por que debemos a una Tercera persona el gusto de compartir HOY en dia nuestras miradas .
Y aun no ha pasado un mes y comienzo a extrañarla .... quizas sea justo decir su nombre , pero corriendo el riesgo de parecerles grosero conservare en el ANONIMATO tan bellas palabras.

Me lleva algo de tiempo sincerarme conmigo mismo ... aceptar los designios del mismo destino y aprender (a veces lejos de entender) que las cosas como bien dicen " suceden por algo " . Justo cuando estas de lo mas Normal , de lo mas relajado y distraido de la vida , alguien llama a tu puerta , aunque en este caso hablo con ELLA desde una ventana .
Me llevara mucho tiempo mas el atreverme siquiera a decirle que me encanta su modo de ser y esa sonrisa que solo se medio opaca con el color de sus ojos  esmeralda.

Anonima
PeterPaulistic@²

« Respuesta #9 : 17 de Abril 2008, 22:00:00 »

Los dias pasan y mi sentimiento crece, no conoce limites ni fronteras, solo se que cada minuto que paso sin ella quiero enloquecer.... hoy hablare por una ventana como siempre y quizas mañana logre tocar su puerta... aun no lo se... la vida es corta y el tiempo vuela pero debo tener paciencia, estar asi no es facil...

Besito  Gracias

Roll Eyes

Páginas: 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.655 segundos con 15 consultas.